Exclusiva!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Exclusiva!

Mensaje por Toro amarillo »

En primer lugar, no se si esto tiene que ir aqui, si está mal colocado; perdón.
Hoy, a las 3 de la tarde (mas o menos), buscando una emisora que hable de la U.D. a esa hora, encontré una (la cual desconozco) que estaba presentada por un tal Chano Rguez. y lo pillé a mitad de una "charla" con Manolo "el de Tacoronte" y al final de la misma, éste ultimo soltó una primicia para dicha emisora. La cual es: que esta tarde iba anegociar con un empresario grancanario, que está interesado en comprarle su "patrimonio amarillo". Y Manolo dijo: que todo es negociable. :shock:

Pd: No se, por qué, pero podria ser que ese "patrimonio amarillo" pudiese acabar en el Museo del Club que se está planeado hacer?
Pd2: No me he fumado nada, ni estoy borracho ni nada por el estilo. Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La verdad que si se produce eso , estaria de cojones visitarlo .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estaria bien para el futuro museo amarillo,pero por contra se perderia un punto de referencia para el mundo amarillo en tenerife
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No pense por ese lado fercan la verdad que me quedo con tu opcion mejor en tenerife en marzo lo visitamos y ya :P
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esas cosas ni se compran ni se venden, carajo !!!

¿Se puede poner un precio a un sentimiento?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Estoy contigo siete_estrellas_verdes, si ustedes fueran Manolo el de Tacoronte,¿qué precio le pondrían?? buffffffff es para pensarselo mucho.El tesoro que tiene ese señor no tiene precio.Imagínense que lo vende...como se quedará?
Yo no lo vendería.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sorprendente noticia :shock:

Yo en el lugar de Manolo, cedería mi patrimonio al club de mis amores. Pero nunca se me ocurriría negociar con él.

Pero bueno... allá cada uno con sus cosas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No se yo, pero a lo mejor Manolo no se refiere presisamente a nivel económico cuando dijo "todo es negociable".

Es posible que que quiera negociar el donde van a poner sus cosas, el mantenimiento, quien lo cuida y como lo cuida y todas esas cosas. Al fin y al cabo son sus recuerdos de muchos años guardados con cariño, no lo va a poner en manos de nadie sin saber dos o tres cosas que le interesarán.

SALUDOS.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Manolo ya ayudó cuando necesitabamos dinero para salvar al club, no creo que venda su patrimonio, los sentimientos no se venden, si acaso negociará de alguna otra forma, no creo que económicamente aunque siempre se puede esperar cualquier cosa, desde luego si va para el museo que quiere hacer la UD, seran obras de arte que merecerán la pena ver
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Opino igual que uds, yo cedería el "patrimonio" que he acumalado a lo largo de tantos y tantos años, a la causa del mismo, que no es otro que la UD Las Palmas. Ceda o no, ese patrimonio, yo creo que en el futuro Museo amarillo, éste señor tendrá (o debería tener) su rinconcito.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

El "tal" Chano Rodríguez es el que todos los domingos por la mañana desde haces más de una década nos ha llevado el fútbol de 2ªB y de 3ª cuando nadie más lo hacía :P La emisora que oía era Radio Las Palmas :P
Responder