carnaval de santa cruz
-
MOJO
- Directivo de la entidad

carnaval de santa cruz
antes escuche en la autonomica, que en tenerife se ha montado una polemica porque un miembro de la organizacion del caranval, prohibe la participacion de "bajitos y gorditos" en su carnaval para cuidar la imagen del caranval dicen pssss ignorantes de la vida
Ya yo sabia que eran homofobos porque se rien de la gala drag queen de nuestro carnaval,
No se, para mi es fliiiipante esa actitud.
Ya yo sabia que eran homofobos porque se rien de la gala drag queen de nuestro carnaval,
No se, para mi es fliiiipante esa actitud.
- SAKI
- Administrador concursal

No se si sera cierto o no, pero siendo mas objetivo seguro que es la opinion de un extremista , una vez mi hermano trabajba en una discoteca y el dueoñ le dijo por la emisora a los porteros de seguridad que no dejasen entrar gordas y a negros, toda la disco se quedo flipando con ese comentario , vamos que el jefe de seguridad se lo paso x dnd ya saben dnd, y supongo que esto sera igual , el carnaval es del pueblo seas como seas
Venga, hablando sin saber...
La polémica es precisamente porque el que organiza este año la gala, el bailaor Rafael Amargo, en una entrevista dijo que él seleccionaría personalmente la comparsa que va a participar en dicho acto, que sólo será una y será una selección de varias, escogerá los miembros personalmente pa que no haya "una chica más gordita o un chico mas bajito". Y la polémica viene dada porque la gente no está de acuerdo, y no le gusta el tío que eligieron, que encima para colmo dijo que se hizo amigo de Zerolo y que le parece un buen tío. Además se va a llevar casi un millón de euros
.
Ignorante tú, mi niño. Bueno, ignorante no, desinformado más bien, pa la próxima presta atención a lo que está oyendo.
Y sí, todos los tinerfeños somos homófobos porque nos reímos de gala drag, no te jode... Una cosa es que no nos guste, y otra cosa es que seamos homófobos (y hay gente a la que le gusta, allá se hacen este tipo de galas, pero no en el carnaval de Santa Cruz). No digo que no haya homófobos, pero hay los mismo que aquí, dos pueblillos que están tan juntos no pueden pensar de manera tan distinta, puntal. Yo a veces me pregunto si ustedes cuando sueltan estas paridas se las creen, de verdad...
La polémica es precisamente porque el que organiza este año la gala, el bailaor Rafael Amargo, en una entrevista dijo que él seleccionaría personalmente la comparsa que va a participar en dicho acto, que sólo será una y será una selección de varias, escogerá los miembros personalmente pa que no haya "una chica más gordita o un chico mas bajito". Y la polémica viene dada porque la gente no está de acuerdo, y no le gusta el tío que eligieron, que encima para colmo dijo que se hizo amigo de Zerolo y que le parece un buen tío. Además se va a llevar casi un millón de euros
Ignorante tú, mi niño. Bueno, ignorante no, desinformado más bien, pa la próxima presta atención a lo que está oyendo.
Y sí, todos los tinerfeños somos homófobos porque nos reímos de gala drag, no te jode... Una cosa es que no nos guste, y otra cosa es que seamos homófobos (y hay gente a la que le gusta, allá se hacen este tipo de galas, pero no en el carnaval de Santa Cruz). No digo que no haya homófobos, pero hay los mismo que aquí, dos pueblillos que están tan juntos no pueden pensar de manera tan distinta, puntal. Yo a veces me pregunto si ustedes cuando sueltan estas paridas se las creen, de verdad...
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Agatio escribió:Venga, hablando sin saber...
La polémica es precisamente porque el que organiza este año la gala, el bailaor Rafael Amargo, en una entrevista dijo que él seleccionaría personalmente la comparsa que va a participar en dicho acto, que sólo será una y será una selección de varias, escogerá los miembros personalmente pa que no haya "una chica más gordita o un chico mas bajito". Y la polémica viene dada porque la gente no está de acuerdo, y no le gusta el tío que eligieron, que encima para colmo dijo que se hizo amigo de Zerolo y que le parece un buen tío. Además se va a llevar casi un millón de euros.
Pues lo mismo que dijo Canrias_siempre_amarilla, pero con otras palabras. Y sobre lo de ser homófobos, no se puede generalizar. Pero hay bastante. En el único sitio donde en Canarias donde se han manifestado gente a lado del centro de acogida. Para echar a esa pobre gente. Fue en Tenerife, en cuanto lo vi se me vino el alma al suelo.
¿Va con ironía por la forma en que me expresé? Si es así perdonen, pero es que ya venía calentito del otro foro por un tema distinto. Pero vamos, que lo que dije es verdad.Pato escribió:Agatio, menos mal que te tenemos a ti para que nos lo expliques todo muy bien...
EDITO: coño, no vi este mensaje:
Se diferencia en eso mismo, en que generalizaste cuando la culpa la tiene el Rafael Amargo ese, que de tinerfeño tiene pocoCanrias_siempre_amarilla escribió:No se en que se diferencia lo que tu dijiste a lo que dije yo. Y bueno en lo de generalizar tienen razon, fue un lapsus no son todos, muchos si, pero no todos son de esa clase de personas. Venga nos vemos. Viva el carnaval, que es la fiesta del pueblo
Última edición por Agatio el Mar Ene 16, 2007 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y que tiene que ver? Cuanta gente fue a esa manifestación?perreta# escribió:Agatio escribió:Venga, hablando sin saber...
La polémica es precisamente porque el que organiza este año la gala, el bailaor Rafael Amargo, en una entrevista dijo que él seleccionaría personalmente la comparsa que va a participar en dicho acto, que sólo será una y será una selección de varias, escogerá los miembros personalmente pa que no haya "una chica más gordita o un chico mas bajito". Y la polémica viene dada porque la gente no está de acuerdo, y no le gusta el tío que eligieron, que encima para colmo dijo que se hizo amigo de Zerolo y que le parece un buen tío. Además se va a llevar casi un millón de euros.
Pues lo mismo que dijo Canrias_siempre_amarilla, pero con otras palabras. Y sobre lo de ser homófobos, no se puede generalizar. Pero hay bastante. En el único sitio donde en Canarias donde se han manifestado gente a lado del centro de acogida. Para echar a esa pobre gente. Fue en Tenerife, en cuanto lo vi se me vino el alma al suelo.
De todas formas Agatio, le habrá molestado que le llamen ignorante y le atribullan que se rie de la gala drac queen, lógico que intente aclarar.
Un Saludo
- SOY__CANARION

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno según tu comentario parece que se manifestaron para evitar la apertura de un centro de acogida para homesexualesperreta# escribió:Y sobre lo de ser homófobos, no se puede generalizar. Pero hay bastante. En el único sitio donde en Canarias donde se han manifestado gente a lado del centro de acogida. Para echar a esa pobre gente. Fue en Tenerife, en cuanto lo vi se me vino el alma al suelo.
Como verás en todos lados cuecen habas. Y particularmente me siento igual de avergonzado de los dos sucesos.
Para los que duden de la veracidad de lo que cuento aquí les dejo los enlaces a la noticia:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=41002
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id ... a=10/03/06
- SOY__CANARION

- Pato WRC
- Administrador concursal

Retomando el tema central del post, vaticino que el director de la Gala del Carnaval, va a tener una experiencia "amarga"...
http://www.eldia.es/2007-01-17/carnaval/carnaval20.htm
Aunque él tiene su foro para justificarse...
http://www.diariodeavisos.com/content/157129/
http://www.eldia.es/2007-01-17/carnaval/carnaval20.htm
Aunque él tiene su foro para justificarse...
http://www.diariodeavisos.com/content/157129/