RiverPlate escribió:
Yo soy aficionado a River Plate y no me cuesta dinero. Quien lo quiera coger que lo coja.
colega pos a mi me costo 360E el abono pa mi y pa mi hijo....y soy obrero.

No si le entendí bien, está claro que si seguimos este camino esa ecuación no dará nada positivo, pero yo no creo que insultar y decirle cagón al míster por un par de malos resultados sea lo idóneo. Todo el mundo quería que Juanito continuara cuando estuvimos imbatidos 7 partidos. Ahora se le insulta y se le dice que es un cagón cuando se nos dan mal un par de resultados. No sé yo no comparto esa línea. que cuando estamos arriba son todos flores o quedarse calladito esperando las vacas flacas para tirarse al cuello y empezar a tirar piedras sobre nuestro propio tejado.Can escribió:RiverPlate escribió:El partido de hoy se jugó en casa ¿no?. Pues eso vamos a centrarnos y dejar de meter cizaña por meter.Verde escribió:ya no vale lo del puntito fuera, ya esto me lo olia yo. juanito fuera de casa hay que arriesgar, cagon![]()
lo has entendido mal...lleva toda la razon en su comentario.Si llevamos dos partidos en casa sin ganar no nos vale ir ahora fuera a buscar el empate como hemos hecho ultimamente porque nos hundimos poco a poco...hay que ir a ganar si o si.
Ya hombre a mí como a tí también me ha costado su dinerito mi abono y el de la parienta y también soy un currante del montón. Era una broma.GradoCurvo1978 escribió:colega pos a mi me costo 360E el abono pa mi y pa mi hijo....y soy obrero.RiverPlate escribió: Yo soy aficionado a River Plate y no me cuesta dinero. Quien lo quiera coger que lo coja.
A eso le añado que eso de que era un arbitrejo se vio desde el principio tengo entendido si me equivoco que alguien me corrija que el portero no puede tener el mismo color de blusa que sus compañeros de 11 y el del C. Murcia la tenia roja igual que todos los demas la unica diferencia eran las mangas que eran de color negro.coloramarillo escribió:¿Por qué nadie dice nada del arbitro o arbitrejo vendido de hoy? Se harto de pitar faltas al borde del area de la UD Las Palmas que no fueron, incluso la del gol. Al final del partido unas manos dentro del área para sacar un balón los jugadores del Murcia. La falta que le pito a Las Palmas al borde del área ¿no fue dentro? desde mi posición así lo parecía con claridad. Se hartaron de hacer faltas los jugadores del C. Murcia y el arbitro no las pitaba y a las Palmas le pitaban hasta las que no eran. Para mi otro enviado más de Padrón descaradísimo.
miren dejen al arbitro tranquilo porque es verda que arbitro mal pero eso no es escusa pa no ganar el partido. un equipo que no le gana a nadie viene aqui y gana tenemos que reconocer que emos jugado fatal con fredy y juanma cojos pa varia pindado en su linea alineando mal la barrera........etc nauzet desaparecio apesar del tiro al larguero y la falta, marquez otro desaparecio lucha y lucha pero............el gol no llega. el unico que mas o menos me gusto fue castillo y nacho garro. arriaga salio pa na. trashorras mu weno pero no la pasa ni a palos el jodio y perdio par de balones..........*[^ClA^]* escribió:A eso le añado que eso de que era un arbitrejo se vio desde el principio tengo entendido si me equivoco que alguien me corrija que el portero no puede tener el mismo color de blusa que sus compañeros de 11 y el del C. Murcia la tenia roja igual que todos los demas la unica diferencia eran las mangas que eran de color negro.coloramarillo escribió:¿Por qué nadie dice nada del arbitro o arbitrejo vendido de hoy? Se harto de pitar faltas al borde del area de la UD Las Palmas que no fueron, incluso la del gol. Al final del partido unas manos dentro del área para sacar un balón los jugadores del Murcia. La falta que le pito a Las Palmas al borde del área ¿no fue dentro? desde mi posición así lo parecía con claridad. Se hartaron de hacer faltas los jugadores del C. Murcia y el arbitro no las pitaba y a las Palmas le pitaban hasta las que no eran. Para mi otro enviado más de Padrón descaradísimo.
Edito para decir que aun asi las palmas hoy no tuvo perdon, muy bueno la primera media hora pero luego...
Amen... yo fui y me abone en la naciente... y ya lo dijieron.... espabilen que no solo cuenta la intencion... ahi que hacer mas hechos, espero que esto mejore para el partido en casa contra el Valladolid... quiero verlos ganar!!!!! (conmigo en el estadio xD) y en la primera parte se merecio un golito de Aleman... que en el minuto 10 mando un balon al larguero que el ui todavia lo tengo en el cuerpo >.<tifosi_amarillo escribió:las palmas no se merecio perder....
saludos