Sergio Rodríguez se exhibe ante los Nuggets

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Agatio escribió:
gialloblù escribió:Jajaja, te ha dado fuerte con Sergio Rodríguez, ¿eh Agatio?...XD
En realidad llevo siguiéndole desde que le vi en el europeo junior. Estaba jugando los cuartos de final contra Rusia y me quedé a ver el partido porque no daban otra cosa. Y de repente oí "el canario..." y presté más atención al partido. El hombre se salió y me quedé flipando, más aún cuando me enteré que era del Oritgal, un barrio vecino al mío, al lado de Los Rodeos, y que estudió en una escuela de mi municipio (Tegueste). Y más tarde me enteré que estaba iba a jugar en el Estudiantes en la ACB de suplente, y cada vez que jugaba el equipo me quedaba a verlo. Desde que lo vi en el en el europeo quedando MVP dije que si no llegaba a la NBA era porque se rompería una pierna. Quien crea que exageraba (llegó a la NBA incluso antes de lo que yo pensaba, así que no exageré), que vea esto:

Contra Rusia: http://www.youtube.com/watch?v=9qKGWhHADlE
Contra Turquía (la final, MVP): http://www.youtube.com/watch?v=XJSWG0s0zQc

Propina:
Pase a Aldridge: http://www.youtube.com/watch?v=J6Iji2BTDbg

Sus dos últimos partidos:
Contra Sacramente: http://www.youtube.com/watch?v=oO_RPq5cdKU
Contra Denver: http://www.youtube.com/watch?v=YcqJ1sBLfU8
POR FAVOR, que todo el mundo vea la última jugada del vídeo del partido contra Rusia. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Sin palabras, Sergio JUGÓN! Lo he visto repetido fleje veces. Es el valerón del baloncesto, no digo más!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

yiTaN! escribió:POR FAVOR, que todo el mundo vea la última jugada del vídeo del partido contra Rusia. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Sin palabras, Sergio JUGÓN! Lo he visto repetido fleje veces. Es el valerón del baloncesto, no digo más!
xDDD Hace mucho hice un gif con esa jugada, lo llevé bastante tiempo en mis firmas :P:

Imagen

Y que conste que ha hecho cosas mejores, lo del ruso también se li hizo a Roger Grimau en la ACB.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

uffffffff por fin este Post! xaxo vi el partido y los Blazers perdieron por culpa del entrenador q tienen q es un cabezuo....

Salio Sergio y en el segundo cuarto con un parcial de 13-0 remonto el partido para dejar al descanso a Portland por delante 5 puntos al descanso...... y cuando empieza la 2 parte sale Sergio desde el banco ¡¡¡¡¡¡¡ ya coño!!!!!!!!!!!!!!! los nuggets remontaron y se pusieron por delante en menos de 4 minutos.... Salió Sergio y mas o menos volvieron a jugar pero ya es dificil remontar una vez ..... dos muy dificil

Sergio eres el reputooo
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:En Tenerife siempre ha habido mas tradicion baloncestistica que en Gran Canaria,como en el futbol estaban en la sombra se pasaron de deporte :mrgreen:
Por eso están en ACB los pobres :P :P
Si,les salio mal la jugada.Antes estaban a la sombra en futbol,ahora tambien en baloncesto. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:En Tenerife siempre ha habido mas tradicion baloncestistica que en Gran Canaria,como en el futbol estaban en la sombra se pasaron de deporte :mrgreen:
Por eso están en ACB los pobres :P :P
Si,les salio mal la jugada.Antes estaban a la sombra en futbol,ahora tambien en baloncesto. :lol:
Aunque no tenga que ver con el tema del hilo, yo diría que en fútbol Tenerife no ha estado a la sombra en los últimos 20 años. Y de ahí para atrás no lo estuvieron en baloncesto. La cosa va por etapas.

Venga, otro vídeo de Sergio Rodríguez: Conexión Sergio-Rudy (Brrrrrrrrrrrrr...)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, pues después del partidazo del otro día, McMillan ha vuelto a poner a Dan "Paquete" Dickau de titular. Sus números:

Dan Dickau: 9 puntos, 3 asistencias y 1 pérdida de balón en 16 minutos.

Sergio Rodríguez: 3 puntos, 9 asistencias y 0 pérdidas de balón en 23 minutos.

Por lo menos se da cuenta el hombre que el canario juega mejor y lo pone más, pero bueno. Los tres puntos fue un triple que intentó y metió, parece que va mejorando el horrible porcentaje que tenía al principio de la temporada desde los siete metros, ya pasó al menos del 30% en el global de la temporada, cuando había empezado con un 1/10 :shock: (lo que quiere decir que ahora estará metiendo casi la mitad de lo que tira, si no más).
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió: Aunque no tenga que ver con el tema del hilo, yo diría que en fútbol Tenerife no ha estado a la sombra en los últimos 20 años. Y de ahí para atrás no lo estuvieron en baloncesto. La cosa va por etapas.
No sólo no ha estado a la sombra, sino que ha estado por encima...

Vaaale, me caaallo, no desvirtúo... :oops:
Responder