Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eL VieJoN! escribió:No desviemos el post a asuntos personales por favor, es un post bastante interesante, ya que paga JUSTO, por pecadores.....
Pindado para mi estubo bien, el gol, fué un FALLO CONJUNTO, como los hay siempre, nadie vio el Barça esta tarde? en el tercer gol, estaba oleger y victor valdes, contra 3 del español......
Gol? Valdes al banquillo!!!!!!!!!!!!
Comepipas Style....
pero vamos aver ni comepipas ni pollas tio(perdon) lo que hay que hacer es ser objetivo y no cegarte por la pasion, sentimiento o lo que sea.porque no es un fallo son muchos fallos colega y eso no es asi. amos aver pa que fichamos a un portero y encima con plaza de extracomunitario para no jugar? ademas si el otro lo ase mal pos ponlo coño.
Eso es lo que llevo diciendo yo desde ayer Nau se agacha y se cuela por el hueco que deja la barrera en si estaba bien colocada ya que si Nau no se agacha se estrella en la barrera Pindado en ese gol no tuvo la culpa
Pero vamos a ver.. el error comienza en la barrera ciertamente, seguro que si no se hubiene apartado y demas hubiese chocado y no ubiese entrado, vale. Pero.......es qeu el balon paso al lado de los pies y encima dio como un pequeño paso que le descontrolo. Insisto este portero no tiene REFLEJOS y es muy INSEGURO, yo digo cm no lo notan de verdad. Y como dijeron por ahi arriba, a Nacho por una minima se le pito y al banquillo y a este hombre que es a una por partido sigue ahi..yo de verdad no lo entiendo.
También esta bien que se le anime y todo pero sean realistas y hay que darse cuenta la de puntos que se han dejado atrás, la de errores por partdio que ni siquiera sabe despejar un balon tio..a mi me encantaria ver una vvuelta de Nacho entre los tres palos que seguro estoy que lo hace mejor.
Kanarion escribió:Pero vamos a ver.. el error comienza en la barrera ciertamente, seguro que si no se hubiene apartado y demas hubiese chocado y no ubiese entrado, vale. Pero.......es qeu el balon paso al lado de los pies y encima dio como un pequeño paso que le descontrolo. Insisto este portero no tiene REFLEJOS y es muy INSEGURO, yo digo cm no lo notan de verdad. Y como dijeron por ahi arriba, a Nacho por una minima se le pito y al banquillo y a este hombre que es a una por partido sigue ahi..yo de verdad no lo entiendo.
También esta bien que se le anime y todo pero sean realistas y hay que darse cuenta la de puntos que se han dejado atrás, la de errores por partdio que ni siquiera sabe despejar un balon tio..a mi me encantaria ver una vvuelta de Nacho entre los tres palos que seguro estoy que lo hace mejor.
Yo creo que es facil entender.
Si quitamos a Pindado a quien ponemos ??
Nacho dejo la puerta porque el mister no confia en el.
Santamaria lesionado.
Hoy leo que el portero suplente de las palmas B en mu bajito.
Vamos a dejarlo ya, digo yo. Puede que fuera fallo del portero o de la barrera, pero el caso es que perdimos, y ya son 6 páginas criticando a un jugador de la plantilla. Por mi parte Pindado tiene todo el apoyo, y les recuerdo que hay jugadores que entran y leen el foro, así que mejor medir nuestros comentarios. Ya está bien de criticar destructivamente.
Señores ya que estamos siendo realistas porque no reconocen que tenemos 2 porteros del monton tirando para trozos , porque siempre tenemos que perder con goles tontos coño siempre azoramos a todos los equipos y nada luego nos llegan y nos meten un gol tonto no es la primera vez , es que tengo hasta que decir que el tenerife nos gana en esta faceta el bernardo este anda fijo salvando al equipo los nuestros es que no tienen ni un partido de merito, con esto lo que quiero decir que tenemos que buscar un portero urgente.
P.D: hoy vi al bueno de fercan saludando a santamaria y diciendole que a ver si se recupera pronto para quitar al paquete de pindado y tenia a victor delante y solto un sonrisa de complicidad y solto un comentario que no llegue a escuchar pero puedo asegurar que le daba la razon a fercan.
Si Pindado va al banquillo, se abrirá otro debate, como ya hubo, con Nacho Glez. Y como ocurrirá con Santamaría cuando juegue.
Y poner que Badayco, del filial, es bajo para ser portero, no me parece de recibo. Tiene gran proyección, conviene no quemarlo, y auguro que será un gran portero, ya sea la UD u otro equipo si no creemos en él.
Tiene algo especial. Se ha criado desde pequeñito con un portero profesional que le está enseñando todos los secretos: su hermano Moises, portero del Universidad.
Yo lo conozco de niño, y recuerdo escucharle con 11 años que él quería ser portero de la UD.
Saludos