Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece ser q en la Real se recupera Skoubo, además del q ya estaba, Kovacevic, y los fichajes de Savio y Germán Herrera. Con todo esto parece q algunos equipos de segunda han preguntado por él, entre ellos uno de Gran Canaria (quizá la UDLP o quizá el Vecindario). Lo oí en la Ser, así q puede ser verdad o no. Tb el Tete estaría interesado.
Creo q sería un buen fichaje, ya nosotros los sufrimos el año pasado y actualmente lleva 4 goles en primera. Era titular hasta q se lesionó.
Muy difícil creer que un equipo como la Real que está con el agua al cuello se desprenda, aún cedido, de un delantero como Díaz de Cerio que ya ha mostrado cosas en primera. Me parece que la Real no está para más experimentos.
Teniendo en cuenta q con él ya tendrían a 5 delanteros (él, Savio, Kovacevic, Skoubo (recuperado de su lesión) y Germán Herrera), pues no sé... aún está lesionado, aunq no creo q le qede mucho.
A mi modo de ver, por juventud y progresion... creo que seria un fichaje "ilusionante", recordemos que este jugador la temporada pasada por poner un ejemplo, fue el maximo goleador de todos los grupos de la 2B, o lo que es igual... pichichi de la categoria de bronce, con 24 dianas en su haber.
En caso de no poder efectuarse su fichaje, tampoco deberiamos de ver con malos ojos una secion del jugador, aunque en propiedad seria todo un golpe de efecto, y creo que de garantia al alza.
Pues de los jugadores que se ha estado comentando imagino que es el de mas agrado para todos , no solo por sus numeros sino por edad y categoria espero que se haga un esfuerzo si es posible su fichaje.
Miguel Ángel Ramírez negó ayer cualquier interés en obtener la cesión del delantero de la Real Sociedad Íñigo Díaz de Cerio. "Preguntamos por su situación en verano, pero ahora no estamos pensando en De Cerio para el equipo", declaró Ramírez.