Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo voy a ir a jerez que me pilla cerca, voy con plattis asi q donde vean dos elasticas amarillas esos somos ... si nos ven sepan que mandaremos un saludo a los del foro
saludos y pio pio
Telshem escribió:hasta miedo me da....cada vez que nos televisan un partido....no damos pie con bola....
Ahi estoy de acuerdo contigo. A ver si a partir del partido contra el Xerez cambiamos la dinamica de los partidos televisados
Chacho es que cada vez que le digo a mi padre que vea el partido de la UD por la tele pa ver si lo termino de convencer pa que se abone....
....la UD exa pal piso mis días de negociaciones con el viejito.....
Telshem escribió:hasta miedo me da....cada vez que nos televisan un partido....no damos pie con bola....
Ahi estoy de acuerdo contigo. A ver si a partir del partido contra el Xerez cambiamos la dinamica de los partidos televisados
Chacho es que cada vez que le digo a mi padre que vea el partido de la UD por la tele pa ver si lo termino de convencer pa que se abone....
....la UD exa pal piso mis días de negociaciones con el viejito.....
Pues esperemos que en este partido la UD le termine de convencer de que esta equivocado
tosoa los partidos que nos ha televisado la canaria a excepcion de los empates con el tete y el cadiz los hemos perdido ,a ver si cambiamos la suerte,por cierto no nos iban a televisar contra el ejido tambien?
pa Jérez hemos de ir, alli estaré con Caanaariioon, de puta madre que sea televisado, a ver si todos juntos conseguimos ganar un partido fuera, hay que animar pa salir de ahí abajo y para que la gente que está dudando en abonarse no dude más que siempre que hay que captar abonados se va al traste la imagen del equipo con una derrota dolorosa e inesperada.
a ver si nos da tiempo de preparar algo que estamos en exámenes y hay que dar la cara,jaja, si hay alguien que se anime en ir pa jérez que avise, sinos enfoca la tele algun saludo a los puntoné daremos