Ver el partido por internet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ver el partido por internet

Mensaje por Batista »

Bueno lamentablemente estoy en la peninsula y queria saber si es posible ver el partido por internet. Bueno si alguien sabe como pues decirme para animar desde aqui a la union deportiva[/u]
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

No te cuadra ninguna tele tio?? porq el partido es televisado. si no buscate algun bareto de canarios o algo.... yo cuando toy por la peninsula suelo tirar de bareto de poca gente y si no le importa al camarero poner la 96 del digital plus o en alguna autonomica ...
un saludo
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Dudo que esta temporada hayas podido ver algun partido de la union deportiva por el dial 96 estando fuera de las islas ( a excepción de uno de los primeros),...te lo digo porque yo me lo compré exclusivamente para eso y aqui estoy comiendome los mocos,..... La única solución es que lo ponga la cadena autonómica de donde tú estas u otra cadena lo compre para darlo (siempre que no sea TVAC claro.....
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La televisión autonómica de Murcia también lo televisa...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ver el partido por internet

Mensaje por La_Cantera »

Batista escribió:Bueno lamentablemente estoy en la peninsula y queria saber si es posible ver el partido por internet. Bueno si alguien sabe como pues decirme para animar desde aqui a la union deportiva[/u]
Me da que como no estes en Murcia poco partido vas a ver.
Parece que mañana solo daran por P2P el:

Sporting - P. Ejido
Albacete - Valladolid

:wink:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

si kieres una pagina para ver futbol x internet:

www.rojadirecta.com

no televisan el partido de la ud pero puedes ver otros de segunda y si un dia localia televisa alguno de la ud lo puedes ver x esa pagina

saludos
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Yo estoy igual y el único partido que han puesto por el 96 fue el derbi y que también lo televisó el canal2 andalucía,yo taba pensando en la televisión canaria del digital pero me da que me voy a quedar con las ganas, asi que a escucharlo por la radio via internet y a mamarla, espero no sufrir mucho y que ganemos, arriba d´llos
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

No estoy seguro si lo darán por aquí, en cualquier caso dejo los enlaces para que lo intenten:
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html

Espero que me cuenten si lo han podido ver. Yo por suerte estaré en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos a todos los canarios allende los mares. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ver los partidos en la península es muy difícil, el año pasado eras mas fácil, por que lo daba el canal internacional de la tele canaria y tenia todos los derechos, lo que pasa es que este año solo tienen los derecho de emisión solo para canarias y si hubieran pagado un poco mas lo podrían emitir a través del canal internacional a todo el mundo.
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

Estate atento a www.rojadirecta.com a ver si lo ponen en internet.. :wink:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

canario_en_VNG escribió:Dudo que esta temporada hayas podido ver algun partido de la union deportiva por el dial 96 estando fuera de las islas ( a excepción de uno de los primeros),...te lo digo porque yo me lo compré exclusivamente para eso y aqui estoy comiendome los mocos,..... La única solución es que lo ponga la cadena autonómica de donde tú estas u otra cadena lo compre para darlo (siempre que no sea TVAC claro.....
Esta temporada yo vi en Donosti el UD-XEREZ en el dial 96, q qiero recordar es la cadena autonomica de canarias que tiene el digital plus...
Y el año pasado tambien tuve oportunidad de seguir el UD-RAYO en este canal.......
habra sido cuestion de suerte entonces :lol: suerte amigo Batista
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Y hay qe tener algun programa o algo para ver los partidos??
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

en www.rojadirecta.com si necesitas programas inkluso desde la misma pagina te los puedes bajar

saludos
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

A ver que se puede hacer, en rojadirecta no esta programado el partido de las palmas. por esa pagina solo pude ver el sporting las palmas que se retrasmitia por la otra. Bueno a ver si los enlace esos funcionan mas tarde porque ahora no me entra pero bueno y sino ha seguirlo a traves del marcador de marca. Bueno vea o no lo vea vere el resumen con los goles de marquez y la victoria de la union deportiva. Que disfruten los que van al estadio y los que se queden en casa viendolo pues que se gaste el dinero de las pipas en ir al estadio jajaja
Responder