El chino Losada del valladolid es el fichaje nacional La ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pues nada.... Pucelot, Danifidi, tendrán que darnos las gracias por "quitarles de encima" a este hombre no?

Ahora es de mi equipo......

Animo en tu nueva étapa Losada!

Callame la boca! :roll: :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya ficho,confirmado ya
Pucelot
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Pucelot »

eL VieJoN! escribió:Pues nada.... Pucelot, Danifidi, tendrán que darnos las gracias por "quitarles de encima" a este hombre no?

Ahora es de mi equipo......

Animo en tu nueva étapa Losada!

Callame la boca! :roll: :)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :oops: :oops: :oops:

Animo Losada en tu nueva etapa
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pero...el Valladolid no rechazó la oferta de la UD?

ahora que..¿otro engaño? ¿por cuánto vino?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Supuestamente viene como que gratis se estaba hablando creo de que el jugador queria rescindir el contrato porque no contaba para nada. Suerte losada ;) al final va a ser un crack seguro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aridane escribió:Pero...el Valladolid no rechazó la oferta de la UD?

¿Otro engaño?, ¿cuándo te han engañado?.....El jugador no le ha costado ni un euro de traspaso a Las Palmas. Además el Valladolid tampoco ha rechazado ninguna oferta de Las Palmas porque nunca se le ha hecho ninguna. Otra cosa es que el Valladolid intentara sacar tajada de esta operación, algo a lo que Ramírez se negaba rotundamente.

Las Palmas había alcanzado ya un acuerdo con el jugador pero sólo quedaba que el jugador lograra desvincularse de su club. Esto ha sucedido ya por lo que presuponemos que han llegado a algún acuerdo o incluso "el chino" ha renunciado a cobrar algo de lo que se le adeudaba.

Lo único cierto es que ya no pertenece al Valladolid y ahora ya puede estampar su firma con Las Palmas, que además no ha necesitado nunca negociar con los pucelanos porque el jugador finalizaba contrato en junio.

Espero que te queden aclaradas tus dudas y tus "supuestos engaños" (aún no se de quien).

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

suerte losada,tengo un buen presentimiento contigo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mas bien creo que le estabamos haciendo un favor al Valladolid porque por lo visto hasta en su pagina web pone que el jugador desde la pretemporada no contaba para nada en el equipo asi que nadie iba a dar un duro por el .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tamarán escribió:
Aridane escribió:Pero...el Valladolid no rechazó la oferta de la UD?

¿Otro engaño?, ¿cuándo te han engañado?.....El jugador no le ha costado ni un euro de traspaso a Las Palmas. Además el Valladolid tampoco ha rechazado ninguna oferta de Las Palmas porque nunca se le ha hecho ninguna. Otra cosa es que el Valladolid intentara sacar tajada de esta operación, algo a lo que Ramírez se negaba rotundamente.

Las Palmas había alcanzado ya un acuerdo con el jugador pero sólo quedaba que el jugador lograra desvincularse de su club. Esto ha sucedido ya por lo que presuponemos que han llegado a algún acuerdo o incluso "el chino" ha renunciado a cobrar algo de lo que se le adeudaba.

Lo único cierto es que ya no pertenece al Valladolid y ahora ya puede estampar su firma con Las Palmas, que además no ha necesitado nunca negociar con los pucelanos porque el jugador finalizaba contrato en junio.

Espero que te queden aclaradas tus dudas y tus "supuestos engaños" (aún no se de quien).

Saludos
Cuando digo lo de la oferta me refiero a eso..que Ramirez rechazó darle algo de dinero al Valladolid...(muy bien echo..)

Y ya ahí veo que no hay engaña bobos como se ha dao ultimamente años atrás con los fichajes..a eso me refiero
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El fichaje esta confirmado

lo comunica el real valladolid en su pagina web.

http://www.realvalladolid.es/

saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hace ya tiempo que le perdí la pista al Chino Losada, lo único que espero es que pueda celebrar muchos goles con la camiseta amarilla.

Suerte Losada !!!.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La suerte la tienes en un partido, pero si eres malo no hay nada que hacer, y quien lo quiera coger que lo coja.
Yo también pensava que Fredi era un jugadorazo para la segunda 'b' y miren que fiasco. Pero bueno yo confío en que Marcos siga marcando y así librarnos de la quema.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Pues no parece que a la mayoría agrade en exceso la llegada de Losada. Comprensible, en cualquier caso, teniendo en cuenta los fiascos ocurridos en el reciente pasado. Habrá que observar la actitud que demuestre. En su momento fue siempre un delantero ciertamente peligroso, ratonero, incordiante y con mucha movilidad. Su estado de forma actual no parece malo, en su último partido consiguió convertir y es de suponer que tendrá muy claro a lo que viene aquí: a partirse la cara con defensas curtidos y veteranos "revientapiernas", asistir lo mejor posible a Marcos Márquez, ofrecer un respiro a éste, o sustituirlo ante una lesión o sanción inesperadas.

Se nota que los cuchillos están afilados, pero sería conveniente darle una oportunidad. Unos se acuerdan de Nacho Casanova y otros preferian mil veces a Diaz de Cerio. Correcto. Para lo primero tal vez no es el momento, y para lo segundo no hay posibilidad. Quizás el "chino" todavía pueda ofrecer algo importante. No creo que sea definitivo que en Valladolid no entrara con buen pie o que el "sabio" Mendilíbar no contase con él. A Mendilíbar también podría reprochársele el solar que dejó en su anterior equipo. Vaya desastre. Y sin embargo miremos al Real Valladolid actual, embalado a Primera. ¿ Sigue siendo un pésimo técnico? Simplemente, fútbol.

:wink:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Bajo mi punta de vista...lo más coherente que el leído sobre este tema, lo ha dicho usted, Sr. Morete Markov. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho...

Losada siempre fue un buen jugador...otra cosa es que no haya cuajado en el Valladolid, pero nadie se acuerda de él en el Oviedo, yo sí me acuerdo y eso que soy joven (16 años), para mí Losada es un fichaje idóneo para la UD, tiene calidad (la cual nunca se pierda por muy viejo que seas), tiene veteranía(31 años), y mucho más cosas que nos demostrará. También es verdad que tiene cosas negativas como 2 operaciones en las rodillas si mal no recuerdo pero démelos un voto de confianza...y después hablemos. No juzgar por lo que hizo en los otros equipos es lo q hay q hacer... Miren el ejemplo de Márquez ( toda la vida en segunda b y no pasaba de 10 - 12 goles por temporada ), Nacho Garro ( según los foreros que entraron de murcia no les gustaba...) en Arriaga (sus últimas estadísticas no eran buenas...) y así muntón de jugadores.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bueno, de todas formas no hay manera de que sea peor que Maric... Lo único que le recuerdo al serbio es un tiro al palo ocntra el Tenerife (corríjanme si me equivoco) y ningún gol... Sé que esta anterior no es la mejor manera de dar la bienvenida a un futbolista, pero vamos, que no nos podemos quejar... Estoy seguro de que le va a venir bien el cambio a Losada y que va a conseguir muchos tantos con la camiseta amarilla. ¡Suerte y ánimo Chino!
Responder