CD Tenerife-UD Las Palmas
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Un detalle: espero que el mediocampo no sea el que alineó inicialmente Amaral, es decir, Alberto y Mena. Son dos jugadores muy lentos y alguien tiene que cortar balones en el centro. Yo pondría a Poncho y a Tomás, por ahora, hasta que Mena coja la forma, porque se ve que ahora mismo no está para jugar. Sólo es una apreciación mía, espero sus mensajes para saber si están de acuerdo o no. Lo que es innegable es que el equipo jugó mejor que en los partidos anteriores, esto marcha.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues decirles que yo sólo ví la primera parte y el equipo no me gustó nada de nada. saca el balón al patadón y no tiene llegada, bueno si tendría algo si no se dedicara Alberto a darle los pases al contrario (como hecho de menos a Tomás), sigo diciendo que ya pueden traer a romario de delantero centro que si no le llegan balones en condiciones , na de na.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- PRAVS
- Directivo de la entidad
DIOS MIO...Q PASADA ..ANOCHE VI EL PARTIDO INDIFERIDO EN TVC Y ME ENCANTO...la primera parte no mucho, pero la segunda me encanto, hicimos un juego espectacular. se salio todo el mundo: carmelo ( ayer fue un crack), jahic (perfecto a los cortes, despejes, etc..), cicovic (con buenas paradas y siempre atento) jonathan torres tamb jugo muy bien y chupe esta mejorando hay q dejarle un poco mas de practica pero a demostrado q tiene una buena zurda y q tiene calidad aunque le falta mucho por demostrar todavia. riaño tamb estaba ayer bastante bien, gustavo esta dando bastante juego la verdad esq me gusto bastante. david gonzalez el poco tiempo q jugo se estaba llevando a todo el mundo ESTE SI Q ES UN CRACK lo demas es mentira...ayer me gusto hasta alberto ... EN FÍN.. me esta gustando mucho este equipo, estan demostrando q son un buen grupo y si seguimos jugando asi no tardaremos en volver a 2 division, ayer el equipo hizo un buen trabajo y estoy satisfecho
ARRIBA D´ELLOS

ARRIBA D´ELLOS
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- PeÑa
- Acceso VIP
Pues yo la verdad es que no lo pude ver completo, pero lo que vi es a Jonathan Torres algo fallón con la cabeza y a David Glez. no le veo mucho futuro este año...jugó 5 minutos y fue entrar él y todo el juego fue regates, patadas y juego cortado, eso le va a pasar este año en 2ªB, aquí el que mantiene mucho el balón se lleva una patada, eso tiene sus ventajas pero también sus incovenientes.
Pero bueno, no le doy demasiada importancia a estos partidos, lo de verdad importante (y muy importante) viene el domingo que viene contra el Universidad.
Pero bueno, no le doy demasiada importancia a estos partidos, lo de verdad importante (y muy importante) viene el domingo que viene contra el Universidad.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por lo que pude ver ayer, el equipo mejoró mucho respecto al ultimo Tfe-UD,,, En cuanto a David Gonzalez, pienso q jugadores de una gran tecnica como el deben hacer uno o dos regates como mucho y despues buscar el mejor pase,,,,,,, si se pierde en regates, como comenta Peña se reciben muchas patadas y el juego es muy cortado,,, ese juego interesa pero ganando para mantener el balón y parar el juego.......... 

- Rubén
- Administrador concursal
A Jonathan Torres no hay que decirle nada porque ayer fue una pasadaPeÑa escribió:Pues yo la verdad es que no lo pude ver completo, pero lo que vi es a Jonathan Torres algo fallón con la cabeza y a David Glez. no le veo mucho futuro este año....
sobretodo corriendo y presionando. Falló de cabeza un gol , pero
hay que mirar que casi ni se lo esperaba y que tenía al portero ya
arriba de él , parecía fácil pero no. Y va bien de cabeza pero es que
lo empujan fijo. Y a Carmelo que le diga alguien que se espabile y
que suelte un poco más el balón, porque perdió un balón y casi marca el
tenerfie.
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
RUBÉN,
Totalmente de acuerdo, estamos en fase de experimentación por parte del entrenador y creo que corrigio en la segunda parte y el equipo mejoro muchisimo.
Si no es por el despiste de la defensa a falta de 11 minutos el partido era para 0-0 y queramos o no juagabamos con un 2ª A y no pudieron marcarnos más de un gol.
Creo que estamos en el buen camino.
Veremos mañana en el 55 aniversario que tal sale el partido y vamos a ganarlo.

Totalmente de acuerdo, estamos en fase de experimentación por parte del entrenador y creo que corrigio en la segunda parte y el equipo mejoro muchisimo.
Si no es por el despiste de la defensa a falta de 11 minutos el partido era para 0-0 y queramos o no juagabamos con un 2ª A y no pudieron marcarnos más de un gol.
Creo que estamos en el buen camino.
Veremos mañana en el 55 aniversario que tal sale el partido y vamos a ganarlo.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: