Nos vamos pa madrid!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
eL VieJoN! escribió:siete_estrellas_verdes, Viejon iva en ventana, no recuerdas la discución por msn?
Sev: Pasillo
Piwi: Medio(que va sentado en medio, no piensen en drogas....)
Viejon: Ventana
De todos modos que mas da... yo no seré cosciente de donde estoy.. xD mientras no me abandonen por ahi... jajaja
- ACabreraGO
Rescato el post, para seguir preparando esto, a ver si podemos hacer un pedazo desplazamiento!
Piwi,SEV,Poe,Viejon salimos en el mismo avión rumbo a Madrid...
Cuanta gente hay en Peninsula que acudirá al partido? Yo tengo un colega que vive en Toledo(es vecino mio, pero se fué al ejercito xD), que también irá al partido!
Que pasó con lo de las 100 entradas aquellas que decian nos regalarían?
Piwi,SEV,Poe,Viejon salimos en el mismo avión rumbo a Madrid...
Cuanta gente hay en Peninsula que acudirá al partido? Yo tengo un colega que vive en Toledo(es vecino mio, pero se fué al ejercito xD), que también irá al partido!
Que pasó con lo de las 100 entradas aquellas que decian nos regalarían?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si quieres puedes ir en mi sitio.
Yo voy a viajar todo el rato apoyado en la barra con las azafatas chupando cerveza y de picoteo.
No sé si te lo han comentado, pero ese avión es un avión especial.
Ron, birras a saco, Clipper fresa, picoteo (pata cochino, papas arrugás, langostinos, etc.)
"No escatime, azafata, no escatime...Eche ahí. Y a ese de la cara azul y amarilla y a los otros dos les lleva después unos Ariucacola y unos manisitos..."
Yo voy a viajar todo el rato apoyado en la barra con las azafatas chupando cerveza y de picoteo.
No sé si te lo han comentado, pero ese avión es un avión especial.
Ron, birras a saco, Clipper fresa, picoteo (pata cochino, papas arrugás, langostinos, etc.)
"No escatime, azafata, no escatime...Eche ahí. Y a ese de la cara azul y amarilla y a los otros dos les lleva después unos Ariucacola y unos manisitos..."
-
- Oe Amarillo OeOee
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
AMARILLO
AMARILLOS, sólo les digo una cosa, ver a la UD en la península no tiene precio, animar al equipo en campo ajeno y con la posibilidad casi seguro de ser unos 400 (sabiendo q fuimos en albacete entre organizados y no organizados desde madrid y otros puntos de españa cerca de 25 personas,... imaginad por un momento estar muchos en madrid q es más factible y dd residen numerosos AMARILLOS.... yo stoy en Madrid y se q será un espectaculo. Enano propone asaderito previa partido, q si el Barza- madrid, Madrid-Gran canaria (partido = q el de copa del rey).. son muchos alisientes para venirse ... pq los q stamos en la peninsula, dudo mucho q falte alguno para ver el partido. Sólo animo a los dudosos, pq se que hay muchos q kieren venirse. Los precios son baratos como han visto de parte de piwi.
ARRIBA D´ELLOS!!
ARRIBA D´ELLOS!!