Noticia curiosa
Claro, ahora viendo lo que dice coloramarillo todo cuadra: mis notas tan bajas en la Universidad no son porque yo no estudie una puta mierda o sea más tonto que el resto... ¡es porque soy chicharrero! Profesores canariones de mierda estos, siempre mirándome el DNI, y a todos lo canariones de mi clase que son unos batatos poniéndoles matrículas... tsss...
(Atención, este mensaje contiene altas dosis de ironía, acercarse mucho a la pantalla puede producir cáncer de ojo y de ceLebro).
(Atención, este mensaje contiene altas dosis de ironía, acercarse mucho a la pantalla puede producir cáncer de ojo y de ceLebro).
- coloramarillo
- Administrador concursal

Tomaré nota Angel WRC, no me había dado cuenta que soy persona non grata si critico a un patrocinador y hay dinero por medio. Al final todo desemboca en lo mismo, se reniega de una identidad si hace falta por el dinero, y después critican a los políticos...
Pues sí Agatio, aunque te suene a surrealista eso ocurría en algunas Facultades de La Laguna cuando yo estaba allí, confirmado por los mismos chichas que estudiaban con nosotros que hasta se vanagloriaban de que sus profesores conocidos les pasaban los examenes... Para tú tranquilidad, te diré que esto no funciona como un pueblo como Tenerife por eso ésta es una Universidad joven pero con más prestigio que La Laguna.
Pues sí Agatio, aunque te suene a surrealista eso ocurría en algunas Facultades de La Laguna cuando yo estaba allí, confirmado por los mismos chichas que estudiaban con nosotros que hasta se vanagloriaban de que sus profesores conocidos les pasaban los examenes... Para tú tranquilidad, te diré que esto no funciona como un pueblo como Tenerife por eso ésta es una Universidad joven pero con más prestigio que La Laguna.
-
Angel

- Contactar:
coloramarillo,
No eres persona non grata, estás comentado y argumentando con libertad, y por tanto este post sigue abierto.
Y aquí no se reniega de nada, lo contrario, estamos orgullosos de que una empresa CANARIA haya decidido apoyar a la UD Las Palmas en el peor momento de su historia, cuando la otra marca que la vestia -para tu información, dirigida, esta si, por un "señor" ultrachicharrero- la dejaba en la estacada.
PD: Y no hay dinero de por medio, lo que hay son decenas de prendas oficiales de U.D Las Palmas cedidas por esa marca para nuestros lectores mediante sorteos, asi que quien sabe, a lo mejor hsta resultas afortunado y te cae en gracia alguna equipación gracias a ellos.
Saludos.
No eres persona non grata, estás comentado y argumentando con libertad, y por tanto este post sigue abierto.
Y aquí no se reniega de nada, lo contrario, estamos orgullosos de que una empresa CANARIA haya decidido apoyar a la UD Las Palmas en el peor momento de su historia, cuando la otra marca que la vestia -para tu información, dirigida, esta si, por un "señor" ultrachicharrero- la dejaba en la estacada.
PD: Y no hay dinero de por medio, lo que hay son decenas de prendas oficiales de U.D Las Palmas cedidas por esa marca para nuestros lectores mediante sorteos, asi que quien sabe, a lo mejor hsta resultas afortunado y te cae en gracia alguna equipación gracias a ellos.
Saludos.
coloramarillo, yo ya sabía que mi pueblo es una mierda, y que Gran Canaria es lo más de lo más, por eso estoy estudiando aquí. Aquí la gente es súper amable, en cambio en Tenerife son todos unos cabrones que te la pegan a las primeras de cambio. Curioso como dos islas que están tan cerca tengan habitantes tan distintos.
(Atención, alejarse de la pantalla una vez más, el nivel de ironía de este mensaje sobrepasa los límites recomendados).
De momento no he visto aquí a nadie (en persona) que me desprecie por haber nacido donde nací, al igual que no he visto a nadie en Tenerife que desprecie a nadie nacido aquí. Vete a contarle cuentos a otro.
(Atención, alejarse de la pantalla una vez más, el nivel de ironía de este mensaje sobrepasa los límites recomendados).
De momento no he visto aquí a nadie (en persona) que me desprecie por haber nacido donde nací, al igual que no he visto a nadie en Tenerife que desprecie a nadie nacido aquí. Vete a contarle cuentos a otro.
- amarillahastalamuerte
- Habitual

Creo que la noticia que ha colgado Tamarán es demasiado buena como para que entremos ahora en el dichoso debate del p... pleito insular. ¿Se puede saber a qué viene eso ahora?. ¿Qué más da de dónde sea el patrocinador?. Por lo menos nos ayudan y deberían tomar notas muchísimas empresas grancanarias que se han enriquecido a nuestra costa y luego dejan tirado a un símbolo de nuestra tierra como lo es nuestra UD cuando más lo necesita
. Lo mismo ocurrió con el Gran Canaria de baloncesto femenino, que no encontraba patrocinador y al final Cajacanarias fue el que apostó por las chicas de aquí. ESO SÍ ME PARECE UN TEMA IMPORTANTE DE DEBATE, el que las empresas, no sólo las de Gran Canaria, sino tantas otras que invierten aquí, no se preocupen por nuestros equipos, sean de la disciplina que sea (también el Gran Canaria Grupo Dunas lo pasa fatal cada año para encontrar patrocinador siendo, además, un gran equipo que está en la élite del baloncesto español y jugando competiciones europeas, a pesar de su modesto presupuesto). Así que, respeto la opinión de todo el mundo pero, ¿qué más da dónde venga el patrocinio? 
- coloramarillo

¡Perdón Agatio!, realmente estoy equivocada, he sido mala, he dicho cosas que nunca han pasado dejandome llevar por mi apasionamiento. Nunca se oyó hablar de nadie en Tenerife que nos critique o nos desprecie por ser de esta isla y yo me lo he inventado todo...¿Cómo se me ha podido ocurrir algo así, si Tenerife siempre ha sido pura dulzura para con nosotros?
Mil excusas, me merezco todo tu enfado como victima agraviada que has sido
Bueno, si te he tratado como un varón con anterioridad, perdona, es normal hacerlo cuando no se ve con quien se habla.coloramarillo escribió:¡Perdón Agatio!, realmente estoy equivocada, he sido mala, he dicho cosas que nunca han pasado dejandome llevar por mi apasionamiento. Nunca se oyó hablar de nadie en Tenerife que nos critique o nos desprecie por ser de esta isla y yo me lo he inventado todo...¿Cómo se me ha podido ocurrir algo así, si Tenerife siempre ha sido pura dulzura para con nosotros?
Yo no digo que no haya gente que critique a la otra isla, pero es que leyéndote parece que cualquier canarión que vaya a Tenrife va a ser acosado por haber nacido aquí, y eso es una mentira como un templo. Algún pollaboba habrá por ahí que sí lo haga, pero no es lo normal. La gente de las dos islas son iguales, los más viejos suelen ser los que echan mierda a la otra isla, y los más jóvenes que lo hacen es por seguir a sus mayores, aunque por suerte cada vez hay menos; yo todavía no conozco ninguno (personalmente) que piense como tú, afortunadamente (en ninguna de las dos islas). Lo máximo que me han dicho es "eso hay que quemarlo
Una cosa es lo que dice la gente que piensa, y otra lo que piensa realmente. Yo tengo amigos en Tenerife que siempre están con que "si lo canariones nosequé", a lo que con una frase los dejo sin posibilidad de rebatirme, y acaban callados o diciendo "pues es verdad". Normalmente esa frase es "eso no es así", seguido de una explicación. Muchas de esas cosas que se dicen vienen dadas por el desconocimiento y los prejucios, como las cosas que suelo leer aquí, a las que normalmente suelo replicar, como cuando alguien da a entender que lo que dice el tolete del periodicucho que todos sabemos es lo que piensa todo el pueblo de Tenerife.
Y ojo, no digas que el pueblo de Tenerife es una mierda por criticar a Gran Canaria o a Las Palmas de Gran Canaria, porque lo mismo estás haciendo tú con el otro. ¿Eres una mierda? ¿O es que eres de los típicos de "si se meten conmigo yo también me meto con ellos"? Porque lo que se meten contigo son unos mierdas, y son una minoría. Sinceramente dudo mucho que en Tenerife hayas vivido un suplicio como nos intentas hacer entender.
Gente, los chicharreros no muerden, y aquí de momento parece que los canariones no enculan como algún chicharrero inteligente me advirtió cuando me iba a venir. Somos todos iguales, en los dos sitios hay el mismo de gente, y eso incluye a la minoría gilipollas.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Volviendo al hilo principal del post, de tan curiosa que es la noticia cuesta hasta creerlo. Si eso pasara aquí -pero al contrario- yo casi que lo vería como una catástrofe, lo bueno sería tener las cifras oficiales. De todas maneras ya el simple hecho de que en Tenerife se vendieran a la par tantas camisetas amarillas como blancas hay que reconocer que es todo un éxito.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Universitario

- coloramarillo

Nosotros en Madrid , contactamos con una tienda de 3 Pi , es una tienda de ropa sport y nos facilitaron los catalogos de productos oficiales de la UD , por el momento todo bien , incluso nos hacian un 20% de descuento haciendo un buen pedido , tardarian unos 20 dias en servirnos. Realizamos un pedido entra Polos , Camisetas , ETC ... de 1500 € aproximadamente a finales de Noviembre, a primeros de Enero nos avisaron que algunos de los productos del catalogo no existian , nos han mandado por fin el dia 12 de Enero el pedido con la mitad de las cosas con lo cual nuestros chavales se han quedado sin su camiseta para Reyes.
El servicio que dan es de pena.
El servicio que dan es de pena.