Semana de fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Amarillo_kds escribió:
SOY__CANARION escribió:Yo opto por ir a por Carlitos (Vecindario). Creo que tiene mucho potencial, agresividad y juventud.

A parte de lo de Carlitos, creo, amiga Coloramarillo, que un Portero no es prioritario. Mas que nada, por que, tenemos TRES porteros que pueden dar vida a ese puesto. Es mas, hay un tercer portero que ni si quiera se a utilizado.
Carlitos que se lo quede el Vecindario, no creo que nos haga falta teniendo a quien tenemos en nuestro filial y sin necesidad de gastar "un duro". Y con lo del portero de acuerdo contigo, a Santamaría se le debería de dar una oportunidad.
Creo que este chico, si se mueven ya, puede llegar hasta gratis... fíjate lo que te digo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Canarion no se si sabes el trato que tiene el vecindario con el deportivo dudo mucho que si es el jugador que se dice lo deje marchar y menos gratis.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlitos se puede fichar con un simple cambio de residencia seria amarillo y ademas es canario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Carlitos NO!! para traernos un chaval tan joven subimos a Francis Suarez y nos dejamos de tanto fichaje joven de otros equipos, no te acuerdas lo que paso con Mario ( Numancia ), lo fichamos y apenas contaba con minutos, creo que sería mejor subir a algun chaval del filial que lo hará igual o mejor que Carlitos. Aparte no se puede fichar por fichar, el pive le metió un gol al Tenerife y no por eso es una estrella, le deseo lo mejor, pero nosotros tenemos un filial y de ahí es de donde tenemos que coger a los jugadore, porque para algo van primeros en su grupo :D

CANTERA!! CANTERA!!
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Personalmente pienso que hace más falta un interior izquierdo que cualquier otra cosa, porque Fredy no está para jugar y Juanma no aporta nada en esa posición, ya que técnicamente es muy limitado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlitos aunque no sea de la cantera amarilla es de la cantera grancanaria y todavia tiene edad para alternar con el filial y el primer equipo sino dispone de muchos minutos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hace falta un deltantero que acompañe al Matador y un interior izquierdo con capacidad de desborde y centro como yo

PD: A Carlitos? lo que me faltaba verlo en la UD. En benjamines metió 105 goles, él jugaba de deltantero (como siempre) y yo de marcador, que tiempos. Luego en Alevines, Infantiles si destacaba pero no metia tantos goles. No es el jugador que le hace falta a la UD
Última edición por Aridane el Lun Ene 15, 2007 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Xasly

Mensaje por Xasly »

Aridane escribió:Hace falta un deltantero que acompañe al Matador y un interior izquierdo con capacidad de desborde y centro como yo
Y ese acompañante tiene nombre y apellido : Nacho Casanova :D :D :D :D
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

^[XâSLÿ]^ escribió:
Aridane escribió:Hace falta un deltantero que acompañe al Matador y un interior izquierdo con capacidad de desborde y centro como yo
Y ese acompañante tiene nombre y apellido : Nacho Casanova :D :D :D :D
A mí no me gusta nada esa ide :S. A ver, no me mal interpreten. Me encanta Nacho Casanova y me encanta el Matador, pero los dos juntos?? Los dos hacen lo mismo en el campo: partirse el pecho alante estorbando, y rematar todas pa dentro. Yo creo que necesitamos delanteros que sean capaces de crear ellos mismos el peligro, y creo que ninguno de los dos tiene esa capacidad (sobre todo Marcos Márquez). Por ello, si confiáramos en la cantera, yo estaría más a favor de probar, como acompañante de Márquez, a Peraza o Romario.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Delantero centro
Interior izquierdo
Centrocampista organizador
Central con experiencia en segunda

Y un porterito bueno no vendria mal tampoco,pero lo primordial es lo anterior.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Se necesita un delantero con experiencia , un medio que te mueva al equipo mucho y un interior izquierdo que tenga velocidad y desborde. Pero claro , el delantero será para tenerlo en el banquillo porque siempre juega 1 en ataque , Márquez matándose , a ver si Juanito mete más fuego en la delantera a partir de ahora coño , que se queden 2 arriba siempre.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No hay que buscar a jugadores con las mismas caracteristicas que ya tenemos. De eso se trata.

Si queremos un delantero, por ejemplo, ya tenemos uno que corre y lo lucha todo..ahora hace falta uno con calidad y que la enchufe

Hay que jugar con 2 puntas, como si se saca del filial que por probar no pasa nada, aunque como estamos en la clasificación haber quien se arriesga a probar, pero con Marcos arriba solo...al tio ya le pesa ir a todos los balones y luego encima le critiquen por no meter goles, no jodan
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

TOTALMENTE DEACUERDO

INTERIOR IZQUIERDO Y DOS DELANTEROS

URGENTE :evil: :twisted:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Para mi a medio plazo hacen falta un portero, un mediocentro organizador, un interior izquierdo y un delantero. Lo mas urgente creo que son el interior izquierdo y el delantero. Ojala el interior izquierdo fuera algun del filial. Si no a fichar a alguien de garantias. El delantero si que no creo que este en el filial, porque deberia ser distinto a Marcos y Nacho no lo es. Nacho podria sustituir a Marcos cuando este no pueda jugar. Y a Peraza no lo veo de titular la verdad.

El portero y el organizador para el año que viene, aunq espero que puedan ser Santamaria y Sergio Suarez. A Santamaria no lo he visto jugar pero si todo el mundo habla bien de el debe de ser por algo y para superar a Pindado y Nacho en estos momentos no hace falta mucho. A Sergio Suarez si lo he visto jugar y espero que sea el mediocentro organizador que tanto nos hace falta desde hace años.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Para mí lo primordial es atajar la hemorragia que tenemos en la puerta. Dar la oportunidad a Santamaría o fichar uno, porque este puesto es determinante en todo equipo.

Y creo que un mediocentro creativo y un delantero son del todo necesarios.

Si el club no puede fichar pues que se den oportunidades a los canteranos que para eso están ahí.
Responder