La confirmación
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La prioridad de Las Palmas B debe de ser, antes, ahora y después, servir al primer equipo.
Si no sube por mor de que el primer equipo los reclama habrán servido para lo que se estan preparando, que no es otra cosa que ayudar al primer equipo.
Y si no sube que?. Habremos perdido la oportunidad de ver en el Gran Canaria un filial que lo hace mejor que un fichaje.
Y si sube que?. Tendremos que dejarlos ahí para mantener la categoría. Porque ya me diran como nos hacemos. Si la solución es subir a los que vienen despuntando, les digo que también se puede hacer este año.
No se trata de poner a jugar a medio equipo del filial en el primer equipo, así todos sabemos que no es posible, no sé porqué se empeñan en decir siempre lo mismo. Se trata de ir probandolos con el primer equipo, poco a poco, y cuando hace falta ponerlo de titular, que nadie que entienda un poco se meterá con él o pensará que en que tenia la responsabilidad de ganar el partido.
SALUDOS.
Si no sube por mor de que el primer equipo los reclama habrán servido para lo que se estan preparando, que no es otra cosa que ayudar al primer equipo.
Y si no sube que?. Habremos perdido la oportunidad de ver en el Gran Canaria un filial que lo hace mejor que un fichaje.
Y si sube que?. Tendremos que dejarlos ahí para mantener la categoría. Porque ya me diran como nos hacemos. Si la solución es subir a los que vienen despuntando, les digo que también se puede hacer este año.
No se trata de poner a jugar a medio equipo del filial en el primer equipo, así todos sabemos que no es posible, no sé porqué se empeñan en decir siempre lo mismo. Se trata de ir probandolos con el primer equipo, poco a poco, y cuando hace falta ponerlo de titular, que nadie que entienda un poco se meterá con él o pensará que en que tenia la responsabilidad de ganar el partido.
SALUDOS.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Señores la cantera esta para llegar al primer equipo los primeros que desean llegar ahi son ellos , yo no digo que suban para sacar las castañas del fuego simplemente veo jugadores con mucho mas talento que algunos de los que tenemos y como dicen no lo comento por un victoria contra un equipo supuestamente mermado sino por la trayectoria en toda la temporada, ya que hablamos de fichajes que suenan y no son del agrado de la gente prefiero darle la oportunidad a estos pives y no creo que la edad sea ningun problema , hablo de jugadores de otras categorias pero mesi , gago , higuain etc etc que son y donde estan? sacandole las castañas a grandes clubes. No digo mas.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo creo que se debería subir a Humberto al menos para un partido, ese chaval tiene visión de juego y pase que da, pase que va al pie, me recuerda mucho a Deco, como pisa el balón y como se lleva al contrario con una facilidad que ninguno de nosotros tendría. Yo creo que este chaval hará un gran trabajo en el primer equipo, le damos una oportunidad ???

Hablamos de dar oportunidad a los pives... ayer se demostro que alguno de ellos pueden estar arriba y mantener un puesto en el primer equipo. Ruyman nos sorprendio con un explendido partido, claramente este chaval, puede estar arriba ya que en los pases de gol y los cambios de ritmo se merece un 10 y tambien estaba ahi para cortar y despejar balones, y esos tiros de falta... Desde mi punto de vista podria suplantar perfectamente a juanma o a castillo, esperemos que tarde o temprano llegue su oportunidad.
He leido en mensajes anteriores que no se les debe dar la oportunidad a los pives asi como asi, tanto aythami como ione estan en el primer equipo y han mantenido su puesto, ellos tambien salieron del filial sin ninguna experiencia y ahora estan ahi. Los menciono a ellos porque futbolisticamente hablando se han criado juntos y seran una generacion magnífica.
He leido en mensajes anteriores que no se les debe dar la oportunidad a los pives asi como asi, tanto aythami como ione estan en el primer equipo y han mantenido su puesto, ellos tambien salieron del filial sin ninguna experiencia y ahora estan ahi. Los menciono a ellos porque futbolisticamente hablando se han criado juntos y seran una generacion magnífica.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hay que tener cuidado con promocionar a los canteranos sin ton ni son. Yo recuerdo, ahora que nombran al Barça. que hace 12/13 años promocionaron al tal Christensen (delantero hispano danés) que lo señalaron como el nuevo Van Basten, e incluso llegó a debutar en la Selección Nacional absoluta, ¿Y quien se acuerda ahora de él? Casi nadie por no decir nadie.
EL pobre hombre, fue uno de los poco damnificados de la era Cruyff, se estuvo arrastrando por equipos de 2ª fila en España (entre ellos el Oviedo), para luego tener una carrera errante por media Europa, para ya con la madurez asentarse en la Bundesliga.
Y luego, sin salirnos del mismo ejemplo, tenemos el caso Pep Guardiola, con 18 años el cerebro del Dream Team, con el resultado por todos conocido. Así que a la hora de promocionar a los canteranos hay que realizarlo con tacto, porque son más abundantes el primer caso, que el 2º.
EL pobre hombre, fue uno de los poco damnificados de la era Cruyff, se estuvo arrastrando por equipos de 2ª fila en España (entre ellos el Oviedo), para luego tener una carrera errante por media Europa, para ya con la madurez asentarse en la Bundesliga.
Y luego, sin salirnos del mismo ejemplo, tenemos el caso Pep Guardiola, con 18 años el cerebro del Dream Team, con el resultado por todos conocido. Así que a la hora de promocionar a los canteranos hay que realizarlo con tacto, porque son más abundantes el primer caso, que el 2º.