una ayudita a ver si me pueden ayudar o asesorar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

una ayudita a ver si me pueden ayudar o asesorar

Mensaje por SAKI »

he ido a varias tiendas y he visto carteles que ponen " no se admiten billetes de 500€ y 200€", no digo que siempre vaya con un billete de esos en la mano pero si algun dia me veo en la situacion eso es legal que el propio locall prohibia aceptarme un billete que esta legalmente en circulacion?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

se supone que no es legal,pero es que lo dejas sin cambio...son leyes de la calle del dia a dia que no estan escritas
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aún recuerdo una vez q en Guaguas no me dejaron pagar con un billete de diez euros una tarifa de 2; me cogí una mosca q no veas, y más cuando vi el cajón del tío lleno de cambio; leyes q se inventan ellos y q aplican hasta puntos estúpidos.

No he vuelto a montar en guaguas desde ese día (aunq tb es verdad q no me ha hecho mucha falta).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo eso no lo veo bien, pero bueno tampoco veo bien que la gente tenga que andar con esos billetes , que el papelito de los 500 euros vale 80000 pelas como para que se te pierda .
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pues la verdad que no se si es legal o no....pero vamos no creo que se te ocurra entrar a un sitio a comprar algo de 25 € con un billete de 500 €.....jejeje

una vez en el aeropuerto le tuve que dejar un euro....a un extranjero que acababa de llegar e iba a coger el salcai para san telmo....porque el tío solo tenia billetes de 50 € y 20 € y el chofer le dijo que no podía pagar con eso...

:roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo de 500 es mas razonable, lo de 200 (ME BUSCAS EL CAMBIO, DONDE SEA!!!!!!!!!!) pues eso.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

He visto más de una vez pagar con billetes de 500, 200 y 100 cosas de igual 10; supongo q les haría falta cambio; en grandes almacenes no suelen poner problemas.

Lo de q sea legal o no, pues yo diría q no; lo mismo se dice cuando pagas mucho con monedas de poco valor (3 euros en monedas de un céntimo... eso se puede hacer???? :? )
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

En Madrid casi no podemos coger el metro de Barajas al centro porque nada más bajar del avión no teníamos los dos euros exactos para pagar el metro y eso que era tan solo un billete de diez..... menos mal que "se apiadaron" de nosotros y nos lo aceptaron....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Según he leido hace poco, se quiere investigar a determinada gente que usa normalmente billetes de 500 € en sus operaciones comerciales.
Yo ni los he visto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por si a alguno le interesa, he llamado al Club y me han confirmado que en Piomanía y en la Oficina de Abonados si los aceptan...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues un familiar mio pago una multa al ayuntamiento y como protesta le pago en monedas de centimo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:pues un familiar mio pago una multa al ayuntamiento y como protesta le pago en monedas de centimo
Debía tener ahorros en céntimos, no creo q fuera a por cambio pa pagarla; no tuvo q esperar a q contaran toas las perras? No es mala forma de protestar, aunq igual quita mucho tiempo y no compensa. Saludos.
Responder