a los periodistas que por aqui entran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

No se que mania hay en el foro de que los jugadores de UDLP son intocables y no se les puede decir nada en contra,porque si no ya se esta metiendo mierda al equipo.

En todo equipo de futbol ha habido,hay y habra criticas partido tras partido.Puede que en estas ultimas semanas se haya cargado mas contra Pindado,correcto,pero otras semanas les ha tocado a otros jugadores y las proximas semanas les tocara a otros tantos; en un equipo de futbol siempre pasara. Cuando el equipo se mete en racha positiva,a la gente le cuesta muchisimo mas ver los fallos,tanto es asi que parece que rozamos la perfeccion; Con esos extremos creo que ni una cosa ni la otra.

Este año ya le ha tocado a Nacho,Juanma,Maric,Fredy,Cobas...... y creo que lo de Pindado es pasajero,pero si lleva una temporada llena de altibajos,pues es logico que las miradas y las cronicas esten centradas en el (siempre y cuando las criticas no sobrepasen lo profesional),es ley de vida en el futbol.

La opinion que tengo es que hay que estar para lo bueno y para lo malo,y al igual que se alaba a nuestro pichichi por su trabajo y goles,y a otros muchos jugadores por el mismo motivo, tambien hay que aceptar las criticas cuando te dedicas a esto que llaman futbol. Y si no,que le pregunten a Fredy quien lleva pitandole y criticandole partido tras partido,pero el es el unico de la plantilla que se lo merece????. Si nos ponemos asi a ninguno de nuestra plantilla se le deberia cuestionar el trabajo,pero no es el caso.Pasa en todos los grandes clubes del mundo,y la UDLP no es menos!

Es solo una modesta opinion!.Solo desearle suerte a Pindado en proximas fechas,por el bien de nuestro equipo
Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Para Hablar de Pindado no es necesario abrir mas posts ya..que hay lo mnos 2 abierto ya y van a seguir repitiendose las misma cosas que en los anteriores.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12293
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

pindado no para ni a un taxi el hombre. junto a kelemen es el peor portero de segunda
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12293
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

los fallitos de pindado nos ha costado mas de 20 puntos :evil:
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

cambio en la porteria, no queremos canteranos, aunque no sea cultivo propio, oportunidad a Santamaria cuando se recupere
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Sobre el tema de los periodistas que se limiten a informar y que dejen su opinion y que se dejen de machacar a los jugadores, sobre el gol aunque la barrera se mueva el balon entra por el centro y el balon a 10 por hora oño donde estan los reflejos.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo con el motivo de este post. No nos olvidemos que Pindado está siendo víctima de un acoso de los periolistos, que no han soportado que alguien diga la verdad sin temor. Y ahora pretenden echar toda la mierda encima de él a la mínima, y si es poniendo a la afición en su contra, mejor. Señores, que la culpa fue de la barrera, y no se hace otra cosa que escuchar en los medios que si Pindado arriba y Pindado abajo. Debemos estar atentos y muy objetivos para no dejarnos manipular por estos periolistos. Ah! y a propósito, les recomiendo por salud mental escuchar exclusivamente UD RADIO :wink:
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Saludos a todos, en primer lugar no se porque siempre k nos marcan un gol, el fallo es de pindado, cuando se coloca una barrera el portero debe cubrir el otro palo, o no, entonces quien estaba enla barrera y se agacho, o quito, habria k echarle mas h...., animo pindado, y aplaudirle de vez en cuando.

PIO, PIO
DIOS SALVE A NUESTRA UD
Responder