CD Tenerife-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

CD Tenerife-UD Las Palmas

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pongan aki todo lo referente al partido para no abrir 20posts de lo mismo cmo esta pasando ultimamente :wink: Venga saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Si *-_[(NoA)]_-*, la verdad es que ultimamente hay demasiados post hablando de lo mismo :wink: .
Bueno, finalizó el 1º tiempo... el marcador de los dos equipos a 0..... :| a ver que pasa...
@d'Ellos
Habitual
Habitual

Mensaje por @d'Ellos »

ya habia precisamente un post para eso
*-_[(NoA)]_-*

Abri este xk en el otro no se habia comentado nada del juego,pero venga,saludos
*-_[(NoA)]_-*

El gol de los xixas...inmerecido,una pena xk en la segunda parte las palmas habia mejorado bastante :?
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ese gol me recordó al que nos marcaron el año pasado ...
*-_[(NoA)]_-*

Una vez terminado el partido...me deja mejor imagen el ekipo,vamos a ver k pasa el domingo aki. TODOS AL ESTADIO!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si, todos al estadio... :( *-_[(NoA)]_-*, iremos los tontos de siempre... Solo espero que el Gran Canaria tenga mejor aspecto que el estadio de los chicharros hoy...

Lo que me hizo mucha gracia es que llego un momento en que los pocos aficionados tinerfeños que se dieron cita alli se decidieron a animar, y los de la atinomica subieron el volumen!!! xDD pero fue to descarado, como pa ke la gente crea que hay un gentio alli... En fin

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hoy el equipo me gustó. Si señor, sobre todo la segunda parte. Está claro que es dificil que nos marquen gol, y si Amaral predispone a los futbolistas al ataque, y utiliza el sistema 4-4-2 de la segunda parte esto va a salir adelante seguro.

Tranquilos, que el domingo nos lo comemos con papas, ya verán... tenemos un tremendo equipazo para la Segunda División B. Que ascendamos sólo depende en el esfuerzo que pongan los jugadores y en la forma de leer los partidos de Amaral... ahora, la visita a la Virgen de Pino que no falte ;)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

La verdad es que si, jugaron muy bien en esta 2º parte. Confío en que en el partido del domingo salgamos victoriosos. Tenemos un buen equipo y saldremos adelante :ronaldo:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mi tb me gusto el "equipillo". Creo que merecimos un golito aunque sea, si bien hay que destacar que el tenerife tuvo un par d ocasiones muy buenas, desbaratadas por un Zeljko Cicovic que esta en una forma envidiable, ¿o no?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pues sí, Cicovic está en muy buena forma, espero que siga asi :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me gustó el equipo . Mala suerte y la defensa muy bien menos en el gol
claro xD Alberto por PONCHITO Y DAVID GONZÁLEZ POR CARMELO eran
los cambios que tendría que haber hecho.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, pero tampoco se jugó tan mal, al contrario!! ... un pequeño desliz y un golito, pero el domingo lo recuperaremos!! :ronaldo:
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

partido.....

Mensaje por canarionpiopio »

Yo sólo pude ver la 2ª parte, y tengo q decir que el equipo me gustó bastante. En este partido "SÍ" teníamos llegada al área rival y sacábamos el balón con criterio desde atrás casi siempre (no como en el Trofeo Teide donde no salimos de nuestro propio campo en 80 minutos) e incluso tuvimos varias ocasiones claras para marcar.

Me gustaron mucho :

-CICOVIC (está en muy buena forma)

-GUSTAVO (da la sensación q va sobrado para 2ªB)

-RIAÑO (creo q puede ser la revelación de la temporada, tiene muy buena llegada por banda y físicamente se le ve muy fuerte)

-CHUPE (a pesar de aún estar falto de ritmo, dejó detalles técnicos bastante buenos, es muy habilidoso y además se le "muy motivado" y con "muchas ganas" de hacer cosas buenas y tiunfar)

Con la llegada del Delantero Nato (que parece se presentará Lunes o Martes) para finiquitar la plantilla creo q tenemos un muy buen equipo para luchar al máximo por el ascenso.

Sería muy importante ganarle al Tenerife el Domingo para que los jugadores se motiven al máximo para el partido ante el UNI, y desde luego tb para q la afición.

P.D. perdonnn por el paliqueoo me he echao!!!jejejeje

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
Responder