· Post de la Copa del Rey [Post Único]
- gialloblù
- Acceso VIP
Esperemos fercan, puesto que a pesar de simpatizar con el Madrid, nunca me ha desagradado el Atleti. Es más, que haya pasado diez años desde la última participación del tercer equipo en historia de este país (en mi humilde opinión, tras Madrid y Barça y por delante del Athletic) en la competición continental más importante, es una hecatombe. Esperemos que este sea su año y consiga clasificarse entre los cuatro primeros de la Liga. Cualquier otro resultado, sería un fracaso, si nos atenemos a la inversión hecha por el directiva del club de la ribera del Manzaneres para conformar una de las plantillas más compensadas de los últimos años...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo tambien prefiero el madrid al barça,anticule aunque me alegro que saviola marque goles porque me encantagialloblù escribió:Esperemos fercan, puesto que a pesar de simpatizar con el Madrid, nunca me ha desagradado el Atleti. Es más, que haya pasado diez años desde la última participación del tercer equipo en historia de este país (en mi humilde opinión, tras Madrid y Barça y por delante del Athletic) en la competición continental más importante, es una hecatombe. Esperemos que este sea su año y consiga clasificarse entre los cuatro primeros de la Liga. Cualquier otro resultado, sería un fracaso, si nos atenemos a la inversión hecha por el directiva del club de la ribera del Manzaneres para conformar una de las plantillas más compensadas de los últimos años...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final en Valencia.
2-4
Fercan - gialloblù miren esto
http://marca.com/marcatoons/170107.html
P.D. Prometo no celebrar los goles
Saludos y Paz
2-4
Fercan - gialloblù miren esto

http://marca.com/marcatoons/170107.html
P.D. Prometo no celebrar los goles

Saludos y Paz
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
La derrota del Valencia ha sido humillante. Cañete ha estado muy pasivo en algunos goles, pero el Getafe le ha pegado un buen repaso.
Yo confiaba en el Atleti pero mira, eliminados por el antiguamente llamado por nosotros Club Atco Nodasuna...
Y lo del Valladolid ya no sorprende tanto. Su portero, un tal Jacobo, paró todo lo que le vino.
Queda ver los jugadores del Madrid como juegan después de las palabras de cariño de su presi dedicadas a la plantilla...
Yo confiaba en el Atleti pero mira, eliminados por el antiguamente llamado por nosotros Club Atco Nodasuna...
Y lo del Valladolid ya no sorprende tanto. Su portero, un tal Jacobo, paró todo lo que le vino.
Queda ver los jugadores del Madrid como juegan después de las palabras de cariño de su presi dedicadas a la plantilla...
- yiTaN!
- Contactar:
¡Impresionante! ¡Vaya final! PFff, hacía tiempo que no veía un final de partido así. De los que crean afición. Al final, 1-1 y pasa el Betis a la siguiente ronda.
Muy bien jugado por parte de cada equipo, cada uno haciendo su juego, y destacar a un Madrid que, con la llegada de Gago, ha cambiado, ¡y cómo lo ha hecho!.
Pfff, hacía tiempo que no vibraba con un partido por la tele. Muuuucho tiempo!
Muy bien jugado por parte de cada equipo, cada uno haciendo su juego, y destacar a un Madrid que, con la llegada de Gago, ha cambiado, ¡y cómo lo ha hecho!.
Pfff, hacía tiempo que no vibraba con un partido por la tele. Muuuucho tiempo!
- Universitario
- Administrador concursal
- pingdemierda
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuartos de Final
La ida se jugara el 31 de enero y la vuelta el 28 de febrero
Sevilla-Betis
Depor-Valladolid
Getafe-Osasuna