coloramarillo escribió:Dejaré de mirar el DNI de ellos cuando ellos hagan lo mismo con nosotros. Sinceramente, me entristece que sea de Tenerife el que vista a la UD, y como se supone que este es un país libre donde uno puede expresar su opinión libremente, lo digo, opino y punto
A mí lo que me entristece es que,
primero: digas que puedes expresar tu opinión libremente, cuando no hace falta decirlo puesto que el objetivo de este foro es eso mismo, debatir, y en ningún momento nadie te ha prohibido que expreses tus pareceres sobre el asunto, y
segundo: de la misma forma que aludes a que estamos en un país libre para expresar tu opinión, también lo estamos para no discriminar a nadie por su
razón de nacimiento, raza, sexo, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, y parece ser que aquí el que nos vista una empresa chicharrera es un delito, cuanto menos, para castigar con cadena perpetua.
riki raka, ¿qué se pueden hacer las cosas mejor?. Por supuesto, pero eso es trabajo de personal que trata este tema desde la UD Las Palmas. Nunca he tenido problemas para encontrar material de la UD Las Palmas en estas dos últimas temporadas que nos ha vestido Pi Tres Catorce. ¿Qué no han suministrado material estas navidades?. Quizás no se esperaban la gran acogida que han tenido los productos de la UD, tanto en Píomanía como a nivel general de equipajes deportivos en estas fiestas recién acabadas.
Y ya no sólo con el tema de la UD Las Palmas. Recuerdo que en mi colegio, todo el material que usábamos para "futbito" eran de Pi Tres Catorce, y nunca tuvimos problemas con ellos.
Yo les estoy muy agradecidos por haber apostado por la UD Las Palmas cuando nadie lo hubiera hecho en esos momentos en los que nuestro equipo estaba más "pa'llá que pa'cá". El hecho de ser una empresa tinerfeña, para mí, es secundario.