RAFA LEON EN AS Y SER TODOS LOS DIAS NOMBRES DE FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

me da exactamente igual lo q diga este "tipo" ... seguire sin escucharlo ... no merece la pena

PIO PIO ... que sigan criticando
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Sinceramente este tio no merece ningun respeto porq es el primero q se lo falta a todo el mundo..... y como dijeron por ai arriba no me cuadra eso de q es defensor a muerte del equipo pero tiene q dar muxa caña....¿si da caña, donde esta la defensa??
Fijo me pone de los nervios porq gane o pierda el equipo, vaya bien o mal, ascienda o no... nunk esta contecto... se cree q sabe mas de futbol q nadie (sera periLISTO pero no entrenador) xaxo no me gusta insultar a nadie pero me parece un SUBNORMAL!!
Francis Mata q es el puto esta con el peor de todos.
RAFA LEON BOCAZAS!! Vete yaaa por favorrrrrrrrrr ya va siendo hora...enchufao
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

aurelioamarillodeprimera escribió:Joder como está el personal. Por partes. Prefiero la Ser un millón de veces a la emisora oficial. Estos sienten los colores como todos nosotros pero no ocultan la verdad ni babocean hasta el aburrimiento. ¡Que ultimamente me aburro mucho cuando la escucho! Pa gustos colores.

Pato dice que Rafa León es un forofo, pues estamos buenos los de esta página entonces. Que es lo que somos, forofos.

N.B.Tiempos decirte que te informes mejor y si escuchas la Ser enterate bien. Rafa León no viajó a Salamanca y si lo hizo Francis Matas. Informate.

Plattis dice: que vamos a esperar de un tio que lo critica todo vaya bien o vaya mal. Cuando el equipo pierde, tú que dices. Y Cuando gana. Pues me imagino que lo mismo que todos.

Sigo. Lo curioso es que siempre se raja de los que no le ríen siempre las gracias a nuestro presidente. Y eso que dicen que es amigo suyo, cosa que dudo mucho. Será o no casualidad, pero siempre que a Ramírez no le gusta algo salen "algunos" en este foro a hablar por el. Será casualidad

Ja, ja, ja... o sea, que por la misma regla de tres, Rafa León escribe en esta página...¿No serás tú, bandío?Hay un forero que dice que tú eres Rafa León....ja,ja,ja
Mira, un periodista debe discernir entre información y opinión, y cuando da opinión debe hacerlo con respeto a los oyentes y a los futbolistas...no vale ir de macarrilla, como lo haces tú, Rafa León, que te han echado hasta de un entrenamiento de la UD
Cuando hables, vocaliza...¿Sabes qué es vocalizar?Es hablar clarito, que se te entienda, que no está reñido con nuestro acento canario....Que cuando hablas, pareces un "matao" de barrio...con respeto a los "mataos" de barrio.
Cuándo hagas una pregunta al entrenador, no le hagas tu crónica del partido y le preguntes al final si está de acuerdo...Eso es de idiotas. Las preguntas hay que hacerlas concretas, porque te prestas para que se rían otros medios de tí, y por representación, de nosotros.
Y no te prestes a ser el Manolete de Las Palmas...es lo más degradante para un periodista: prestarse a contar rumores que no se confirman...
No me digas, en atención a las palabras de NB Tiempos, que Rafa León no viajó a Salamanca, porque peor me lo pones...Habla de milagros....sin ver el partido. Patético.
Y, por último, para no extenderme, un periodista es periodista por encima de forofo. Ambas cosas son incompatibles si quieres ser respetado en los medios.
Ah, y las boberías esas que dices de que algunos saltamos a defender al presidente, ni te las voy a contestar. Simplemente, ves un enemigo en todos los que no piensen como tú...Inmadurez galopante.
Saludos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Angel_WRC escribió:Pues a mi me parece de los mejores PERIODISTAS (¿cuantos hay licenciados?) que tenemos en Gran Canaria, y defensor acérrimo de nuestro equipo. A veces puede ser un poco radical, pero hay veces donde lo mejor para la UD no es poner paños calientes, sino dar caña, y es lo que el, tal vez haga en esos momentos.
Si pondrá lo de los fichajes, será por algo...todos sabemos que lo del brasileño fué una opción real, y que el presidente maneja -dicho por el mismo- muchisimos jugadores, tal vez sea uno de esos.
Suscribo todo lo que has dicho, Angel_WRC. No me desagrada para nada Rafa León, al que vengo escuchando desde sus tiempos en Onda Isleña con Segundo y Ruymán Almeida, amén de como oyente asiduo de la cadena SER. Sí es cierto que, a veces, sus opiniones son un poco exacerbadas, y que en ocasiones, peca de cierto negativismo, pero en líneas generales, el equipo que conforma con Nicolás López, Francis Mata, Fran Gómez y Agustín Padrón, es de lo mejor que se puede oír en la isla en materia deportiva.

P.D: se puede estar o no de acuerdo con la forma en la que ejerce periodismo Rafa León, sosteniendo con argumentos el porqué nos gusta o no, como han hecho muy bien la mayoría de foreros que han posteado en este hilo. Lo que está demás, son algunos insultos que se han empleado hacia la persona de Rafa y que en mi modesta opinión, están totalmente fuera de lugar, pues el respeto ha de prevalecer ante todo...
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

aurelioamarillodeprimera escribió:
Joder como está el personal. Por partes. Prefiero la Ser un millón de veces a la emisora oficial. Estos sienten los colores como todos nosotros pero no ocultan la verdad ni babocean hasta el aburrimiento. ¡Que ultimamente me aburro mucho cuando la escucho! Pa gustos colores.

Pato dice que Rafa León es un forofo, pues estamos buenos los de esta página entonces. Que es lo que somos, forofos.

N.B.Tiempos decirte que te informes mejor y si escuchas la Ser enterate bien. Rafa León no viajó a Salamanca y si lo hizo Francis Matas. Informate.

Plattis dice: que vamos a esperar de un tio que lo critica todo vaya bien o vaya mal. Cuando el equipo pierde, tú que dices. Y Cuando gana. Pues me imagino que lo mismo que todos.

Sigo. Lo curioso es que siempre se raja de los que no le ríen siempre las gracias a nuestro presidente. Y eso que dicen que es amigo suyo, cosa que dudo mucho. Será o no casualidad, pero siempre que a Ramírez no le gusta algo salen "algunos" en este foro a hablar por el. Será casualidad

Ja, ja, ja... o sea, que por la misma regla de tres, Rafa León escribe en esta página...¿No serás tú, bandío?Hay un forero que dice que tú eres Rafa León....ja,ja,ja
Mira, un periodista debe discernir entre información y opinión, y cuando da opinión debe hacerlo con respeto a los oyentes y a los futbolistas...no vale ir de macarrilla, como lo haces tú, Rafa León, que te han echado hasta de un entrenamiento de la UD
Cuando hables, vocaliza...¿Sabes qué es vocalizar?Es hablar clarito, que se te entienda, que no está reñido con nuestro acento canario....Que cuando hablas, pareces un "matao" de barrio...con respeto a los "mataos" de barrio.
Cuándo hagas una pregunta al entrenador, no le hagas tu crónica del partido y le preguntes al final si está de acuerdo...Eso es de idiotas. Las preguntas hay que hacerlas concretas, porque te prestas para que se rían otros medios de tí, y por representación, de nosotros.
Y no te prestes a ser el Manolete de Las Palmas...es lo más degradante para un periodista: prestarse a contar rumores que no se confirman...
No me digas, en atención a las palabras de NB Tiempos, que Rafa León no viajó a Salamanca, porque peor me lo pones...Habla de milagros....sin ver el partido. Patético.
Y, por último, para no extenderme, un periodista es periodista por encima de forofo. Ambas cosas son incompatibles si quieres ser respetado en los medios.
Ah, y las boberías esas que dices de que algunos saltamos a defender al presidente, ni te las voy a contestar. Simplemente, ves un enemigo en todos los que no piensen como tú...Inmadurez galopante.
Saludos

Como se nota que udpasion es miguel ángel ramírez, y no ruiman, como yo equivocadamente me creía. También leo, con gran desagrado, la gran cantidad de estómagos agradecidos que hay en este foro, oempleados de ramírez que escriben para decir lo bueno y guapo que es.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Me doy por aludido con lo de los insultos. Rafa Leon falta el respeto de muchos jugadores y empleados, y lo hace en directo, por la radio, y lo a hecho con jugadores con los que yo he tenido cierto contacto. (tambien a utilizado insultos y ademas q me tiene hasta las mismas pel.... si no estuviera en el foro y no me sintiera mal al ponerlo lo pondria)pero no puede ser q gane Las Palmas vuelva escuchando la Ser y termine enfadado en mi casa por culpa de un personaje. no puedes pedir algo q tu no das asi q el respeto para esta mala persona.... yo escucho la Ser por la calidad del resto de compañeros.... no voy a hablar mas de este tema ni para bien ni para mal. tal vez me haya pasado
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Lo que no entiendo es como se cabrean tanto. Yo no escucho a los que no me gustan. A Manolo Morales no lo pongo xq hoy es blanco y mañana negro. a Ruyman lo escucho de vez en cuando, los mismo que a la ser y a otras.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Con no oirlo se tiene...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo oigo un poco de todo aunque ud radio sea la que oigo a diario pero es como un padre para con la union deportiva solo dice lo bueno
Responder