Mauro Zarate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mauro Zarate

Mensaje por fercan »

Pues lo dicho,otro chino que me gusta para las palmas,puede jugar de enganche,de punta y de volante izquierdo,las palmas podria hacer un esfuerzo por este jugador de Velez,que atesora una gran calidad,se podria pedir una cesion o hacer un esfuerzo por un tanto por ciento de su pase con opcion de compra
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Mauro Zarate

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Pues lo dicho,otro chino que me gusta para las palmas,puede jugar de enganche,de punta y de volante izquierdo,las palmas podria hacer un esfuerzo por este jugador de Velez,que atesora una gran calidad,se podria pedir una cesion o hacer un esfuerzo por un tanto por ciento de su pase con opcion de compra
fercan este fichaje es imposible ¿Que quieres? Que tras 10 años se repita otro "turuflorazo" en lo económico (y casualidad con los mismos protagonistas). Además sino recuerdo mal tiene ofertas de Portugal, Italia y España (At. Madrid, Depor y Villarreal).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

River es que me encanta,y un esfuerzo por el no estaria mal,que sea nuestro abanderado para volver a 1ª,no sabia lo de las ofertas,pero ya me imagino que vale minimo 3 millones de euros como el turu,pero si da el mismo resultado que el turu me arriesgo,a lo mejor pierdes dinero hoy pero lo recuperas mañana(una venta,un ascenso con el consiguiente inyeccion economica de las televisiones,venta de camisas...)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:River es que me encanta,y un esfuerzo por el no estaria mal,que sea nuestro abanderado para volver a 1ª,no sabia lo de las ofertas,pero ya me imagino que vale minimo 3 millones de euros como el turu,pero si da el mismo resultado que el turu me arriesgo,a lo mejor pierdes dinero hoy pero lo recuperas mañana(una venta,un ascenso con el consiguiente inyeccion economica de las televisiones,venta de camisas...)
Ya si propusiéramos a los jugadores que nos gustan, esto sería una locura. Desde Ronaldinhos, a Palacios, Belluchis, Robinhos, Higuaines, Xabi Alonso, etc....

Sé que tu intención no es mala, pero fíjate que tenemos escasos 150.000 euros para fichajes, más o menos lo que gana Zárate. Y para muestra un botón, nuestro último fichaje (Losada) ¿Cómo se ha logrado? :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya,pues esta sugerencia queda en papel mojado por razones obvias o mejor dicho que se pierda en la papelera de los desechos electronicos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pero otra cosa,es que me da un coraje que el vecindario cuente con jugadores de nivel como Carrizo y nosotros no podamos contar con jugadores como esos
Cerrado