Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y buen detalle que el logo en el pantalón lo ponen en AMARILLO, porque en la pretemporada estaba en blanco y no me gustaba como quedaba...de resto, bonita equipacion, aunque tambien me disgustan las medias.
ta bastante bien. la camiseta me gusta el amarillo entero con solo las costuras azules y el cuello esta bastante original. el pantalon tb esta wapo. el unico detalle las medias q le pondria la franja amarilla arriba.
esta wapisima la nueva equipacion...y la segunda se sale lo maximo la azul...y la de portero pues es normalita..me gusta mas las apretaditas q usaba orlando quintana de muchos colores q tenia..blanco, rojo, etc..
EN GENERAL ESTAN K TE CAGAS!! FELICIDADES A TT 3,14
sñores los de esta foto el del medio es nauzet el portero...el de la izquierda y de la derecha kienes son?? q verguenza preguntar esto xDDD esq los nombres y todos me lo se pero las caras de los nuevos me esta costando un poquito pero hasta q me acostumbre..
El de la izquierda (amarillo) es Mena, fichaje "estrella" de la UD esta temporada. Y el de azul es Aythami, defensa central juvenil, y promesa de la cantera
coincido con la mayoria, del primero la camiseta practicamente limpia, sin mochilas azules etc., amarilla inmaculada es preciosa, a las medias les falta el detalle pero bueno esta muy bonito. el segundo YA ERA HORA, fuera las mari....nadas de verde agua, turquesa, con todos mis respetos, pero esta para darle un DOCE, mis hijos estan fritos por que salga para comprarselo.
Si señor, es que se salen (menos las medias por decimo quinta vez) y chapó por 3pi14. Esto es otro ejemplo que debemos de tirar por lo nuestro, y darnos una oportunidad a nuestras empresas canarias, que no tenemos na que envidiar a lo de fuera, llámese puma,nike o adidas.Que todo este dinerito se queda por aquí.
Que lo nuestro no está hecho en taiwan con niños.
A mi me gusta mas la camiseta con la que han jugado la pretemporada, la nueva me gusta mucho pero la que han usado en pretemporada se sale, es la más autentica.