Propongo un reto a la gente del foro...
Yo ya he logrado que se abonen 7 de mi msn... (todos para curba...) asi que esperemos que tengamos un poco mas de ambiente!!
PD: Se abonaron por lo que dice vasco que los precios estan votaos si no ni eso... costo convencerlos use chantaje emocional... xD a ver si consigo abonar a alguien mas la verdad es que es muy dificil todos quieren entradas regaladas pero al final acaban entrando por el aro.
PD: Se abonaron por lo que dice vasco que los precios estan votaos si no ni eso... costo convencerlos use chantaje emocional... xD a ver si consigo abonar a alguien mas la verdad es que es muy dificil todos quieren entradas regaladas pero al final acaban entrando por el aro.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pos como los envidio,yo ultimamente iba con 2 colegas pal estadio(cuando las entradas se regalaban o los 3 euros) desde que volvieron los pecios normales ya uno se rajo totalmente y al otro lo tengo apalabrao pa abonarse ,suspustamente le iba a acompañar ayer para que se abonara y me dijo que no podia ir ,espero que al final se abone y que no se me acabe rajando tambien
a ver si por lo menos me sumo un puntito
a ver si por lo menos me sumo un puntito
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- el de la naciente
- Seguidor fiel

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Yo la verdad que las veces que he ido ahora por ultimo a abonar a nueva gente me ha sorprendido el ritmo que tienen las taquillas he estado un rato por la zona y poco a poco pero va llendo gente, tenemos que tener en cuenta que los realmente fieles supuestamente ya teniamos los abonos asi que 1000 mas que se abonen seria un exito creo y esa cifra la rebasamos seguro