Bueno, ten en cuenta, que la población que hay en el Hierro no es esa, ya que abrá gente de Vacaciones100% Amarillo escribió:En el estadio metemos a más gente que toda la isla de El Hierro.
En el Hierro mucho chaka chaka
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Yo estuve en septiembre del 95 y la isla me enamoró al instante. Mi cuñado es de allí, de Los Llanillos.Herreño escribió:....Y serás bienvenido.RiverPlate escribió:El Hierro todavía no he podido visitarlo, y me muero de ganas de hacerlo. A ver si en esta semana santa o en Verano, me pego un saltito, tengo ganas de conocer esa isla.
Te aconsego que lo hagas en julio o agosto. El resto de los meses los herreños estamos esparcidos por ahí, igual que los gallegos![]()
En esos meses te encontrarás fiestas una de tras de otras... Eso sí, de dia a dia, nada de fines de semanas, si no cualquier dia. Tambien es la tierra ideal para lo hippies, que nos invaden. Pererce que les han llegado rumores de que la María esta tirada, y encima no Poli, no guardia civil, y mucho wayY aun así es la isla mas segura, no hace falta que sierres el coche, ni las puertas de tu casa.. ¿Ya sebes lo que les pasa a los ladrones en el hierro? ...Que va desear que lo cogiera la policía, antes que los herreños le esperen en el aeropuerto
![]()
Hay buen rollo, y mucha naturaleza virgen que ver. No te creas que por ser chica la isla la vas a ver toda en un par de dias... Te hará falta piernas o un todo terreno para ver aunque sea la mitad.
Tengo una imagen tan idealizada de la isla que casi temo volver, ya que me han dicho que en cierto modo ha perdido ese encanto, vamos, que se ha "modernizado" demasiado en los últimos diez años. Temo ir y llevarme una decepción.
Yo, al contrario que en tu consejo, prefiero evitar los meses de verano; precisamente es cuando la isla está llena de gente y visitantes, y yo voy a El Hierro buscando paz y naturaleza, no fiestas... Pero en fin, es lo que cada uno busque; a mí ya te digo, El Hierro me impactó a finales de septiembre: esa bruma, esos paisajes casi surrealistas, todas esas leyendas... Dormí dos noches en una pensión de Frontera, y otras dos de acampada, una en Tecorón y otra en la Hoya del Morcillo.