una ayudita a ver si me pueden ayudar o asesorar
- SAKI
- Administrador concursal

una ayudita a ver si me pueden ayudar o asesorar
he ido a varias tiendas y he visto carteles que ponen " no se admiten billetes de 500€ y 200€", no digo que siempre vaya con un billete de esos en la mano pero si algun dia me veo en la situacion eso es legal que el propio locall prohibia aceptarme un billete que esta legalmente en circulacion?
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Aún recuerdo una vez q en Guaguas no me dejaron pagar con un billete de diez euros una tarifa de 2; me cogí una mosca q no veas, y más cuando vi el cajón del tío lleno de cambio; leyes q se inventan ellos y q aplican hasta puntos estúpidos.
No he vuelto a montar en guaguas desde ese día (aunq tb es verdad q no me ha hecho mucha falta).
No he vuelto a montar en guaguas desde ese día (aunq tb es verdad q no me ha hecho mucha falta).
- Telshem

pues la verdad que no se si es legal o no....pero vamos no creo que se te ocurra entrar a un sitio a comprar algo de 25 € con un billete de 500 €.....jejeje
una vez en el aeropuerto le tuve que dejar un euro....a un extranjero que acababa de llegar e iba a coger el salcai para san telmo....porque el tío solo tenia billetes de 50 € y 20 € y el chofer le dijo que no podía pagar con eso...

una vez en el aeropuerto le tuve que dejar un euro....a un extranjero que acababa de llegar e iba a coger el salcai para san telmo....porque el tío solo tenia billetes de 50 € y 20 € y el chofer le dijo que no podía pagar con eso...
- SOY__CANARION

- Balompédico

He visto más de una vez pagar con billetes de 500, 200 y 100 cosas de igual 10; supongo q les haría falta cambio; en grandes almacenes no suelen poner problemas.
Lo de q sea legal o no, pues yo diría q no; lo mismo se dice cuando pagas mucho con monedas de poco valor (3 euros en monedas de un céntimo... eso se puede hacer????
)
Lo de q sea legal o no, pues yo diría q no; lo mismo se dice cuando pagas mucho con monedas de poco valor (3 euros en monedas de un céntimo... eso se puede hacer????
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Balompédico

Debía tener ahorros en céntimos, no creo q fuera a por cambio pa pagarla; no tuvo q esperar a q contaran toas las perras? No es mala forma de protestar, aunq igual quita mucho tiempo y no compensa. Saludos.perreta# escribió:pues un familiar mio pago una multa al ayuntamiento y como protesta le pago en monedas de centimo