Casanova y Losada convocados para el partido de Ejido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Casanova y Losada convocados para el partido de Ejido

Mensaje por fercan »

Buenas noticias para los fan de Nacho,que va convocado con el primer equipo,al Igual que el chino,acuerdense del gesto de condonar dinero,para su traspaso,tambien es convocado,por contra Arriaga es baja por desicion medica al igual que Victor,y Juanma por acumulacion de tarjetas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No entiendo como un jugador que no ha hecho un sólo entrenamiento con el equipo va convocado, vaya manera más rara de preparar los partidos tiene Juanito. ¿No confía en su propio trabajo que ha estado haciendo durante toda la semana? Yo a esto lo llamo improvisar, vamos y se supone que tu estás preparando toda la semana el sistema de juego y los jugadores que lo llevarán a cabo.

Por otro lado me alegro por Nacho, a ver si juega algunos minutos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A lo mejor Losada no va para jugar,no creo que Juanito improvise,tal vez vaya para hacer grupo,ya el chino tiene un entreno el de hoy eso dijo en su rueda de prensa y que ademas se encontro con un gran ambiente y recibimiento por parte de la plantilla
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

budgie escribió:No entiendo como un jugador que no ha hecho un sólo entrenamiento con el equipo va convocado, vaya manera más rara de preparar los partidos tiene Juanito. ¿No confía en su propio trabajo que ha estado haciendo durante toda la semana? Yo a esto lo llamo improvisar, vamos y se supone que tu estás preparando toda la semana el sistema de juego y los jugadores que lo llevarán a cabo.

Por otro lado me alegro por Nacho, a ver si juega algunos minutos.
No creo que Juanito vaya a poner al "chino" de titular.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si lo pone bienvenido sea q falta nos hace sobre todo fuera de casa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si nos atrevieramos a jugar con dos delanteros , esta claro que tendriamos mas opciones de ganar
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

budgie, creo que irá por la dinámica de equipo, hacer piña, vestuario.. seguro que juega nacho antes que el 8) 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Acaba de llegar a la isla, no pretenderás que se quede solo todo el fin de semana en un sitio que no conoce a nadie.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Acaba de llegar a la isla, no pretenderás que se quede solo todo el fin de semana en un sitio que no conoce a nadie.
Tiene 30 años,no 12.Si va es para conocer la forma de trabajar de Juanito,su forma de preparar los partidos y crear quimica con los compañeros.Quizas incluso le de algun minuto,por delante de Casanova,cosas peores se han visto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vale
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:Acaba de llegar a la isla, no pretenderás que se quede solo todo el fin de semana en un sitio que no conoce a nadie.
Ossss el pobrecito...

Que se vaya al cine.. 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Trashorras tampoco es que tardara 10 meses en ponerse a jugar con el equipo amarillo...y ha dado un buen rendimiento. Losada es experimentado y quiza pueda tener algunos minutos si las cosas van muy bien o muy mal xD
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

creo que mañana entrena las palmas ayi, lo mas seguro que se lo ha llevado aparte de ir intregandolo en el equipo, tambien para que mañana entrenase y no estuviera el fin de semana tocandosela y aparte tambien ay muchas bajas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

felicidades a Casanova ... esperemos que todo le salga bien. Un jugador que se nota que quiere a este equipo y que siempre se deja los huevos en el campo ... ya es horade que cambie su suerte.

NACHOO GOOOOOOL NACHOO GOOOOOLLLL NACHO GOOOOL
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Creo que tenéis razón, no vi esa posibilidad, a ver si hay suerte el domingo y Nacho cuanta con minutos.
Responder