Debate sobre la porteria amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien pondrías?

Pindado
35
36%
Nacho
19
19%
Santamaria
28
29%
Badayco
2
2%
Ficharias a otro
14
14%

Votos totales: 98

El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Fercan sinceramente creo que ya te pasas con este tema tio ya la come entrar en el foro y ver 2000 post tuyos criticando a Pindado, vuelvo y te repito Pindado no obliga a nadie a ponerle titular si acaso la culpa es de Juanito por ponerlo el lo hace lo mejor posible y si tanto te jode que juegue pos tio pon 3000 millones y ficha a buffon.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Mi voto es fichar a otro jajaja, no me gusta ninguno de los dos aunke si tenfria q poner pondria nacho q tienes mas experiencia, pero asin to me acuerdo del gol tonto de vacelina pegao a su palo...pero si pindado esta ahi es q juanito lo cree oportuno pero creo q se equivoca. Yo creo q no se quieren gastar un duro por el portero por q no ahi. si lo hubiese no se lo hubiesen pensao...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sinceramente creo que pindado tiene sus pifias pero es el mejor portero de la u.d. con diferencia no le di mi voto prefiero que se fiche otro porque ahi porteros de sobra con mayor calidad bajo palos , badaico lo veo un poco verde todavia y santamaria es una incognita en esta categoria y nacho totalmente descartado creo que tiene que retirarse ya.

Lo que me extraña es que fercan se mete con pindado porque dice que ha regalado muchos puntos y quiere que vuelva nacho ¿ nacho no regalo puntos en los partidos que estuvo?

En lo que si estoy de acuerdo contigo fercan es que no porque seamos de las palmas veamos todo de color de rosas o tengamos que hablar bien de todo el mundo como dicen las criticas son constructivas y ahi fallos que se ven a distancia.
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sjordan »

En mi opinion:

Pindado está jugando con demasiada presión y Juanito debería darle descanso.

Recuerdan a los que vean la formula 1, el mecánico que no apretó correctamente la tuerca del coche de Fernando Alonso, la escuderia decidió darle descanso ya que al haber cometido varios fallos soportaba una gra presión.

Pos esto es lo mismo, Pindado ha fallado un par de veces y siempre juega con la presión de no fallar y esto hace k este atenazado. Creo que Juanito por su bien debería darle descanso ya que si no puede quemarlo..Además parte de la afición no le pasa una ya.

En cuanto el gol del sabado es cierto que la barrera se abrió, pero señores el balon entró casi por el centro de la portería y él apenas se movió, que casi con estirar el brazo hubiese llegado..

Le daría la aportunidad a Roberto Santamaria..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Lo que me extraña es que fercan se mete con pindado porque dice que ha regalado muchos puntos y quiere que vuelva nacho ¿ nacho no regalo puntos en los partidos que estuvo?

Si ha nacho se le dan 13 ó 14 partidos como a pindado el seguro que se hubiese afianzado en la porteria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues que se ponga a puerta el que tenga que ir :wink: .
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Santamaría.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Cuando Victor, integrante de la barrera, dice que la culpa es de la barrera por moverse/agacharse y nunca es culpa del portero, poco más hay que decir en el caso de ese gol.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi me gusta muchísimo más Pindado. Al menos intenta hacer algo cuando le tiran a puerta y no "la estatua". Lo siento pero a Nacho no lo trago :oops:

Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Mi voto es para Pindado que es el mejor portero que tenemos. Y ahi ke dejar a pindado ya en paz y no darle tanta presion.

Animo Pindado :)

El problema del equipo no es la porteria, es la banda izquierda que esta muy floja con fredy y juanma.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos escribió:A mi me gusta muchísimo más Pindado. Al menos intenta hacer algo cuando le tiran a puerta y no "la estatua". Lo siento pero a Nacho no lo trago :oops:

Saludos
respeto tu opinion pero pindado ya ha estado muchos partidos y no llega al aprobado raspado,por lo que ya va siendo hora que caliente un poco la banca,ademas si sale nacho seguro que no querra volver a la banca y se mataria por hacerlo bien para no perder el puesto
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

nacho

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

nacho sin duda
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A Nacho, es lo que vengo diciendo, a él poca oportunidad se le dió

¿Qué partidos no hablamos de Pindado joder?

Nacho ya estuvo y era un porterazo
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

eL VieJoN! escribió:
SOY__CANARION escribió:
eL VieJoN! escribió: Que te hace pensar que me pasé?

Si quieres, cada fin de semana, escribo aqui, insultos hacia cualquier persona. del tipo, no vales para nada, no te mereces vestir esos colores.

A ver que pasa.....

Si alguien lo puede hacer mejor.......Que se joda, porque Pindado es lo que hay! Y es el Portero de mi Equipo!

Si pindado se va al Banquillo por no parar la falta, Nauzet, y Javi Martel también por vender la barrera.
Bueno vamos por partes, para empezar Pindado no creo que vaya a entrar es este foro, puesto que en su día el dijo "por mi propia salud, no veo nada de prensa, television y demás cosas" así que no creo que visite esta pagina, por su propia salud. Segundo, un PROFESIONAL, tiene que aceptar cualquier tipo de comentario, si no lo puedes aguantar, dedicate a otra cosa. Y para terminar, creo que en este foro se falta muy poco o casi nada, el respeto, a ningún jugador. Es mas, cualquier aficionado puede tener una opinión u otra de un jugador y expresarla libremente, no vayamos a ser hipócritas y decir que ahora todo lo que haga un jugador de Las Palmas haya que defenderlo.

PD: No es nada personal, lo de "joder macho, te pasate un poco", ni mucho menos quiero que te lo tomes así. Y si es así, te pido disculpas por que no era esa mi intención.
La tuya es una opinión más, y como tal, la respeto, a mi, me consta, que mucho jugador entra en la web y foro....

Pindado, será un profesional y todo lo que quieras, pero ante todo, es persona, y un día le puede pillar de bajona, por lo que sea... (¿o acaso no pueden las personas?)

Yo también soy profesional en lo mio, y trabajo bajo presión, y hay veces que la presión me puede....

Somos humanos, y no me he pasado para nada....
pos debe de tener una depresion porque tiene muchos dias de bajona compañero

Saludos :wink: 8)
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo pondra a Santamaria por que me inspirado confianza en los partidos del filial o al menos darle una oportunidad.
Responder