¿A qué se van a esperar, a verano ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

¿A qué se van a esperar, a verano ?

Mensaje por Tikkaboo »

Aún no me explico como los demás clubes de segunda división como el Xerez o el mismísimo Vecindario se están reforzando a "última hora" y nosotros sacandonos los mocos y manteniéndonos calladitos con el tema del chinito Losada...
Si no me equivoco, el Vecindario, en menos de dos semanas ha tenido de prueba a un jugador portugués y ahora han fichando a un argentino procedente del avellaneda si no me equivoco.
No quiero cuestionar el trabajo de Juanito y Javier Vidales para nada...pero a este ritmo no se hará algún fichaje :? a ve si con la llegada de carnavales llegan, que lleguen por dios!!! sobretodo para la posición de punta!!!

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El VEcindario ficho un pedazo de medio centro,yo no se como pudo venir al vecindario,lo digo es mejor que todos los medios centro de las palmas,aparte tiene criterio y calidad,no brega como casi todos los medio centros de nuestro equipo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Y como demonios se explica eso...tan buena directiva técnica tiene el Vecindario o qué???
Me gustaría saber cuánto les salió el fichaje ese...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

viene cedido por lo que resta de temporada,a mi me da que como dice river el depor esta detras y quiere ver su adaptacion al futbol español y como quedo despues de su grave lesion,para incorporarlo luego a sus filas
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

eso es lo ke tiene estar afiliado al lendoiro,te dejo jugadores pero komo sean buenos y destaken te los kito....yo soy de los ke opino ke a lendoiro ni agua es un aprovechado

saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cierto, puede que esa sea la teoría mas acertada...fijo que se lo llevarán pa'l depor si rinde bien. Lendoiro (...)
Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y atencion que el depor le cedera dos nuevos jugadores al vecindario Adrian,que debuto con gol en 1ª hace poco y a Iago,que prefiere a los blanquinegros al tenerife,por contra el depor quiere repescar a Xisco,que me parece su mejor jugador y con un futuro prometedor
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

lo ves eso es lo malo...te doy dos jugadores todavia x desarrollarse pero me das al ke te esta dando los puntos....eso es una desventaja y una pu...no se a mi los negocios de este señor me parecen muy feos

saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el proximo año veremos a sebastian carrizo en el deportivo,llevan meses detras de el,viene al vecindario a ver como se adapta a españa(sabemos que al jugador argentino le cuesta un poco arrancar en la liga española)desde mi punto de vista una politica acertada la de lendoiro.saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

DINERO SEÑORES... No tenemos DINERO
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Respecto a lo de que los demás equipos estén fichando y nosotros no, el motivo es claro: hay que esperarse hasta el final para que los equipos que no hayan podido dar salida a sus jugadores, en un intento de desprenderse de ellos a la desesperada, bajen sus pretensiones.

El trabajo de la directiva tiene que ser muy difícil. No sólo basta con buscar jugadores que sirvan, sino también que asuman un sueldo bastante bajo, sean comprometidos, y sus equipos puedan desprenderse de él. Y todo eso, teniendo en cuenta que prácticamente no pueden competir con nadie. A ver quién hace eso en el PC Fútbol :lol:
Responder