[J20] UD Las Palmas - CF Ciudad de Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Para mí el partido lo ganó el Ciudad, no lo perdió la UD. Desde que marcaron el gol controlaron bien el partido, mueven muy bien la pelota, y tienen a Goitom que es un crack (ese no dura mucho ahí). Una pena que Márquez no pudiera cruzar la pelota en el remate de cabeza al final.

Me da que esta jornada no va a ser muy productiva para los canarios xD.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Según las sensaciones que me dio la retransmisión del partido por UDRadio, fuimos superiores en la 2ª parte, tampoco mucho, y a trompicones fuimos llegando al área murciana pero sin criterio y sin realmente generar ocasiones claras claras de gol.

Pero tenemos que ser postivos ante todos. El Lorca ha perdido, el Elche ha empatado, así qeu ahora sólo podemos desear que la Ponferradina pierda mañana ante el Hércules, para que la derrota escueza lo menos posible.

No se desesperen señores, hemos tenido un mal día, eso pasa hasta en las mejores familias. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Derrota parecida a la del Xerez. Muchas oportunidades pero ninguna acertada bueno a desear la derrota del Ponferradina para no entrar en descenso.

Yo se de uno que se puede ganar la vida adivinando el futuro :roll:

Animo que queda una vuelta por delante :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Elche ganó 1-2
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:El Elche ganó 1-2
Perdón Lapsus mío, es que me quedé con la duda y confirmé en el www.elmundo.es y ponía empate a 1. Así que ahora si que está la cosa un poco más chunga. Pero aún así, estamos aún en la 1ª vuelta. Quedan muchos puntos y muchos partidos por delante. Estamos en el camino. :)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Quizás he visto un partido diferente al resto, para mi Las Palmas hoy a jugado un mal partido y además tuvo mala suerte.

Mi resumen es que pudo ganar cualquiera pero la diferencia es que mientras ellos tienen a LUQUE y LOS PALOS, nosotros tenemos a FREDY y PINDADO.

Un portero no puede comerse esa falta y no es la primera vez, y no me digan que la barrera se abrió porque la pelota entró junto al portero y ni la vio, ya son demasiados errores y demasiados puntos, a partir de ahí todo fueron precipitaciones y ya no se supo jugar. Una lástima.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

*[^ClA^]* escribió:Derrota parecida a la del Xerez. Muchas oportunidades pero ninguna acertada bueno a desear la derrota del Ponferradina para no entrar en descenso.
No se parece en casi nada al Xerez, hoy quitando la primera media hora se jugó muy mal, el segundo tiempo el equipo fatal, el centro del campo con tantos "jugones" y nadie destruía juego, así nos fue, no nos duraba el balón nada y encima nos meten un gol de patio, no te pueden meter un gol de falta así.........

A intentar mejorar y otros dos partidos fuera de casa, a seguir sufriendo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No me refiero a como se jugó sino al mal sabor de boca que se me quedo viendo como jugaron la priemra media hora como dices tu :wink:

Saludos!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El segundo tiempo de la UD fue de chiste, una vergüenza! No hicieron nada..

Pregunta: ¿Qué tiene Fredy para ser titular que no tengan Viyuela, Juanma o Arriaga?

Bajo mi punto de vista, Juanito se equivocó situando tan atrás a Trashorras.. Para mí es un hombre que debe jugar en la mediapunta, y no en el centro del campo, como hoy, porque esto propicia que le marquen tan duramente como hoy. Txiki bien, con impetu, como siempre, pero sin suerte..

Pregunta: Teniendo a Ione en el banquillo, ¿qué hace Víctor de titular?

Vamos, que sí, que el Ciudad tuvo suerte con ese gol, que en principio me parece fallo de Pindado (tendré que verlo), pero que la UD tampoco hizo un partido como para tirar voladores. Para mí el mejor con diferencia fue Castillo durante los 90 minutos, grandísima la progresión del vasco.

Saludos
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

cagada

Mensaje por Verde »

ya no vale lo del puntito fuera, ya esto me lo olia yo. juanito fuera de casa hay que arriesgar, cagon
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jugando asi nos vamos a 2ªb de cabeza.... :yass:

hasta UN cantandoles espabilense oé...

ke dices juanito ke perdimos por el unico fallo ke tuvimos...y patadon ...y tutururú...vete pal carajo.

TXiki,fredy y pindado no son jugadores de 2ªA...a lo mekjor un ratito algun flash durante la temporada..pero titulares...pos vamos proa al marisco..

Ke comprensiva se ha vuelto la familia Almeida...... tururú... :lala: (por dinero baila el perro)

colega a mi ser aficionado me cuesta dinero,aparte de salud, ...tu lo ganas...tururú.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Verde escribió:ya no vale lo del puntito fuera, ya esto me lo olia yo. juanito fuera de casa hay que arriesgar, cagon
El partido de hoy se jugó en casa ¿no?. Pues eso vamos a centrarnos y dejar de meter cizaña por meter. :wink:
GradoCurvo1978 escribió:jugando asi nos vamos a 2ªb de cabeza.... :yass:

ke dices juanito ke perdimos por el unico fallo ke tuvimos...y patadon ...y tutururú...vete pal carajo.

TXiki,fredy y pindado no son jugadores de 2ªA...a lo mekjor un ratito algun flash durante la temporada..pero titulares...pos vamos proa al marisco..

Ke comprensiva se ha vuelto la familia Almeida...... tururú... :lala: (por dinero baila el perro)

colega a mi ser aficionado me cuesta dinero,aparte de salud, ...tu lo ganas...tururú.
No comparto ninguno de tus puntos de vista. Y no hay nada de malo que el Equipo le exiga un poco más a los Jugadores, porque una cosa es pedirles que mejoren su rendimiento y juego, y otra muy diferente pitarles o insultarles.

Yo soy aficionado a River Plate y no me cuesta dinero. Quien lo quiera coger que lo coja. :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No nos olvidemos que el C. de Murcia venía como el peor equipo fuera de casa, no valen disculpas, de acuerdo tuvimos mala suerte en dos palos pero a este equipo hay que pedirle algo más, bastante más....

Me preocupa la imagen dada hoy, el estado anímico, la sensación de impotencia a partir del gol, en Salamanca supimos remontar dos veces pero hoy nos hundimos en una depresión a partir del gol de ellos, porque hasta ese momento, aún jugando mal, merecíamos ir por delante, pero a partir del gol fue un quiero y no puedo y a ver si suena la flauta.... pero reconozcamos que a partir de ahí estuvo más cerca el 0-2 que el 1-1.

Volvemos a las andadas y la UD vuelve a jodernos un fin de semana, estoy de una mala leche que muerdo, el cabreo me va a durar un par de días seguro, tanto por la derrota como por la manera de perder.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

RiverPlate escribió:
Verde escribió:ya no vale lo del puntito fuera, ya esto me lo olia yo. juanito fuera de casa hay que arriesgar, cagon
El partido de hoy se jugó en casa ¿no?. Pues eso vamos a centrarnos y dejar de meter cizaña por meter. :wink:

lo has entendido mal...lleva toda la razon en su comentario.Si llevamos dos partidos en casa sin ganar no nos vale ir ahora fuera a buscar el empate como hemos hecho ultimamente porque nos hundimos poco a poco...hay que ir a ganar si o si.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió:Quizás he visto un partido diferente al resto, para mi Las Palmas hoy a jugado un mal partido y además tuvo mala suerte.

Mi resumen es que pudo ganar cualquiera pero la diferencia es que mientras ellos tienen a LUQUE y LOS PALOS, nosotros tenemos a FREDY y PINDADO.

Un portero no puede comerse esa falta y no es la primera vez, y no me digan que la barrera se abrió porque la pelota entró junto al portero y ni la vio, ya son demasiados errores y demasiados puntos, a partir de ahí todo fueron precipitaciones y ya no se supo jugar. Una lástima.
+1 yo ya no se cuantos puntos se han esfumado por cantadas..pero.....kizás no estariamos así solo digo eso.

Esperemos que los dos partidos que vienen fuera mejoremos ya porque sino la cosa se va a complicar, toda la suerte para las palmas, vamos!
Responder