Ya nadie critica a Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

castillo para mi es un crack...espero ke la real lo deje aki jajaja

saludos
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Castillo tiene ganas y entrega en el campo. Suficientes credenciales para mí. Va a ser un fijo del 11 inicial.
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

Criticarle.. :shock: Yo nunca.. lo criticaria.. unos de los mejores.. en entrega y de todo..

PD: Me encantaron las carreras que se metio ayer..
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ayer fue uno de los mejores jugadores del campo por no decir el mejor :plas: aseguir asi Castillo :plas:

Saludosss
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Castillo al igual que garro empezaron flojitos pero a medida que pasa el tiempo estan demostrando mucha calidad, creo que han sido dos fichajes "cedidos" acertados.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno decir sobre este jugador que yo he criticado mucho que me puede callar un poco la boca porque le veo un poco mas de sangre en el campo pero imagino que todo el que alla ido a ver a las palmas b podra decir que ruyman ese mucho mas jugador que el chaval este , que si la calidad es echar a correr dos veces en linea recta hacia alante pues soy un crack :P
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Ruyman fue criticado cuando jugo con el grande y se ha demostrado q es un buen jugador. Me parece bien. Igual pasa con Castillo. Tal vez comenzo algo dubitativo pero para mi es un fenomeno (igual parece exagerado...) pero contra el Ciudad fue el mejor y se le ve con ganas de ayudar al equipo. quiero recordar q la Real B el año pasado lucho por subir a 2ª A.
Animo Castillo... cada partido mejor:D
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

como todo jugador, si le das continuidad y confianza, evoluciona, este tio es un portento físico y tiene buenas galopadas por banda, a ver si sigue así y nos ayuda a cumplir el objetivo. nunca lo critiqué, siempre me preguntaba que por qué no jugaba.
Responder