Pindado tiene que ir al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

y que nos den a Bernardo a nosotros :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fercan :plas: :plas: :plas: bravo!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bernado de lo poco potabke que hay en el enemigo publico nº1 de las palmas
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Dejen de tirar piedras sobre nuestro propio tejado mientras Pindado este bajo los palos defendiendo a nuestro equipo hay que defenderlo, tiene sus errores como todos, vale que hayan sido varios pero si esta defendiendo la proteria es porque Juanito lo ve capacitado para ello(que conste que no es de mi agrado). Para mi gusto deberia de probar en el primer equipo Santamaria pero esta lesionado asi que mientras siga asi a defender a Pindado y no estar criticandolo como lo estan haciendo y si el proximo partido lo hace Nacho Gonzalez pues a defenderlo tambien esto es asi y son nuestros porteros con sus mas y con sus menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay una cosa curiosa en el portero de Las Palmas y del Tenerife, y es que cn Pindado se nos van muchos puntos (he perdido la cuenta ya) y con Bernardo el Tenerife ha salvado muchos puntos..hay q ver lo que son las cosas xD.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no voy a defender algo que es perjudicial para el equipo y pindado es perjudicial para el equipo que lo quiten
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues nada que salga Nacho Gonzalez y si es peor que Pindado ponemos a Santamaria y si tiene errores lo quitamos y ponemos algun defensa haber que tal lo hace :wink: . Fuera broma señores es lo que hay ni mas ni menos tendra que estar haciendolo muy bien en los entrenamientos para que sea titular, aunque a mi no me vale que sea bueno en los entrenamientos y malo en los partidos pero no hay donde rascar asi que a mi no me queda otra que animarlo y que el mismo se de cuenta y corregir sus errores pero yaaaaaaaa, que como dicen por ahi ya son muchos los puntos regalados por esos errores. Animo Pindado!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

*[^ClA^]* escribió:Pues nada que salga Nacho Gonzalez y si es peor que Pindado ponemos a Santamaria y si tiene errores lo quitamos y ponemos algun defensa haber que tal lo hace :wink: . Fuera broma señores es lo que hay ni mas ni menos tendra que estar haciendolo muy bien en los entrenamientos para que sea titular, aunque a mi no me vale que sea bueno en los entrenamientos y malo en los partidos pero no hay donde rascar asi que a mi no me queda otra que animarlo y que el mismo se de cuenta y corregir sus errores pero yaaaaaaaa, que como dicen por ahi ya son muchos los puntos regalados por esos errores. Animo Pindado!!
Firmado, Ardany. :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Independientemente de que Pindado sea bueno, malo, mejor que, peor que, apto para la Segunda o no.. Lo cierto es que transmite inseguridad. Fallos los puede tener, todos los porteros, hasta los mejores, los tienen. Pero un portero que transmite inseguridad no es un buen portero. Los defensas evitan pasarle el balón, no se si se han dado cuenta, pero evitan retrasar la pelota, y en centros al área, ya es frecuente ver a Pindado tropezar con algún defensa, y eso demuestra falta de comunicación con los centrales.

Yo le apoyo, porque es el portero de la UD, y porque me parece que su suplente, Nacho, no lo haría mucho mejor que él.. Pero creo que su mayor defecto es ese.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ponemos a Aday a puerta, como en Almansa, verdad?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

seguro que aday lo hace mejor que pindado :D
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

fercan mira tio en medio de meterte con pindado metete con juanito por ponerlo, porque si a el lo ponen lo hace lo mejor posible y si juega en segunda divicion no creo que el apunte con una pistola al presi y a juanito para que juegue ok? :wink: Segundo yo soy portero y si tu colocas una barrera y el balon te entra por la barrera primero no ves la trayectoria porque te tapan los jugadores y lo segundo no te esperas que pase por ay y si no ponte a puerta tu joe que por lo visto debes de ser un crack de portero aver si no cometes errores tu tb :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si yo soy un crack,pero pindado es un trozo barrera mal puesta y falto de reflejos y agilidad y partido taras partido comete errores que cuestan puntos o no lo ves,es un trozo y que se vaya ya ya me harte de este tio,que se largue de aqui con sus cantadas
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hablando como estas hablando no vas a conseguir nada qbueno ni tu ni ninguno de nosotros asi que si han apostado por Pindado hasta final de temporada lo mejor que se peude hacer es aceptarlo y apoyarlo por mucho que digas que es un trozo si no cambian va a seguir siendo el que defiende tu porteria y hay que animarlo. Sigo pensando que lo del fallo de hoy no fue de Pindado sino de Nau.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

fercan amigo y porque no dices nada de fredy :roll: o de javi martel :roll: que no aportan absolutamente nada al equipo, es más aunque ami no me gusta vivir del pasado te recuerdo que pindado fue uno de los eroes del ascenso pindado este año ha salvado muchos goles y porfavor no te cierres en banda y mira bien que fue culpa de la barrera dque nau se agacho :wink:
Responder