LA HOSTIA : Precios para el Universidad-U.D. LAS PALMAS
Me parece perfecto lo que haga cada uno, pero luego no digan que si amor a los colores ni gaitas... Ya digo si les parece mejor dar dinero a Villar y Padrón para sus viajes y chalets por ir a un amistoso de la selección, alla ustedes. A mi no me lo parece. Yo, tras haberme abonado hace tiempo, vi algo del partido de la selección por la TV, bastante aburrido por cierto....
Todo el mundo que conozco que fue flipando por ver a nuestros heroes de la Eurocopa, pero de abonarse a la UD e ir al primer partido: Tamos locos?¡
Esta en su momento fue una grandísima afición, a la altura de las mejores de España. Pero ya no es lo que fue ni de lejos. Ahora somos un equipo de 2ªb con una afición de tercera.
Todo el mundo que conozco que fue flipando por ver a nuestros heroes de la Eurocopa, pero de abonarse a la UD e ir al primer partido: Tamos locos?¡
Esta en su momento fue una grandísima afición, a la altura de las mejores de España. Pero ya no es lo que fue ni de lejos. Ahora somos un equipo de 2ªb con una afición de tercera.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Dreams, me parece que tú tienes mucho empeño en que se asista a ese partido? Por mi parte, no fuí tampoco al de la selección, pero casi que hubiese preferido dejar el dinero a la Federación Española que al Universidad que nos ha estado machacando todo el verano. ¿A cuántos equipos de tercera van mínimo 6000 espectadores? Equipo de 2ªB, pero afición al menos, de 2ª división.
Ah, y atención, que se me olvidaba apuntar un detalle: El dueño de la instalación dónde se celebran los partidos de la selección se lleva un buen porcentaje de la taquilla,...y quien es el dueño del Estadio de Gran Canaria?? Anda, mira tú, si es el Cabildo!
O sea, que quiénes tanto argumentan en contra del Uni, de ir al primer partido porque se llevan el dinero, incluso quiénes dicen que la taquilla
de ese día es directamente para Soria y por eso no van....y que fueron al partido de la selección, informarles que igualmente ya han provisto a la institución de don Soria de un buen pellizco económico.
A ver que se pensaban que se le había perdido en Vecindario el otro día...
O sea, que quiénes tanto argumentan en contra del Uni, de ir al primer partido porque se llevan el dinero, incluso quiénes dicen que la taquilla
de ese día es directamente para Soria y por eso no van....y que fueron al partido de la selección, informarles que igualmente ya han provisto a la institución de don Soria de un buen pellizco económico.
A ver que se pensaban que se le había perdido en Vecindario el otro día...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, respetando las opiniones de los demas, y compartiendo esa rivalidad que tenemos todos (o casi todos) con el uni, a mi me gustaria ir a ese partido... Si, podria verlo x "la de ellos", pero me satisface mas la idea de vivir ese partido, ke no solo es un derby, sino ke es historico, desde el campo...
-
- Amarillo hasta la muerte
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ayoze
- Directivo de la entidad
Señores, que es lo de siempre, que luego vamos todos a Tenerife pero no a NUESTRA CASA a ver a la UD, ¿Se creen que por una taquilla van a fichar a Ronaldo?, yo mientras pueda estar en un partido de la UD estaré.
Que cada uno haga lo que le de la gana, pero que luego no nos pongan la cruz a los que vayamos al partido, coño que me están haciendo sentir mal por ir a animar a la UD, algo que siempre he hecho y siempre haré.
Que cada uno haga lo que le de la gana, pero que luego no nos pongan la cruz a los que vayamos al partido, coño que me están haciendo sentir mal por ir a animar a la UD, algo que siempre he hecho y siempre haré.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Vamos a ver, ahora resulta que por ir ver el partido UNIVERSIDAD-UD LAS PALMAS se es traidor pq la taquilla va para el universidad??
¿¿qué pasa que los que somos seguidores de la UD no tenemos derecho de ver a nuestro equipo juegue contra quien juegue??
¿¿hasta cuando va a durar este clima de tensión desmesurada entre los 2 clubes??
¿¿se es menos amarillo por ir al primer partido de liga ante el Universidad??
¿¿¿¿el Universidad con la taquila que va a conseguir?? ¿¿van a comprar el estadio??
La verdad es q me parece increible los límites a los que se está llegando, una cosa es no estar de acuerdo con unas actuaciones determinadas (del Universidad y de políticos) y otra es adoptar posturas totalmente radicales que lo único que hacen es fomentar situaciones desagradables e incluso violentas.
A todo esto añado q estoy totalmente de acuerdo con lo que dice AYOZE.
PIOPIO
¿¿qué pasa que los que somos seguidores de la UD no tenemos derecho de ver a nuestro equipo juegue contra quien juegue??
¿¿hasta cuando va a durar este clima de tensión desmesurada entre los 2 clubes??
¿¿se es menos amarillo por ir al primer partido de liga ante el Universidad??
¿¿¿¿el Universidad con la taquila que va a conseguir?? ¿¿van a comprar el estadio??
La verdad es q me parece increible los límites a los que se está llegando, una cosa es no estar de acuerdo con unas actuaciones determinadas (del Universidad y de políticos) y otra es adoptar posturas totalmente radicales que lo único que hacen es fomentar situaciones desagradables e incluso violentas.
A todo esto añado q estoy totalmente de acuerdo con lo que dice AYOZE.
PIOPIO

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP