Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]* escribió:David Garcia esta con 40 de fiebre y Darino acumulacion de tarjetas sino me equivoco
Saludoss
40?? Eso es demasiada fiebre. ¿Que habrá hecho para tener tanta. ?
Algo normal....... como si 40 de fiebre fuera algo fuera de lo normal en un ser humano.
Ni enfermero ni médico soy, pero algo de esto sé, y es una temperatura muy alta, para un enfermo joven con una salud notable y una buena condición física. Y más cuando tiene un médico que lo supervisa diariamente. Pero igual debe ser que le ha tocado un virus muy belicoso.
RiverPlate escribió:
40?? Eso es demasiada fiebre. ¿Que habrá hecho para tener tanta. ?
Algo normal....... como si 40 de fiebre fuera algo fuera de lo normal en un ser humano.
Ni enfermero ni médico soy, pero algo de esto sé, y es una temperatura muy alta, para un enfermo joven con una salud notable y una buena condición física. Y más cuando tiene un médico que lo supervisa diariamente. Pero igual debe ser que le ha tocado un virus muy belicoso.
Que se mejore que es lo que importa.
Como dice es una temperatura muy alta, pero yo tengo esta temperatura una vez cada año o cada dos años, que la tenga un profesional (tb ser humano y en la época que estamos) me parece de lo más normal....... a lo mejor tenía 39, pero da igual, estaba "lesionado" que es lo preocupante como tú indicas.
Yo diría q gripe en la plantilla y en los aficionados, aquí entro yo, q llevo una semana así, y también se notó en la cantidad de publico q fue al estadio el pasado partido. Muy poco ambiente, a ver si pronto se va este virus q está afectando de pleno y estamos a 100% con el equipo y el equipo a 100% con el juego y la afición.
el partido por la tele via internet, se vieron algunos jugadores apáticos, y el gol muy discutible, algo más se podía haber hecho, pero bueno a seguir mirando palante que tenemos que ganar en el ejido