Fifa 07
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
tu eres el tipico que juega al PRO seguro psssss.....................eL VieJoN! escribió:Fifa? NO Gracias...
es el peor juego de futbol que e visto.............empieso:
-los equipos(muchos) no tienen su nombre real.
-la jugabilidad es lo que caracteriza a este juego pero el problema por lo menos para mi es que la dificultad que le pones al juego siempre es muy extrema osea que si pones 2 strellas es demasiao facil t deja pasar y todo con el balon y si pones 3 o 4 es demasiado dificil para alguien que esta empesando a jugar.
-los jugadores parecen que tienen una pata de palo, se la pasas a uno y echa el balon pa lante y luego se echa a corre detras del.
-muy poco repertorio de regates.
-cuando le pegas al balon le pegas flojito y se va pa las nubes.
-cuando le vas a entrar al jugador para quitarsela lo ase de una manera extrañisima...........como si se deslizara(fijense cuando juegen)
-los comentarios dejan muchisimo que desear.
y en el FIFA la gente se queja (la que no juega y no conoce el juego) de que es muy facil. pero yo pienso que el pro es mu dificil y en difinitiva para que juegas??? para divertirte y pasar un rato entretenido pero es que yo no me divierto perdiendo entonses alomejor es por eso por lo que no juego al pro porque el rato que paso jugando me quiero divertir ganado. porque tampoco es tan facil porque si no opusiera resistencia ganarias siempre y seria mu aburrio.
PD: Ñoss bien de texto..........

Saludos

- 100% Amarillo
Pa saber to eso del PRO has tenido que jugar par de veces muchasMeLo escribió:tu eres el tipico que juega al PRO seguro psssss.....................eL VieJoN! escribió:Fifa? NO Gracias...
es el peor juego de futbol que e visto.............empieso:
-los equipos(muchos) no tienen su nombre real.
-la jugabilidad es lo que caracteriza a este juego pero el problema por lo menos para mi es que la dificultad que le pones al juego siempre es muy extrema osea que si pones 2 strellas es demasiao facil t deja pasar y todo con el balon y si pones 3 o 4 es demasiado dificil para alguien que esta empesando a jugar.
-los jugadores parecen que tienen una pata de palo, se la pasas a uno y echa el balon pa lante y luego se echa a corre detras del.
-muy poco repertorio de regates.
-cuando le pegas al balon le pegas flojito y se va pa las nubes.
-cuando le vas a entrar al jugador para quitarsela lo ase de una manera extrañisima...........como si se deslizara(fijense cuando juegen)
-los comentarios dejan muchisimo que desear.
y en el FIFA la gente se queja (la que no juega y no conoce el juego) de que es muy facil. pero yo pienso que el pro es mu dificil y en difinitiva para que juegas??? para divertirte y pasar un rato entretenido pero es que yo no me divierto perdiendo entonses alomejor es por eso por lo que no juego al pro porque el rato que paso jugando me quiero divertir ganado. porque tampoco es tan facil porque si no opusiera resistencia ganarias siempre y seria mu aburrio.
PD: Ñoss bien de texto..........![]()
Saludos

El fifa... xD chiquita mierda con respeto ehh!! yo sinceramente prefiero JUGAR al pro que siento que JUEGO antes que ``jugar´´ al fifa con los nombres perfectos las caras perfectas los equipos perfectos etc etc pero que no me divierte ni un pimiento.... prefiero jugar con el wachnirtonic blue 1984 invertido que ``jugar´´ con el boca, dinamo de kiev, etc etc etc... Respeto a la gente que juega al fifa y que le guste pero por dios... no comparen uno con el otro... uno es arcade totalmente (pro) y el otro es mas simulacion barata par de regatitos y cosas bonitas ronaldinho hace sus muecas pero que lindo!!! pero sin embargo... a ver con cual te pegas mas risas con tus colegas.... DIVERSION SI!!! PARAFERNALEAS NO!!!
- nauglez
Yo jugaba más al FIFA más que nada porque podía jugar con Las Palmas, y porque tiene muchas ligas, con los nombres de los equipos y sus jugadores reales... pero desde que me enteré de la existencia de un parche para el PRO en el que se incluía la Liga BBVA lo probé, y ahora soy actual jugador del PRO.
Los comentarios que viene "de serie" son de lo más cutre que existe, pero para eso también hay solución, existe un parche para poner los comentarios de la Cadena Ser, y otro de La Sexta.
Vamos, que un PRO bien personalizado me gusta bastante más que el FIFA.
Hay un punto que me gusta más del FIFA que del PRO, y es que para los que tengan ambos juegos pirateados, en el FIFA se puede jugar por Internet a través de IP directa, mientras que en el PRO no se puede (hay que tener el juego original).
Los comentarios que viene "de serie" son de lo más cutre que existe, pero para eso también hay solución, existe un parche para poner los comentarios de la Cadena Ser, y otro de La Sexta.
Vamos, que un PRO bien personalizado me gusta bastante más que el FIFA.
Hay un punto que me gusta más del FIFA que del PRO, y es que para los que tengan ambos juegos pirateados, en el FIFA se puede jugar por Internet a través de IP directa, mientras que en el PRO no se puede (hay que tener el juego original).
-
- Acceso VIP
Pues yo este año tengo los dos, tanto el FIFA 07 como el PRO 6, y será porque siempre he jugado al FIFA que me gusta más el PRO.
El FIFA es muy fácil y me aburro, porque juego en Clase Mundial (el nivel más difícil) y gano 5-0, sin embargo en el Pro juego en Regular (el nivel intermedio de 5) y me cuesta ganar. Además en el FIFA parece que los jugadores tienen un imán en el pie y el balón siempre les cae a ellos, en el PRO el balón es independiente... No sé, yo los tengo los dos y digo que me gusta más el PRO, pero quizá sea porque este es el primer año que juego y al FIFA ya son muchos años...
El FIFA es muy fácil y me aburro, porque juego en Clase Mundial (el nivel más difícil) y gano 5-0, sin embargo en el Pro juego en Regular (el nivel intermedio de 5) y me cuesta ganar. Además en el FIFA parece que los jugadores tienen un imán en el pie y el balón siempre les cae a ellos, en el PRO el balón es independiente... No sé, yo los tengo los dos y digo que me gusta más el PRO, pero quizá sea porque este es el primer año que juego y al FIFA ya son muchos años...