[J20] UD Las Palmas - CF Ciudad de Murcia
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nadie contaba con esta derrota. Parece que la suerte de los campeones nos abandona por momentos, frente al Numancia del posible 2-0 (en el remate al poste de Márquez) pasamos al 1-1, ayer un tiro a la cruceta de Nauzet y otro al poste de Txiqui y los murcianos que terminan ganando 0-1, en un gran fallo de la barrera en el lanzamiento de falta.
Los que critican a Pindado pienso que lo hacen sin fundamento, en el gol, lo dicho fue culpa de la barrera, por lo demás hizo un gran partido y eso que sabe que cada sábado vuelve a estar en el ojo del huracán porque ahora hay algunos que les ha dado por ahí.
Saludos.
Los que critican a Pindado pienso que lo hacen sin fundamento, en el gol, lo dicho fue culpa de la barrera, por lo demás hizo un gran partido y eso que sabe que cada sábado vuelve a estar en el ojo del huracán porque ahora hay algunos que les ha dado por ahí.
Saludos.
- Telshem
- Directivo de la entidad
Hoy vi la repetición del gol....señores....dejen a Pindado tranquilo....
...la defensa se abrió.....si te cuelan un gol así el portero poco puede hacer....
.....es como echarle las culpas al portero cuando Ronaldinho marco la falta por debajo de la barrera no hace mucho....
..Si la barrera no hace la función de barrera....poco se puede hacer...
...la defensa se abrió.....si te cuelan un gol así el portero poco puede hacer....
.....es como echarle las culpas al portero cuando Ronaldinho marco la falta por debajo de la barrera no hace mucho....
..Si la barrera no hace la función de barrera....poco se puede hacer...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Y dirán que pindado no tenía que estar ahí, sino en el centro del campo....HeriVega escribió:
Nauzet, un 0 ahí, y como han dicho por ahí, la principal norma de una barrera, no, no es no abrirse, sino tenerlos bien puestos, y saltar.....
Que se ponga la gente en una barrera delante de Roberto Carlos, y no se pongan delante del cancamo ese....
El equipo mal en General y punto, no hay vuelta atras, pero en los entrenamientos, menos figuras de plástico, y a ensayar con tios de verdad, que en el futbol, de los pelotazos se aprende.....
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
bylY, el sabe lo que hay, Juanito ayer, en las coloradas dijo: "No fué fallo de Pindado"
Y ya está, el primero en saber de quien es el fallo, es Pindado, yo en su lugar, me pasaría por un sitio, todo lo que dice la prensa.....
Igual que yo lo hago, con los comentarios negativos, acerca de los jugadores de mi equipo....
Que fredy es un paquete? Ok, sin duda, o por lo menos lo está siendo, pero mi apoyo lo tendrá, el viste mis colores, porta, y defiende mi escudo, me guste, o no, le guste a la afición, o no.....
Defenderé a los que porten el escudo sea quien sea...
Y ya está, el primero en saber de quien es el fallo, es Pindado, yo en su lugar, me pasaría por un sitio, todo lo que dice la prensa.....
Igual que yo lo hago, con los comentarios negativos, acerca de los jugadores de mi equipo....
Que fredy es un paquete? Ok, sin duda, o por lo menos lo está siendo, pero mi apoyo lo tendrá, el viste mis colores, porta, y defiende mi escudo, me guste, o no, le guste a la afición, o no.....
Defenderé a los que porten el escudo sea quien sea...
- Pal'estadio
Mal partido, bajo mi punto de vista.
Creo que el "señor" juanito se equivocó en la alineación inicial. Debería mirar más a Las Palmas B en situaciones como esta, faltos de efectivos y gente con poca fuerza por mor de la gripe.
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero decir que castillo fué el mejor creo que no es justo, fueron dos carreritas sin ton ni son. Juanma por la banda sube y centra mucho mejor que él y siempre se le critica, no lo entiendo.
Lo de Fredy no vale la pena ni comentarlo, el "señor" juanito a la mínima que puede lo pone, ¡¡¡yosss, ya está bien bichillo!!!
Ahora toca una buena alegría fuera de casa si no queremos sufrir más de la cuenta.
SALUDOS.
Creo que el "señor" juanito se equivocó en la alineación inicial. Debería mirar más a Las Palmas B en situaciones como esta, faltos de efectivos y gente con poca fuerza por mor de la gripe.
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero decir que castillo fué el mejor creo que no es justo, fueron dos carreritas sin ton ni son. Juanma por la banda sube y centra mucho mejor que él y siempre se le critica, no lo entiendo.
Lo de Fredy no vale la pena ni comentarlo, el "señor" juanito a la mínima que puede lo pone, ¡¡¡yosss, ya está bien bichillo!!!
Ahora toca una buena alegría fuera de casa si no queremos sufrir más de la cuenta.
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No estoy de acuerdo contigo, Pal'estadio. Las dos "carreritas sin ton ni son" de Castillo, desde la línea de fondo hasta casi el área rival, provocaron dos faltas peligrosísimas al borde del área, y que no pudimos transformar, y no podemos olvidar varios centros del vasco, aprovechados por Marcos Márquez.Pal'estadio escribió:Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero decir que castillo fué el mejor creo que no es justo, fueron dos carreritas sin ton ni son. Juanma por la banda sube y centra mucho mejor que él y siempre se le critica, no lo entiendo.
Sobre Juanma... me desespera. Demasiado pachorrúo

- Pal'estadio
Nauzet, estoy de acuerdo contigo en que corrió desde la defensa y hasta casí el área rival, pero dime ¿se llevó a alguien en sus dos carreras?, pos no, se fué solo, en línea recta y sin que nadie le entrara, casi que lo dejaron entrar hasta que a ellos le interesaba.
Como ya dije, Juanma hace esas jugadas con más calidad y más asiduamente pero por desgracia es canterano.
SALUDOS.
Como ya dije, Juanma hace esas jugadas con más calidad y más asiduamente pero por desgracia es canterano.
SALUDOS.
Ya somos dos opinando lo mismo sobre Castillo, Juanma y Juanito.Pal'estadio escribió:Mal partido, bajo mi punto de vista.
SALUDOS.