Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
fercan escribió:mykel hoy es un dia malo para instantanias que triste el partido
Asi es. Hoy no ha sido dia bueno y se pasa a una posición dificil. Tambien hay que tener en cuenta, que esta semana la gripe ha hecho mella en algunos y en un deporte de alto rendimiento como es este, pasa factura. Hay mucha liga por delante y lo mejor es pasar página. El equipo en general le veo bien, aunque hoy haya estado mal.
A ver si termino unos cuantos compromisos y puedo subir alguna foto mas... aunque me imagino, que hoy no apetezca mucho verlas..
*[^ClA^]* escribió:A mi si me apetece, independientemente de que haya sido malo el resultado las fotos son muy buenas y me gusta verlas
! Pues claro que si !. No solo de pan vive el hombre ni el futbol de victorias.
¿Que pasa? que si hoy se se convierte en gol algunos de los balones que se estrellaron en la madera o de las ocasiones que hubo ¿estariammos tirando cohetes?. Tampoco entiendo mucho de futbol, pero creo que este deporte es, o debería, de ser algo mas que eso. Asi que, ! animensen... !
Bueno, ahí van unas cuantas fotos. Espero no aburrirles, por el excesivo número.
Bien, vamos que puede ocurrir. A ver si alguien les visualiza, en mi caso les veo bien y todas, pero posiblemente sea por ser el administrador de las mismas...
¿Alguien las ve?
Las he puesto tambien esta otra direccion de futbolplus, paro ahí nadie me dice nada ¿?¿?... prueben a ver...