Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:quien va a mendigar 100 euros nos sale todo alli pasaje,entrada y comida,aparte el dinero para la marcha
Ahí la has dado...xDDDDD
Yo no sé ustedes, pero yo me voy con piwi, y sev, el día 9, y regresamos el 11.....
Ustedes como lo van a hacer? Los que salen de Gc...
Yo me uno a ustedes 3 si al final voy que creo que si (dentro de nada voy al hospital a ver que pasa)
Confirmalo.... antes que na jodio !!! y luego ponlo que si no lio de aquí ya salimos 4!! en el mismo vuelo les pongo cual es para los que quieran pillar el pasaje.
Fecha: 9 De Marzo
HORA DE SALIDA: 19:45
Vuelo: IB 0813
Regreso:
Fecha: 12 De Marzo
HORA DE REGRESO: 08:35
Vuelo: IB 0802
Javito escribió:Hombre si no cuadran los horarios de los partidos estaria de cojones gozarse tambien uno de esos a ver si se unen algunos.
Imagino que si.
La UD seguramente jugara un sabado a las 5:30.
Como muy temprano el AT jugara sobre las 8-9 del mismo sabado o con la misma un domingo.
Por cierto acabo de mirar si hay plazas y parece que si.
Nosotros hará un mes, dijimos que estaba tiradisimo....
Pasajeros:
Sr. eL VieJoN!
Vuelos:
Número de vuelo: IB813 Fecha: viernes 9 marzo 2007
De: Gran Canaria Las Palmas Salida: 19:45
A: Madrid Barajas Terminal 4S Llegada: 23:20
Estado: Confirmado
Número de vuelo: IB802 Fecha: lunes 12 marzo 2007
De: Madrid Barajas Terminal 4S Salida: 8:35
A: Gran Canaria Las Palmas Llegada: 10:20
Estado: Confirmado
Una pregunta mas...¿piensan coger alojamiento o tirados en la calle de Viernes noche al Domingo por la mañana?, digan para saber lo que hago porque Madrid de noche acojona muchísimo