Nacho Garro ...
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
Invitado
Nacho Garro es sin duda alguna un jugador vital para el equipo actual. Fijense que yo a principios de temporada dudaba entre Cobas y Garro (Cobas era más pasador y serviría para los remates de cabeza mientras que Garro hacía un juego más defensivo) pero a estas alturas la duda está clara. Si me permiten creo que ya tenemos un suplente para Garro, que es Aday (canterano además
) y quizás Txiki pero no veo a Cobas en tareas defensivas. Nacho Garro, junto a Arriaga, Santamaría y Trashorras, han sido los grandes fichajes de la temporada. ¡NACHO GARRO JUGÓN!
Salu2 amarillos
PD: Me quedo con la opinión de 100% Amarillo. En el Murcia actualmente no tiene sitio y aquí nos viene (y vendrá) de maravilla. Podría hacer como Arriaga que rescindió su contrato y se vino para la UD.
Salu2 amarillos
PD: Me quedo con la opinión de 100% Amarillo. En el Murcia actualmente no tiene sitio y aquí nos viene (y vendrá) de maravilla. Podría hacer como Arriaga que rescindió su contrato y se vino para la UD.
-
Invitado
No voy a hablar en nombre de Nacho Garro pero si les voy a decir que esta muy agradecido de que esten reconociendo su labor en el campo ya que los periodistas(si esque de verdad lo son¬¬)le dan mucha caña y al principio de temporada nadie o casi nadie valoraba lo que hace. Tambien decirles que lo da todo por los colores amarillo y azul, yo que estoy relativamente cerca de él pongo la mano en el fuego de ello. Y eso que me alegro yo tambien de que esten valorando de esat manera a Nacho que se lo merece. Bueno y desde mi punto de vista quiero que se quede en la isla ya no solo por el equipo sino por mi tambien.
Saludos
P.D.:Nacho si lees esto tu sabes quien soy. Quedate aquiiiiii!!!!
Saludos
P.D.:Nacho si lees esto tu sabes quien soy. Quedate aquiiiiii!!!!
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

- javier_garcel
- Acceso VIP

yo siempre lo he dicho , me parece un gran jugador
quien me conoce podra decir que siempre me ha gustado mucho y siempre dicho que para mi es un jugador que debe jugar solo por delante de la defensa, en estos ultimos partidos que no ha jugado cobas a su lado y darino lo ha hecho mas adelanatado se ha visto un jugador que sabe moverse y moverla,
animo nacho, sigue asi,
saludos
quien me conoce podra decir que siempre me ha gustado mucho y siempre dicho que para mi es un jugador que debe jugar solo por delante de la defensa, en estos ultimos partidos que no ha jugado cobas a su lado y darino lo ha hecho mas adelanatado se ha visto un jugador que sabe moverse y moverla,
animo nacho, sigue asi,
saludos
- pondo1
- Acceso VIP

Re: Nacho Garro ...
Con esto El_NinjaEl_Ninja escribió:Creo que este jugador no ta teniendo el reconocimiento merecido, empezo la temporada jugador regularmente a mi en un principio no me gusto pero lleva ya varias jornadas seguidas que se esta saliendo y para mi es alguien impresindible en el once amarillo, ayer volvio a dar muestra de su calidad, robando balones y dandolos al primer toque rápido sin complicarse y haciendose dueño del mediocamp, mucha gente piensa que no hace nada y por eso no le puntuan como es merecido como he visto por el foro,no es un trabajo vistoso como el de nauzet alemán o el del moco pero recuerdo que sin jugadores como este no funcionarian los cracksUn saludo Nacho y a seguir así crack!!
-
•–[©£ãµ ]–•
Ya escribí hace par de dias para agradecer como estan tratando a Nacho ya que yo que estoy cerca de el
y me tengo que tragar la forma en que lo tratan los periodistas
.He estado viendo las votaciones sobre este partido contra el Gijon y creo en mi opinion que fue uno de los que mas lucho en medio campo, le dieron de leña...
no se si esque lo veo con buenos ojos pero hay par de 0 que no entiendo porque
pero bueno son opiniones personales y hay que respetarlas. Sigo pensando que al igual que Nacho no todo el equipo jugó mal aunque se haya perdido
. Ya paso de enrollarme mas Felices fiesta a todos
y a seguir como estamos en el proximo año, aunque si es sumando puntos finde tras finde muchisimo mejor
.
Saludos

Saludos
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Es un gran jugador el tipico que hace el trabajo "duro" recupera balones presiona y hoy le han dado caña patadas codazos es el Makelele de las palmas me gusta como juega aunque Cobas tambien me gusta mucho.Creo que han sido buenos fichajes y no como los de otros años que compraban x comprar.Este año estamos haciendo las cosas como dios manda y eso me satisface.
Cuidense.
Cuidense.
-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Bueno subo este post solo para decir que en el proximo partido que juguemos l@s que les ponen ese 0 a Nacho Garro se dediquen a mirar lo que hace, no estoy diciendo que miren al jugador todo el partido pero 10 o 15 minutos y cuenten las veces que este niño corta el balon tanto por arriba como por abajo esta siempre atento y luchando los 90 minutos que dura el partido. Solo hay que recordar que Garro no tiene porque ser un jugador con muy buena tecnica solo tiene que hacer el trabajo sucio del equipo y lo hace muy bien partido tras partido y no soy yo que lo mira con buenos ojos esque solo hay que dedicarse a verlo 10 minutos en el campo para darse cuenta de ello. Suele tener sus partidos malos tambien como cualquiera del equipo y yo soy la primera en reconocerlo pero creo que contra el Ciudad de Murcia jugo bastante bien. Pues eso solo queria invitarles a que le dedicaran ese tiempillo y si despues de eso siguen pensando que se merece un 0 pues bien puesto estara.
Saludos!!!!
P.D.: Perdon si me lie un poco y con respecto a lo de la nota cada uno tiene su opinion eso l otengo muy claro
Saludos!!!!
P.D.: Perdon si me lie un poco y con respecto a lo de la nota cada uno tiene su opinion eso l otengo muy claro
-
danielmasbest
- Acceso VIP