Un amigo mio es abonado.. y en estos dos ultimos partidos de las palmas como local.. el abono no le ha pasado.. y ha tenido que comprar la entrada como si no fuera abonado.. que le puede pasar.. porque el mete el abono.. y nunca sale.. la dichosa luz verde..
Problema Abono..
Problema Abono..
Hola a todos amigos.. bueno escribo aqui para saber si alguien tiene idea de que pasa en este caso:
Un amigo mio es abonado.. y en estos dos ultimos partidos de las palmas como local.. el abono no le ha pasado.. y ha tenido que comprar la entrada como si no fuera abonado.. que le puede pasar.. porque el mete el abono.. y nunca sale.. la dichosa luz verde..
Yo la verdad no tengo ni idea.. puesto que el mio va perfectamente.. 
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
No le funciona y se compra la entrada??? Al lado de las tornas esas, hay gente encargada de ellas. Si no funciona, esas personas deberían asumir en cierto modo la responsabilidad y encargarse. Pero, en ningún caso, tienen que obligarte a comprar la entrada
No sé, me suena a que no te has movido para solucionar la cosa sin tener que comprarla, porque resulta totalmente ilógico
No sé, me suena a que no te has movido para solucionar la cosa sin tener que comprarla, porque resulta totalmente ilógico
Ya lo se.. y el ha ido.. ha preguntado.. y las personas que estan ahi pues se lo han metido y le dicen.. nada compra las entradas..
.
Pero nose.. ese abono se lo regalaron unos afiliados.. a la empresa de mi amigo.. sabes el abono ese no tiene su nombre sino el de la empresa que se lo regalo... a lo mejor era de usar y tirar..??
Pero nose.. ese abono se lo regalaron unos afiliados.. a la empresa de mi amigo.. sabes el abono ese no tiene su nombre sino el de la empresa que se lo regalo... a lo mejor era de usar y tirar..??
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

A mi me pasó lo del abono que no pasaba, y en ningún momento me hicieron pagar una entrada y estuve varias semanas que me pasaba lo mismo entraba por debajo de la barrera con el reconocimiento del personal de entrada, un dia fui al club y me dijeron que era un problema en los tornos pero nada que era abonado y no tenia ningún problema en entrar, unas cuantas jornadas después el problema se solucionó.
Le comentare esto a mi amigo..josito escribió:A mi me pasó lo del abono que no pasaba, y en ningún momento me hicieron pagar una entrada y estuve varias semanas que me pasaba lo mismo entraba por debajo de la barrera con el reconocimiento del personal de entrada, un dia fui al club y me dijeron que era un problema en los tornos pero nada que era abonado y no tenia ningún problema en entrar, unas cuantas jornadas después el problema se solucionó.