seamos objetivo aunque nos cueste...
- isamarilla
- Amarillo de corazón

No voy a entrar en debate con ke si nau tiene miedo o no al balon....solo tenemos que mirar lo ke hace nau con el y lo ke hace pindado....pindado nos ha hundido mil veces despues de ke nau se ha partido el culo corriendo rrepartiendo goles y marcando.la aficion se marcho del Gran Canaria pitando a Pindado no a nau...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

en uno de los partidos en casa reciente no recuerdo cual fue escuche bien calro por la radio yo no lo vi porque estaba en la curva y fue por la naciente que si el paradon que se hiso Pindado llega a entrar dirian que es imposible de parar eso fue lo que escuche yo. Pero independientemente de eso,a mi sinceramente Pindado no me gusta, pero como dice el viejon es el portero de mi equipo y tengo que apoyarlo me guste o no me guste.
- yiTaN!

- Contactar:
Recuerdo una parada en la que despejó el balón en un tiro a bocajarro justo enfrente suya (no me acuerdo en qué partido). Todo un paradón. También me parece que le pone 323 huevos a la hora de salir de portería y eso es lo que a veces le deja vendido, el salir tanto. Pero señores, es lo que hay: Nacho no sale nunca, y Pindado siempre está como un toro saliendo con fuerza. Yo prefiero lo segundo.MeLo escribió:supuestamente no la labor es parara goles y vale dime que paradon a echo pindado recientemente.
El gran fallo de Pindado, en mi opinión, es que le cuesta atrapar las pelotas, y suele dejar segundas oportunidades a la delantera rival, y eso es lo que crea tanta inseguridad en todos. Sin embargo, su gran virtud, personalmente opino que son sus reflejos. Aunque no consiga atrapar las pelotas, siempre es capaz de sacar una mano a bocajarro.
Sé que no es un porterazo, pero tampoco es tan malo como lo pintan ustede, eso seguro. Y me jode fleje que, como en este último partido, Pindado vaya a toda puta ostia a coger una pelota para sacar de puerta, y la gente empiece a pitarle como loco. ¡Señores, hasta yo me pongo nervioso con eso!
- isamarilla
- Amarillo de corazón

- riki raka
- Juez de la administración concursal

si, fue un despiste mio. no queria poner ascenso sino evitar descenso. Pensar en que las palmas aspira al ascenso es solo para los que solo se aferren a la historia.perder algun partido en casa es sin duda un durisimo varapalo pues estamos centrando todas las opciones de ascenso con los partidos de casa y eso ya lo he dicho anteriormente que me parece muy peligroso.
pero todo se maneja por presupuestos, y la mayoria de las veces suelen subir y estar arriba los que mas presupuesto tienen o los que llevan una buena trayectoria.
y nosotros no tenemos el presupuesto necesario para eso ni de cerca. Y la trayectoria solo hemos llegado a tener algo parecido en noviembre-diciembre.
Sigo pensando lo que dije al principio de temporada, creo que la directiva se ha arriesgado en exceso armando un equipo tan modesto para esta categoria. Y mas precisamente cuando retornas a esta division de la 2ªB y si hubieramos estado el año pasado como por ejemplo el salamanca que quedo lider de su grupo y mantuvo un buen nivel pues esos equipos son retocarlos porque denotan buen nivel. Y por eso ellos van bien clasificados ahora.
Pero nuestro caso es distinto, entramos en la liguilla la ultima jornada, como terceros pudiendo haber sido cuartos o incluso quedarnos fuera. y sufriendo muchisimo con un gol de nauzet milagroso en el ultimo minuto.
Cuando se asciende asi, luego tienes que fortalecer la plantilla mas porque si no lo pasas mal. y se esta viendo.
Ahora tenemos que darlo todo por el equipo y animar a muerte a los jugadores porque solo ellos pueden evitar la tragedia y ya despues vendremos a decir quien merece estar y quien no.
- isamarilla
- Amarillo de corazón

-
Peralta

Bueno en este tema solo tengo que decir que fue un partido de mala suerte los jugadores tampoco estuvieron a su nivel pero sigo pensando que la salvacion esta segura ya llegara nuestra racha si estamos ahi es porque empezamos muy mal la liga pero veo al equipo acoplado y con calidad para sacar esto adelante.
- nauglez

Si, empezamos mal la liga, pero ahora llevamos 5 partidos seguidos sin ganar. Desde luego algo falla, y Juanito es el que debe darse cuenta de lo que falla.Javito escribió:Bueno en este tema solo tengo que decir que fue un partido de mala suerte los jugadores tampoco estuvieron a su nivel pero sigo pensando que la salvacion esta segura ya llegara nuestra racha si estamos ahi es porque empezamos muy mal la liga pero veo al equipo acoplado y con calidad para sacar esto adelante.
PD: Si yo supiera qué es lo que falla llamaría a Juanito al móvil y se lo diría
- Pato WRC
- Administrador concursal

Siendo objetivo, parece que nos hemos alvidado que la meta es la permanencia. Claro que hay errores, dudas y demás, pero no podemos a cada derrota querer cambiar a los jugadores o buscar cabezas de turco. Antes fue Castillo, o Nacho, o Fredi, o Juanma, ...ahora es Pindado, que tiene sus carencias pero tampoco es bueno cargar las tintas tanto con él porque al final se le echa la culpa de todos los goles, como ayer, en el que hay un fallo de la barrera.
Ya yo prefiero ganar llorando los partidos porque no hemos ganado desde el 6-1 al Alavés. Percibo cierta tranquilidad en el entorno desde esa victoria pero no hemos vuelto a ganar. Ganar sufriendo para que el entorno valore más el esfuerzo. Más tensión no le vendría mal al equipo, y sobre todo, más actitud en cierto sector de la afición.
Y no quiero más goleadas, porque son engañosas y las pagamos en las siguientes jornadas.
Y, por supuesto, a ganar al Poli Ejido el próximo domingo.
Saludos y ánimo a la afición.
Ya yo prefiero ganar llorando los partidos porque no hemos ganado desde el 6-1 al Alavés. Percibo cierta tranquilidad en el entorno desde esa victoria pero no hemos vuelto a ganar. Ganar sufriendo para que el entorno valore más el esfuerzo. Más tensión no le vendría mal al equipo, y sobre todo, más actitud en cierto sector de la afición.
Y no quiero más goleadas, porque son engañosas y las pagamos en las siguientes jornadas.
Y, por supuesto, a ganar al Poli Ejido el próximo domingo.
Saludos y ánimo a la afición.