sobre la propuesta d la ciudad del agua

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
koreano
Habitual
Habitual

sobre la propuesta d la ciudad del agua

Mensaje por koreano »

si la ud ganara lo d la ciudad dl agua se kitarian las pistas d atletismo y se pintaria las butacas d amarillo y azun..pero yo me pregunto sera mentiraa cn el fin d k ganen como iso calderon prometiendo fixajes k nunca an llegao?
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo no se si ganará la UD LAS PALMAS el concurso, pero esperemos que si, sería fantástico, vamos no podriamos pedir una cosa mejor para este nuevo año, eso si lo más importante que nuestro equipo se mantenga en la categoría de plata del futbol español y que en lo económico sigan funcionando las cosas.
Imagen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: sobre la propuesta d la ciudad del agua

Mensaje por Tamarán »

koreano escribió:si la ud ganara lo d la ciudad dl agua se kitarian las pistas d atletismo y se pintaria las butacas d amarillo y azun..pero yo me pregunto sera mentiraa cn el fin d k ganen como iso calderon prometiendo fixajes k nunca an llegao?
Leyendo lo que pones e intentando traducirlo entiendo perfectamente por qué tienes el nick de Koreano.

Sigamos con el tema aquí:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16340
Cerrado