a los periodistas que por aqui entran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped

a los periodistas que por aqui entran

Mensaje por GUAYASEN »

A todos esos periodistas o locutores de radio o simples comentaristas, ya esta bien de criticar siempre al mismo jugador, y me refiero a pindado. El jugador puede ser mas simpatico o menos simpatico, pero que siempre se le eche la culpa de todo creo que no hay derecho, y miren que no es jugador de mi santa devocion. Ayer estaba escuchando R.T.I., por supuesto despues de que acabara fiebre amarilla, le preguntaron a castillo que si el gol del ciudad de murcia habia sido fallo de la barrera, y todos vimos como el balon paso por medio de la barrera y a la altura de la cintura,o habia sido fallo de pindado y ademas de la mala colocacion del portero, a y ademas le dijo que si habia colocado la barrera mal.

1º desde la cabina donde se pone los periodistas no se puede ver si la barrera esta bien o mal colocada, pues es desde la porteria donde se ve si cubre o no el palo

2º el portero estaba bien colocado en su palo y aun asi casi llega al despejar el balon

3º con las criticas que no sean constructivass, sino persecutorias no ayudaremos a salir del pozo a nuestra querida UD.

ahi queda eso pa quien le interese

saludos Guayasen

Pd: Animo Pindado mientras defiendas la camisa de la ud te estare apoyando

Y Como dijo un buen amigo "UNION DEPORTIVA A TI SOLO TE SERE FIEL"
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

totalmente de acuerdo contigo a estos periodistas les gusta remover la mierda para rellenar los programas y lo mas grave de todo es por venganza a pindado por plantarles cara una vez.

animo pindado mientras sudes esta camiseta aqui tienes un hincha mas.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Yo no soy periodista, pero para mi el gol es un golejo, es culpa tanto de la barrera que se abre como de Pindado que se ve claramente que algo más pudo hacer, el balón iba flojo y a su palo.

PD:he tenido la curiosidad de subir a cabinas de prensa y te puedo asegurar que se ve bien si la barrera está bien colocada o no y más en esa porteria, las cabinas que están de mitad de campo hacia la curva seguro que lo veían de puta madre.

no soy partidario de criticar ni de meter mierda contra nuestros jugadores y menos contra el equipo, pero para mi gusto, el gol fue una mierda y fallo tanto de la barrera como de Pindado
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

de acuerdo con algo de los dos ... Plattis, y GUAYASEN,.

Totalmente en contra de periodistas que tienen como mayor hobby el criticar duramente a nuestros jugadores. Creo que alguno de ellos es un auténtico cáncer para la U.D.

Pero también soy realista y lo que pude apreciar es que en el gol del ciudad de murcia falla tanto nuestra barrera como nuestro arquero, ya que la primera se abre y "Pin" podria haber hecho algo más por pararlo. No digo con esto vea bien las críticas hechas hacia ellos pero tampoco me gusta engañarme y decir que no ha fallado nada cuando no es así.
... No cabe duda que en el próximo partido les animaré igual que siempre y cometan los fallos que cometan les animaré y les animaré ...
SIEMPRE UD
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Efectivamente, estoy de acuerdo en que la labor de los periodistas ha de ser la de informar y no manipular. Y lo digo en el sentido de que ellos no tienen por qué darme su opinión de las cosas. Porque ni lo pido, ni me importa. Yo escucho sus retransmisiones para que me cuenten qué está pasando en el campo y no qué les parece a ellos todo lo que ocurre.

Eso por un lado.

Por otro lado. Yo también critico a Pindado por muchas de sus actuaciones esta temporada. Y no lo digo por decir. Lo digo porque, en mi opinión (esto es un foro de opinión y respeto las de todos los demás) ha merecido sentarse un poco en el banquillo. No lo digo como un castigo. Sino, para que se centre un poquito en el futuro y también por darle una oportunidad a Santamaría o a Nacho (si es que éste último sigue vivo... ni en el periódico se le ve entrenando... nadie se acuerda de él?)

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el gol es culpa de la barrera y de pindado ya que el balon entra muy centrado,esas es mi opinion,esperando como agua de mayo un cambio en la porteria,ya me canse de él,lo siento pero sus multiples fallos e inseguridad han podido conmigo y miren que lo defendi,pero ya no ahora quiero un cambio
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: a los periodistas que por aqui entran

Mensaje por juanjap »

GUAYASEN escribió:A todos esos periodistas o locutores de radio o simples comentaristas, ya esta bien de criticar siempre al mismo jugador, y me refiero a pindado. El jugador puede ser mas simpatico o menos simpatico, pero que siempre se le eche la culpa de todo creo que no hay derecho, y miren que no es jugador de mi santa devocion. Ayer estaba escuchando R.T.I., por supuesto despues de que acabara fiebre amarilla, le preguntaron a castillo que si el gol del ciudad de murcia habia sido fallo de la barrera, y todos vimos como el balon paso por medio de la barrera y a la altura de la cintura,o habia sido fallo de pindado y ademas de la mala colocacion del portero, a y ademas le dijo que si habia colocado la barrera mal.

1º desde la cabina donde se pone los periodistas no se puede ver si la barrera esta bien o mal colocada, pues es desde la porteria donde se ve si cubre o no el palo

2º el portero estaba bien colocado en su palo y aun asi casi llega al despejar el balon

3º con las criticas que no sean constructivass, sino persecutorias no ayudaremos a salir del pozo a nuestra querida UD.

saludos Guayasen

hago tu post mio también compañero, pero como ha dicho
el bueno de pindao con dos cojones, cada vez que recibe un gol es su culpa
a ver si algun compañero toma ejemplo de su profesionalidad y también se autoinculpa de algún gol mas
que hemos recibido.
ANIMOS PINDADO.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

juanjap escribió:
GUAYASEN escribió:A todos esos periodistas o locutores de radio o simples comentaristas, ya esta bien de criticar siempre al mismo jugador, y me refiero a pindado. El jugador puede ser mas simpatico o menos simpatico, pero que siempre se le eche la culpa de todo creo que no hay derecho, y miren que no es jugador de mi santa devocion. Ayer estaba escuchando R.T.I., por supuesto despues de que acabara fiebre amarilla, le preguntaron a castillo que si el gol del ciudad de murcia habia sido fallo de la barrera, y todos vimos como el balon paso por medio de la barrera y a la altura de la cintura,o habia sido fallo de pindado y ademas de la mala colocacion del portero, a y ademas le dijo que si habia colocado la barrera mal.

saludos Guayasen

a ver si algun compañero toma ejemplo de su profesionalidad y también se autoinculpa de algún gol mas
que hemos recibido.
ANIMOS PINDADO.
chapo por Pindado ahi...
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

juanjap escribió:

saludos Guayasen

que hemos recibido.
ANIMOS PINDADO.
chapó por pindado, pero los goles no son sólo fallos de él, aquí somos un equipo y los fallos los cometenmos todos, siempre está la paradoja de que si metemos más goles de los que encajamos no discutiriamos por estas cosas. Autoculpa para todo el equipo y entre todos a sacar todo adelante
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

PINDADO FOREVER
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno quiero comentar varios temas que se an tocado aquí.

Primero: En el tema, Pindado, creo que merece sentarse en la banca y ver las cosas desde a fuera. Con esto no digo que sea malo, solo que todo jugador necesita tomarse un respiro de vez en cuando. Máxime, sabiendo que Santamaría, todavía no a jugado ni un minuto.

Segundo: Relacionado a los periodistas. Pues decir, que muchos, esperan que Las Palmas tenga el mínimo fallo, para sentenciarla. Eso me hace dudar, de la profesionalidad, que muchos dicen tener.

Tercer y ultimo punto: Creo que una barrera tiene que decirse antes del partido, lo que no puede ser es que los que se pongan tengan los "huevos" de corbata.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Animo Pindado
Basta ya con las críticas a "Pin"!!!
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Bravooo. :lol:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SOY__CANARION escribió:.

Tercer y ultimo punto: Creo que una barrera tiene que decirse antes del partido, lo que no puede ser es que los que se pongan tengan los "huevos" de corbata.
lo mismo digo.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

ANIMO PINDADO,TE APOYARE MIENTRAS VISTAS LOS COLORES DE LA UD,AI Q IR AL ESTADIO A APOYAR A LOS NUESTROS NO A PITAR CADA VEZ Q TOCA UN BALON,ANIMO PINDADOOOOOO.
Responder