Pindado tiene que ir al banquillo
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Yo creo que toda la bronca no debe ir sobre Pindado es verdad que a veces tiene sus fallos pero cuando tiene aciertos nadie dice nada.Ademas es un portero que personalmente me gusta por que fue fiel el año pasado ni decia nada cuando era suplente el aguanto hasta hacerse un hueco en el equipo asi que desde aki le mando todo mi apoyo y desearle SUERTE.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

A veces tiene sus fallos no..va a fallos por partido y asi no se puede.
Luego me hacen risa cuando dicen un casillas o buffon jajaja, yo veo muchos ekipos de 2ªA sin casillas ni na que trasmiten seguridad a la defensa, en cambio este no.
Yo lo tengo mas que claro Pindado no es portero para esta división y yo no se que le vió Juanito cuando lo ficho, nunca lo he entendido. Incluso creo que si Javi Ortega estuviese lo haría mejor. A mi este ultimo me gusto mucho mas que las actuaciones de Pindado en 2ªB pero nunca he entendido a Juanito. En fin..
Luego me hacen risa cuando dicen un casillas o buffon jajaja, yo veo muchos ekipos de 2ªA sin casillas ni na que trasmiten seguridad a la defensa, en cambio este no.
Yo lo tengo mas que claro Pindado no es portero para esta división y yo no se que le vió Juanito cuando lo ficho, nunca lo he entendido. Incluso creo que si Javi Ortega estuviese lo haría mejor. A mi este ultimo me gusto mucho mas que las actuaciones de Pindado en 2ªB pero nunca he entendido a Juanito. En fin..
- Caanaariioon

yo creo q ya son muchos fallos, soy el primero en animar a pindado pero tb soy realista no vi bien por donde paso el balon (si por el lateral o se agachó nau) lo q si vi es q el balón entra a media altura y un poco centrado, vamos q yo lo vi mas que parable ... Pp no se la da una oportunidad a Santamaria? una cosa es animar siempre (que lo hago) y otra es defender cosas q no son defendibles ... ojo q si pindado juega la proxima semana el primero en animarlo y aplaudirlo sere yo ...
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Tal y como dices, deberían de analizar si los errores son de pIndado o REAlMENTE de los defensas y en este caso de NAUZET AL AGACHARSE y en el partido el Sporting el error princpal fue de Ione por hacer el bobo con la pelota cerca del área.Los goles llegan pq alguien más falla, aq si es verdad que Pindado puede hacer algo más para parar esos golitos.Caanaariioon escribió:yo creo q ya son muchos fallos, soy el primero en animar a pindado pero tb soy realista no vi bien por donde paso el balon (si por el lateral o se agachó nau) lo q si vi es q el balón entra a media altura y un poco centrado, vamos q yo lo vi mas que parable ... Pp no se la da una oportunidad a Santamaria? una cosa es animar siempre (que lo hago) y otra es defender cosas q no son defendibles ... ojo q si pindado juega la proxima semana el primero en animarlo y aplaudirlo sere yo ...
- Balompédico

Por menos se pedía la cabeza de Nacho, q para mí es mejor q Pindado, sin ser tampoco un crack; creo q Pindado ya tiene muchos ojos encima y así no se puede, quizá un cambio en la portería podría venir bien; entre ese puesto y la banda izquierda tenemos pa rato...
Sobre Santamaría, puede salir bien o mal: o se luce y tenemos a nuestro "Casillas" o la caga un día y dada su edad lo hundimos de antemano; no sé q sería mejor hacer.
Sobre Santamaría, puede salir bien o mal: o se luce y tenemos a nuestro "Casillas" o la caga un día y dada su edad lo hundimos de antemano; no sé q sería mejor hacer.
Para mi fue un fallo en la colocación de la barrera, me parecieron pocos efectivos para empezar; y me dio la sensación de ke el que se abrio fue Javi Martel no Nauzet; me explico el tio aún no habia lanzado la falta y ya Javi estaba girando todo el cuerpo pa darse la vuelta... y dejo un boquete entre el y Nauzet..eso es lo k a mi me parecio. Pero bueno de todas formas lo de menos es d quien fue el fallo, lo que está claro es que hay que corregir errores pa no volver a cometerlos!
Animos y a seguir animando al ekipo por favor!!!
PIO PIO
Animos y a seguir animando al ekipo por favor!!!
PIO PIO
-
Peralta

Bueno el gol no lo he podido ver por la tele pero segun me comentan el fallo es de nauzet que se agacha igualmente creo que en una falta de ese tipo con la velocidad etc que va el tiro el portero puede hacer mucho mas por mi siempre lo he dicho pindado al banquillo. Aunque lo prefiero antes que a nacho a si que ha fichar o esperar que se recupere santamaria.
Acabo de ver el gol repetido, y no se porqué coño le echan la culpa a pindado...vale que la pelota pasa casi por el centro de la porteria...pero es que ese hueco LO DEBERIA ESTAR CUBRIENDO LA BARRERA... ¿Y la barrera? alguien me explica que le pasó a la barrera? Preguntemosle a Tonono, que seguro que la culpa es suya.
Yo alucino con el Antipindadismo que tienen algunos.
Yo alucino con el Antipindadismo que tienen algunos.