Hola a todos.. Este es mi primer mensaje y aprovecho.. para presentarme.. Espero que lo pasemos muy bien aqui.. y que esto sea un foro.. con un buen ambiente que veo que lo tiene..
Ddani escribió:Gracias a Todos por la bienvenida.. Este es uno de los mejores foros que he visto..
Hola Ddani, bienvenido al foro.
Una sugerencia: intenta no escribir en rojo y en negrita. Ah, y otra cosa, para que no tengas que poner la foto en cada mensaje que escribes vete a tu perfil y colócala en la firma, así aparecerá siempre.
Hola.. lo de escribir en rojo y negrita.. ya no lo hare mas.. , Y yo no pongo la foto cada vez que escribo.. ya esta incluida en mi firma.. se que no se diferencia muy bien.. pero encima de la foto se ve la ralla que separa el mensaje con la firma.. Gracias por la acogida
Ddani escribió:Hola.. lo de escribir en rojo y negrita.. ya no lo hare mas.. , Y yo no pongo la foto cada vez que escribo.. ya esta incluida en mi firma.. se que no se diferencia muy bien.. pero encima de la foto se ve la ralla que separa el mensaje con la firma.. Gracias por la acogida
Ddani escribió:Hola a todos.. Este es mi primer mensaje y aprovecho.. para presentarme.. Espero que lo pasemos muy bien aqui.. y que esto sea un foro.. con un buen ambiente que veo que lo tiene..