Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno señores, me tomo la licencia de abrir un tema sólo para agradecer a Nekros el curro que se ha metido grabando el partido y haciéndonos a cada uno de nosotros una copia del DVD de manera desinteresada. Mencionar también la post-edición del vídeo, y los increíbles comentarios que tiene, que pasarán a la historia cual Andrés Montes en el mundial de Alemania
Muchísimas gracias Nekros por permitirnos tener grabado en vídeo un momento tan bonito como fue el partido entre foreros
Me uno a las felicitaciones de yiTaN!, eternamente agradecido a Nekros por la molestia de grabar el video, editarlo y hacernos a todos copias. Muchísimas gracias, amigo.
Ardany, tengo tu copia hecha, por lo que si la quieres antes del proximo partido en casa, quedamos en un sitio y te la doy. Si vamos a Guía el proximo fin de , te lo llevo.
Yitan!, me has puesto colorao.. Gracias a ti y a Marmota Amarilla.
Gracias Nekro muy buen curro...pero....me toco el DVD jodido
He probado en todos los reproductoer de mi casa (ordenadores y sobremesa) y na de na.....que le vamos a hacer...a ver si un forero me lo pasa.
De todas formas recalco!!! Nekros gran currazo fiera!!!!
nekros escribió:Ardany, tengo tu copia hecha, por lo que si la quieres antes del proximo partido en casa, quedamos en un sitio y te la doy. Si vamos a Guía el proximo fin de , te lo llevo.
Yitan!, me has puesto colorao.. Gracias a ti y a Marmota Amarilla.
Un saludo a todos.
Si no es molestia prefiero que me lo entregues en el próximo partido, que no soy de la capital y no creo que pueda ir, gracias de new.