POR FAVOR, que todo el mundo vea la última jugada del vídeo del partido contra Rusia. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Sin palabras, Sergio JUGÓN! Lo he visto repetido fleje veces. Es el valerón del baloncesto, no digo más!Agatio escribió:En realidad llevo siguiéndole desde que le vi en el europeo junior. Estaba jugando los cuartos de final contra Rusia y me quedé a ver el partido porque no daban otra cosa. Y de repente oí "el canario..." y presté más atención al partido. El hombre se salió y me quedé flipando, más aún cuando me enteré que era del Oritgal, un barrio vecino al mío, al lado de Los Rodeos, y que estudió en una escuela de mi municipio (Tegueste). Y más tarde me enteré que estaba iba a jugar en el Estudiantes en la ACB de suplente, y cada vez que jugaba el equipo me quedaba a verlo. Desde que lo vi en el en el europeo quedando MVP dije que si no llegaba a la NBA era porque se rompería una pierna. Quien crea que exageraba (llegó a la NBA incluso antes de lo que yo pensaba, así que no exageré), que vea esto:gialloblù escribió:Jajaja, te ha dado fuerte con Sergio Rodríguez, ¿eh Agatio?...XD
Contra Rusia: http://www.youtube.com/watch?v=9qKGWhHADlE
Contra Turquía (la final, MVP): http://www.youtube.com/watch?v=XJSWG0s0zQc
Propina:
Pase a Aldridge: http://www.youtube.com/watch?v=J6Iji2BTDbg
Sus dos últimos partidos:
Contra Sacramente: http://www.youtube.com/watch?v=oO_RPq5cdKU
Contra Denver: http://www.youtube.com/watch?v=YcqJ1sBLfU8
Sergio Rodríguez se exhibe ante los Nuggets
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
xDDD Hace mucho hice un gif con esa jugada, lo llevé bastante tiempo en mis firmasyiTaN! escribió:POR FAVOR, que todo el mundo vea la última jugada del vídeo del partido contra Rusia. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Sin palabras, Sergio JUGÓN! Lo he visto repetido fleje veces. Es el valerón del baloncesto, no digo más!

Y que conste que ha hecho cosas mejores, lo del ruso también se li hizo a Roger Grimau en la ACB.
-
VaSCo
- ¡Arriba d´ ellos!

uffffffff por fin este Post! xaxo vi el partido y los Blazers perdieron por culpa del entrenador q tienen q es un cabezuo....
Salio Sergio y en el segundo cuarto con un parcial de 13-0 remonto el partido para dejar al descanso a Portland por delante 5 puntos al descanso...... y cuando empieza la 2 parte sale Sergio desde el banco ¡¡¡¡¡¡¡ ya coño!!!!!!!!!!!!!!! los nuggets remontaron y se pusieron por delante en menos de 4 minutos.... Salió Sergio y mas o menos volvieron a jugar pero ya es dificil remontar una vez ..... dos muy dificil
Sergio eres el reputooo
Salio Sergio y en el segundo cuarto con un parcial de 13-0 remonto el partido para dejar al descanso a Portland por delante 5 puntos al descanso...... y cuando empieza la 2 parte sale Sergio desde el banco ¡¡¡¡¡¡¡ ya coño!!!!!!!!!!!!!!! los nuggets remontaron y se pusieron por delante en menos de 4 minutos.... Salió Sergio y mas o menos volvieron a jugar pero ya es dificil remontar una vez ..... dos muy dificil
Sergio eres el reputooo
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Si,les salio mal la jugada.Antes estaban a la sombra en futbol,ahora tambien en baloncesto.Jasikevicius escribió:Por eso están en ACB los pobrescarloslp escribió:En Tenerife siempre ha habido mas tradicion baloncestistica que en Gran Canaria,como en el futbol estaban en la sombra se pasaron de deporte![]()
Aunque no tenga que ver con el tema del hilo, yo diría que en fútbol Tenerife no ha estado a la sombra en los últimos 20 años. Y de ahí para atrás no lo estuvieron en baloncesto. La cosa va por etapas.carloslp escribió:Si,les salio mal la jugada.Antes estaban a la sombra en futbol,ahora tambien en baloncesto.Jasikevicius escribió:Por eso están en ACB los pobrescarloslp escribió:En Tenerife siempre ha habido mas tradicion baloncestistica que en Gran Canaria,como en el futbol estaban en la sombra se pasaron de deporte![]()
Venga, otro vídeo de Sergio Rodríguez: Conexión Sergio-Rudy (Brrrrrrrrrrrrr...)
Bueno, pues después del partidazo del otro día, McMillan ha vuelto a poner a Dan "Paquete" Dickau de titular. Sus números:
Dan Dickau: 9 puntos, 3 asistencias y 1 pérdida de balón en 16 minutos.
Sergio Rodríguez: 3 puntos, 9 asistencias y 0 pérdidas de balón en 23 minutos.
Por lo menos se da cuenta el hombre que el canario juega mejor y lo pone más, pero bueno. Los tres puntos fue un triple que intentó y metió, parece que va mejorando el horrible porcentaje que tenía al principio de la temporada desde los siete metros, ya pasó al menos del 30% en el global de la temporada, cuando había empezado con un 1/10
(lo que quiere decir que ahora estará metiendo casi la mitad de lo que tira, si no más).
Dan Dickau: 9 puntos, 3 asistencias y 1 pérdida de balón en 16 minutos.
Sergio Rodríguez: 3 puntos, 9 asistencias y 0 pérdidas de balón en 23 minutos.
Por lo menos se da cuenta el hombre que el canario juega mejor y lo pone más, pero bueno. Los tres puntos fue un triple que intentó y metió, parece que va mejorando el horrible porcentaje que tenía al principio de la temporada desde los siete metros, ya pasó al menos del 30% en el global de la temporada, cuando había empezado con un 1/10
No sólo no ha estado a la sombra, sino que ha estado por encima...Agatio escribió: Aunque no tenga que ver con el tema del hilo, yo diría que en fútbol Tenerife no ha estado a la sombra en los últimos 20 años. Y de ahí para atrás no lo estuvieron en baloncesto. La cosa va por etapas.
Vaaale, me caaallo, no desvirtúo...