USB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

USB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me regalo Gaspar un mp4 que funciona bien. El caso es que al instalar el disco que hace de biblioteca lo hace perfectamente, pero cuando tengo el mp4 enchufado en el puerto me dice.: el puerto es de 1.1 y necesita de 2.0. y no puedo abrir el programa
¿como se cambia el usb, con hardware o con algun programilla mágico
Muchas gracias por adelantado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cuando al ingeniero estonio Rogerius Usb se le ocurrió la idea del puerto USB, lo hizo sólo para el atraque de pequeñas embarcaciones de recreo. Lo llamó USB 1.1 en honor al Athletic de Tallinn, equipo famoso por sus empates a un gol. Posteriormente, y tras una petición del gobierno de Irán, modificó el hardware del puerto USB para que pudieran atracar hasta petroleros nigerianos, y lo llamó USB 2.0, en honor al Aljazira de Teherán, que había ganado la Copa Jomeini por dos goles a cero a la Gimnástica Persiana.

Por tanto, el problema es de hardware. Tienes que poner una tarjeta con puertos USB 2.0 en tu PC. Son baratas y fáciles de instalar.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

pelotero escribió:Cuando al ingeniero estonio Rogerius Usb se le ocurrió la idea del puerto USB, lo hizo sólo para el atraque de pequeñas embarcaciones de recreo. Lo llamó USB 1.1 en honor al Athletic de Tallinn, equipo famoso por sus empates a un gol. Posteriormente, y tras una petición del gobierno de Irán, modificó el hardware del puerto USB para que pudieran atracar hasta petroleros nigerianos, y lo llamó USB 2.0, en honor al Aljazira de Teherán, que había ganado la Copa Jomeini por dos goles a cero a la Gimnástica Persiana.

Por tanto, el problema es de hardware. Tienes que poner una tarjeta con puertos USB 2.0 en tu PC. Son baratas y fáciles de instalar.

Saludos
Yo lo vi, fue un partidazo de la hostia, aunque el Gimnástica Persiana mereció algo más :lol:

:oops: (Perdón, no me pude resistir).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Cuando al ingeniero estonio Rogerius Usb se le ocurrió la idea del puerto USB, lo hizo sólo para el atraque de pequeñas embarcaciones de recreo. Lo llamó USB 1.1 en honor al Athletic de Tallinn, equipo famoso por sus empates a un gol. Posteriormente, y tras una petición del gobierno de Irán, modificó el hardware del puerto USB para que pudieran atracar hasta petroleros nigerianos, y lo llamó USB 2.0, en honor al Aljazira de Teherán, que había ganado la Copa Jomeini por dos goles a cero a la Gimnástica Persiana.

Saludos
GRACIAS Pelotero, instruir deleitando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es un placer, BORJA ESTUPIÑAN
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vaya duelo de titanes...Pelotero, tu mensaje, como otros tuyos, ha de ir al Surrealist Hall of Fame, donde cuelgan otros de Borjita.
Responder