Debate sobre la porteria amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien pondrías?

Pindado
35
36%
Nacho
19
19%
Santamaria
28
29%
Badayco
2
2%
Ficharias a otro
14
14%

Votos totales: 98

danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo no creo que el portero titular deba ser Santamaría, simplemente pienso que deberían darle la oportunidad. Cuando sepamos quién es el mejor de los tres, pues ya se vería.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

oye y el portero q le kito la titularidad a pindado en segunda b donde esta , tenia buenas manera el chaval...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nacho sin duda alguna.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

davids20 escribió:oye y el portero q le kito la titularidad a pindado en segunda b donde esta , tenia buenas manera el chaval...
Javi Ortega joder te diré, si cuando estab haciendose unas actuaciones cremas lo quito y pra mi era un gran portero.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

He votado por Pindado. A los que dicen que nos ha hecho perder muchos puntos, yo les contesto con que también nos ha hecho mantener muchos puntos con muchas actuaciones de mérito.

Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Lun Ene 15, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

davids20 escribió:oye y el portero q le kito la titularidad a pindado en segunda b donde esta , tenia buenas manera el chaval...
Es Javi Ortega, y ahora mismo está ¿cedido? en el Castillo.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

a santamaria le daria una oportunidad pero al estar lesionado pindado seria el portero
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vamos haber, lo que tampoco puede pasar es que Pindado agarre el puesto de portero y ya no se mueva, hagalo bien o hagalo mal, siempre ahí. Eso tampoco señores, por que después ya se le sube y se acomoda, que creo que es lo que le esta pasando.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.
si pindado por mis comentarios se hunde pues apaga la luz y vamonos,es un profesional y un personaje publico por lo tanto esta expuesto a la critica,tanto a la buena y a la mala,sino que se dedique a trabajar en su tiedan de paddle
Lo has dicho todo fercan, sobran palabras.

P.D: yo voté porque se le diera una oportunidad a Nacho, a pesar de que no estuvo muy afortunado en el par de partidos que jugó a principio de temporada. Pero Pindado tampoco ha demostrado (en mi humilde opinión) una solvencia bajo palos (a medida que ha transcurrido la competición) digna de merecer una titularidad incuestionable. Y no me vale eso de que si el año pasado nos salvó en más de una ocasión. Del pasado nadie puede vivir...

P.D.2: por si hay dudas, yo no soy de los típicos que pitan a Pindado durante los encuentros. Primero, porque no se silbar y segundo, porque me parece de muy mal gusto ensañarse con un jugador de tu propio equipo. Vale que en un momento dado puedas exteriorizar tu antipatía hacia tal o cual jugador, pero pasarse así buena parte de un partido tras un error del futbolista en cuestión tiene tela. Reitero que Pindado no es santo de mi devoción, como bien podrán corroborar algunos compañeros con los que disfruto los partidos en el estadio (como RiverPlate o La_Cantera, por poner un ejemplo), pero tampoco entiendo que se defienda tanto a Pindado esgrimiendo que "es un jugador de nuestro equipo" cuando no se aplica el mismo rasero con otros jugadores (como con Fredy, por poner otro ejemplo, que tampoco es de mis "preferidos", por así decirlo...).
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

Para mi.. habria que ir alternando.. las posibilidades.. una semana Nacho.. otra..Pindado.. es lo que pienso...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Para mi sin duda PINDADO.

Está claro que no es un portero de primer nivel, pero es que nosotros tampoco tenemos una plantilla de primer nivel, creo que Pindado va acorde a la calidad de los futbolistas que tenemos, por otro lado, a Nacho lo vi muy mal en los partidos que jugó, extremadamente mal, parecía un portero de veteranos y cometio muchísimas cagadas.

Creo que a Pindado se le está haciendo una campaña para machacarle cualquier error de nada (ejemplo el gol ante el ciudad de murcia, si se abre la barrera ¿qué pretendes que haga el portero?) Desde mi punto de vista Pindado está pagando las declaraciones que hizo poniendo en su sitio a los periodistas, y claro tal y como son los periodistas que tenemos anteponen en interes de la UD Las Palmas al suyo personal olvidádose que trabajan gracias a la entidad amarilla, y se han dedicado a machacar al jugador haga lo que haga.

Creo, y también noto, que cumpliendo con una de las premisas que marca el periodismo actual, la de manipular a las masas, numerosos aficionados están o ya han entrado en el juego de los periolistos.

CONMIGO NO CUENTEN!!

ANIMO PINDADO!!

Y SI TIENE QUE JUGAR OTRO ÁNIMO TAMBIEN!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Pindado es el portero del equipo, la gente la tiene cogida con el como lo tenían con Alberto. Es un gran portero y lo ha demostrado de aquí para atrás.

UN saludo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que el portero ideal puede ser cualquiera de estos siempre que la afición no pierda la paciencia y entienda que somos un equipo humilde ...
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

yo daria una oportunidad a santamaria
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

gracias yitan y kanarion por kitarme la duda jeje la verdad era un buen portero..
Responder