La Sexta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
carloslp
Juez de la administración concursal

La Sexta

Mensaje por carloslp »

Estoy viendo ahora mismo El Real Madrid-Betis y que ultra fanaticos son del Real Madrid no?Si van a perder la voz incluso.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

no comment , ala madrid
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo tb lo vi, deberian ser menos fanaticos, parecia que en vez de contra el Betis juaban contra un equipo extranjero y eso que es para toda España!!.

Pero weno no me extraña la mayoria de los medios informartivos son asi...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Josuew escribió:Yo tb lo vi, deberian ser menos fanaticos, parecia que en vez de contra el Betis juaban contra un equipo extranjero y eso que es para toda España!!.

Joder pues que raro.
En la sexta son casi todos AntiMadridistas empezando por CHAPI PELOTA FERRER, siguiendole JULITO SUPERMALO SALINAS.
Luego esta el Patxi que como periodista deportivo me parece que es lamentable.
No me kiero dejar atras a KIKO AntiMadridista number one.

Y que decirle de una tia que sale en ese programa que es mas catalana que la crema.

:evil: :evil: :evil: :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: ¿El partido lo echó La Sexta? Yo lo estaba viendo por taquilla gracias a mi "pase vip" :lala:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo, lo que les vi en el resumen de después, pues si que se les iba un poco la verdad, si que parecía que jugaban contra un equipo croata o algo así. Pero tbueno tampoco se lo tengo demasiado en cuenta, ya que al menos, pusieron el resumen, las demás hasta el telediario nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

menos el locutor de ayer,todos son de otros equipos,bueno y pascal hermet,que es madridista confeso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió::shock: ¿El partido lo echó La Sexta? Yo lo estaba viendo por taquilla gracias a mi "pase vip" :lala:
No creo :oops:
Si lo echo la sexta yo fui uno de los que lo escuchaba por la radio :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

echaron un amplio resumen cuando acabo el partido
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La Sexta

Mensaje por juanjap »

carloslp escribió:Estoy viendo ahora mismo El Real Madrid-Betis y que ultra fanaticos son del Real Madrid no?Si van a perder la voz incluso.
pues si escuchas a los de taquilla , son tambien pa morirse, son el madrid contra el mundo
carloslp

Mensaje por carloslp »

juanjap escribió:
carloslp escribió:Estoy viendo ahora mismo El Real Madrid-Betis y que ultra fanaticos son del Real Madrid no?Si van a perder la voz incluso.
pues si escuchas a los de taquilla , son tambien pa morirse, son el madrid contra el mundo
Imagino que se les notara menos que a Esteva,creo que era el de ayer,que en un lance del partido se puso Vamos Madrid que todavia hay tiempo,tira Ramos y Uy,uy y demas lamentaciones,todo esto a pleno pulmon parecido a los partidos retransmitidos por Ruyman para UD Radio.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

carloslp escribió:
juanjap escribió:
Imagino que se les notara menos que a Esteva,creo que era el de ayer,que en un lance del partido se puso Vamos Madrid que todavia hay tiempo,tira Ramos y Uy,uy y demas lamentaciones,todo esto a pleno pulmon parecido a los partidos retransmitidos por Ruyman para UD Radio.
jajjaja, la misma comparacion de ruyman con los de taquilla , uno es el amavisca el otro ni idea
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

carloslp escribió:
juanjap escribió:
El Antonio Esteva es pésimo: ya cuando estaba en Real Madrid Televisión era un histérico. Está claro que al tío ese le tiran los colores blancos, pero en sus narraciones ha de ser más imparcial, puesto que ya no está en un medio de "propaganda" como son los canales temáticos de los que disponen algunos clubes.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

La_Cantera escribió:
Josuew escribió:Yo tb lo vi, deberian ser menos fanaticos, parecia que en vez de contra el Betis juaban contra un equipo extranjero y eso que es para toda España!!.

Joder pues que raro.
En la sexta son casi todos AntiMadridistas empezando por CHAPI PELOTA FERRER, siguiendole JULITO SUPERMALO SALINAS.
Luego esta el Patxi que como periodista deportivo me parece que es lamentable.
No me kiero dejar atras a KIKO AntiMadridista number one.

Y que decirle de una tia que sale en ese programa que es mas catalana que la crema.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Que haya cuatro comentaristas que no sean del Madrid no quiere decir nada, estaria weno ya que no dejaran trabajar en esa cadena a nadie que no sea madridista ¿no?... Yo creo que salta a la vista cual es su equipo preferido, hasta en los informativos he visto cosas mas propias del canal Real Madrid TV. :evil:
Responder