foto en grupo en el cadiz-las palmas ?¿?
foto en grupo en el cadiz-las palmas ?¿?
alguien tiene esa foto? la que nos sacó una seguidora del cadiz que estaba con el novio. estabamos todos subidos en la valla con la pancarta debajo. creo que la camara era de piwi pero no toy seguro.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Qien tenga la foto q la compartaaaa!
Por cierto hace unas dos o tres semanas me encontre aqui en Las Palmas con una canaria q estudiaba en Cadiz, con el primo de Plattis. No recuerdo su nombre pero me dijo que tenia una foto de todos los canarios q fuimos a Cadiz porque salió en el periodico de alli y q ella la tenia.... Si lees esto y eres tan amable podrias colgarla??? muxas graciasss
y un saludo!
Por cierto hace unas dos o tres semanas me encontre aqui en Las Palmas con una canaria q estudiaba en Cadiz, con el primo de Plattis. No recuerdo su nombre pero me dijo que tenia una foto de todos los canarios q fuimos a Cadiz porque salió en el periodico de alli y q ella la tenia.... Si lees esto y eres tan amable podrias colgarla??? muxas graciasss

si te sabes el nombre le pregunto a mi primo pa que se ponga en contacto con nosotros y tener la foto que tanto buscamos, jajaVaSCo escribió:Qien tenga la foto q la compartaaaa!
Por cierto hace unas dos o tres semanas me encontre aqui en Las Palmas con una canaria q estudiaba en Cadiz, con el primo de Plattis. No recuerdo su nombre pero me dijo que tenia una foto de todos los canarios q fuimos a Cadiz porque salió en el periodico de alli y q ella la tenia.... Si lees esto y eres tan amable podrias colgarla??? muxas graciasss![]()
![]()
y un saludo!
- Caanaariioon
foto cadiz-las palmas
hola soy la chica q tiene la foto, estas navidades me lleve el periódico pa las palmas y me volvi a cadiz dejando el periódico alli. lo siento tendran q esperar hasta junio q es cuando vuelvo. perdon
- Caanaariioon