Opinen sobre unas palabras de le soleil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El mejor jugador sin duda alguna es Germán, el maestro.

Mozart, es verdad que antes tenian los clubs el derecho de retención, por haberlos formados y esas cosas, pero es lo mismo que ahora con las clausulas, por mucho que pongas en ella todo es negociable, le puedes poner 1000 millones que si viene uno con quinientas y te interesa vendes.
De todos modos tanto Tonono, Guedes y Germán siempre dijeron que no querian salir de Las Palmas y lo cumplieron, no fué por el derecho de retención. Ofertas no les faltaban, eso seguro.

SALUDOS.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este temita esta fuera de madre ya , se ve que cada uno tiene su gustos diferentes con respecto a los jugadores, a mi personalmente el latorre me gustaba mucho.
Sobre lo del nuevo maradona eso lo dicen cada dos por tres en argentina , como en brasil el nuevo pele (robinho) no le presto mayor atencion, o como que raul tira del carro de españa cuando que no puede ni con su alma la mayoria de las veces para mi esta todo manipulado por la prensa .
Yo a nivel personal en cuanto a redondo creo que fue un gran jugador pero le faltaba mucho para ser un crack , del tenerife decir que me gusta mucho el canterano juan ramon me parece peligroso por la banda y omar se le ven buenos detalles , pero siendo sincero sin piques ninguno de los canteranos del tenerife se pueden comparar con nauzet aleman ni mucho menos con los que tenemos en defensa como david garcia y aythami etc asi que reconozcanlo tenemos la mejor cantera de canarias y el mejor club canario de la histora tambien-
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Este temita esta fuera de madre ya , se ve que cada uno tiene su gustos diferentes con respecto a los jugadores, a mi personalmente el latorre me gustaba mucho.
Sobre lo del nuevo maradona eso lo dicen cada dos por tres en argentina , como en brasil el nuevo pele (robinho) no le presto mayor atencion, o como que raul tira del carro de españa cuando que no puede ni con su alma la mayoria de las veces para mi esta todo manipulado por la prensa .
Yo a nivel personal en cuanto a redondo creo que fue un gran jugador pero le faltaba mucho para ser un crack , del tenerife decir que me gusta mucho el canterano juan ramon me parece peligroso por la banda y omar se le ven buenos detalles
Ángel (internacional en las categorías inferiores de España hasta este año, es lo que pasa cuando te sientan en el banco y ponen a un paquete de titular), Ayoze, Iriome, Ricardo, Cristo Martín, Julio Hormiga, Héctor... tienen tanto nivel o más que los dos que comentas (sobre todo los cuatro primeros), eso te lo dirá cualquiera que los vea jugar casi todas las semanas.
Javito escribió:, pero siendo sincero sin piques ninguno de los canteranos del tenerife se pueden comparar con nauzet aleman ni mucho menos con los que tenemos en defensa como david garcia y aythami etc asi que reconozcanlo tenemos la mejor cantera de canarias y el mejor club canario de la histora tambien-
Menos mal que era "sin piques ninguno". Eso es lo que piensas tú, yo igualmente pienso que Ángel es uno de los futbolista con mayor progresión del país (no exagero). Lo de quien tiene mejor cantera de momento no se puede ver, yo es la primera vez que veo que el Tenerife apuesta por ella. En unos años se verá, aunque haciendo especulaciones en dos o tres años habrá 2 o tres canteranos de cada equipo en Primera (estén o no estén los equipos, lo que está claro es que ni Nauzet ni Ayoze van a aguantar 3 años en Segunda).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un post más que desviado, pero que habla del pique entre la UDLP y el CDT sin problemas, sin agresiones verbales, con 7 páginas y sin ninguna "amonestación" por parte de ningún moderador. Se habla, bien y extenso de los jugadores que han pasado por el Tete, y todos dan su opinión con respeto, se replican pero la cosa no pasa a mayores. INCREÍBLE !! :shock: :shock:

Sólo me queda..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigan así. :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Estoy de acuerdo con Javito: ahora mismo en el Tenerife no hay ningún joven con la calidad y el futuro de Nauzet Alemán. En el caso de Aythami, bajo mi punto de vista se ha estancado un poco.

Pero aún así, no afirmaría con tanta rotundidad que actualmente la cantera de la UD es mejor que la del Tenerife. Y los frutos están ahí, como dice Titán Amarillo, en las dos últimas temporadas la UD sólo ha "sacado" a un jugador con regularidad: Ioné. En el mismo periodo, vemos debutando en Segunda con el Tenerife a Ricardo, Ángel, Juan Ramón, Héctor, Suso, Iriome o Tomi. Y sin desentonar en absoluto. Aparte de la plena consolidación en el primer equipo de Héctor y Ayoze.

Por otra parte, y por intentar zanjar un calificativo que hacen muchos seguidores de la UD hacia el Tenerife (Tetegodo), analicemos las alineaciones habituales en los últimos partidos en ambos equipos. En negrita pondré los jugadores canarios:

- Las Palmas: Pindado; David García, Ioné, Víctor, Castillo; Garro, Txiki; Nauzet Alemán, Trashorras, Arriaga; Marcos Márquez.

Con bastante participación de Aythami, Juanma y Javi Martel.

- Tenerife: Bernardo; Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Culebras, Clavero; Ricardo, Óscar Pérez, Iriome, Ayoze; Raúl Sánchez y Frankowski.

Con bastante participación de Cristo Marrero, Suso, Juan Ramón y Ángel.

En cuanto al número de jugadores de fuera de las islas, ahora mismo tenemos en la UD a: Pindado, Nacho González, Castillo, Cobas, Monteagudo, Txiki, Garro, Darino, Viyuela, Fredi, Trashorras, Arriaga, Marcos Márquez y Losada. En total, 14.

En el Tenerife: Bernardo, Raúl Navas, Clavero, Culebras, Manuel, Blanco, Marc Bertrán, Óscar Pérez, Luis Gil, Ruano, Sergio Torres, Raúl Sánchez y Frankowski. En total, 13.

No busco polémicas, sólo aportar unos datos para intentar hacer ver que eso de "Tetegodo" ya está un poco desfasado, nos lo podían decir hace 10 años en la época UEFA con Javier Pérez (cuyo mayor achaque por parte de la afición siempre fue eso, no confiar en la gente de aquí) pero actualmente y desde hace unos años, no tiene ningún sentido.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo estoy con Piwi, sus post me ha parecido muy acertados (lo digo en serio. Que sí coño, que es en serio xD).

Pero a lo dicho por LeSoleil, pues que no sé que partidos verá él, porque yo desgraciadamente hace tiempo que no veo jugar a Ricardo, y el Tenerife creo que lo está pagando caro. Además apunto: ninguno de esos dos delanteros habituales es mejor que Ángel, todo lo contrario, sobre todo el paquetón almeriense ese que espero no le den mañana el brazalete de capitán, porque te juro que mando e-mails al equipo para hacer que rectifiquen en esa cuestión (que me lo dé LeSoleil, que él sabe de e-mails pa mandar quejas :lol:).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tinerfeño recuerden que ustedes tienen un canarion de titular nosotros no tenemos ninguno de enfrente,y si dicen juanito,nunca en ningun sentido ha pertenecido al tenerife
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke si ke si ke el tenerife tiene mejor cantera...( las mejores playas tb-en los carteles publicitarios )

ke redondo fue mejor ke german,ke guedes y ke tonono juntos...y ke valeron....

y los carnavales de tf mejores ke los de rio de janeiro...ke si hermano ke si.

todo lo de ustedes es lo mejor...o lo sera...
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:tinerfeño recuerden que ustedes tienen un canarion de titular nosotros no tenemos ninguno de enfrente,y si dicen juanito,nunca en ningun sentido ha pertenecido al tenerife
Yo hablaba de tener jugadores canarios, en general.

Si empezamos así, yo te puedo decir: "Ayoze", que estuvo hace apenas 2 temporadas por allí, a lo que tú me responderías "Robayna", a lo que yo te respondería "Martín Marrero", a lo que tú me responderías "Alexis Suárez", y entonces yo te diría que hasta hace poco ustedes tuvieron un entrenador tinerfeño y tinerfeñista de pro, y así sin parar...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagen
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

El Tenerife tiene una mania de considerar a sus canteranos estrellas si haber echo nada. Todo lo contrario que aquí.

¿Omar, Angel y esos buenos? Me recuerdan a otras megas estrellas como Acoran, Willi y Roberto Carlos. Al final se quedarán en nada y serán silbados en el heliodoro como siempre. Porque aunque la mona se vista de seda mona se queda. Conformense con el canterano canoso :shock: y Ayoze que son de los pocos que se salvan. Y tampoco son nada del otro mundo. Porque Ayoze aqui no lo hizo mal pero no le llegaba ni a los talones a Momo y a Perdo Vega.

Lo de comparar a los canteranos del Tete con D. García Aithamy y Nauzet ya es delito. Cuando sean titulares indiscutibles, y ganen partidos como el de Anoeta hablamos.

P.D: ¿Cuando llegara el día que en un partido de fútbol del Tenerife con o sin canteranos se juega al fútbol? Lo más parecido fue contra el Ciudad de Murcia, pero el resto mas parecia un partido de tenis.

Comentarios sin acritud.
SALUDOS.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

presacanario escribió:El Tenerife tiene una mania de considerar a sus canteranos estrellas si haber echo nada. Todo lo contrario que aquí.

¿Omar, Angel y esos buenos? Me recuerdan a otras megas estrellas como Acoran, Willi y Roberto Carlos. Al final se quedarán en nada y serán silbados en el heliodoro como siempre. Porque aunque la mona se vista de seda mona se queda. Conformense con el canterano canoso :shock: y Ayoze que son de los pocos que se salvan. Y tampoco son nada del otro mundo. Porque Ayoze aqui no lo hizo mal pero no le llegaba ni a los talones a Momo y a Perdo Vega.

Lo de comparar a los canteranos del Tete con D. García Aithamy y Nauzet ya es delito. Cuando sean titulares indiscutibles, y ganen partidos como el de Anoeta hablamos.

P.D: ¿Cuando llegara el día que en un partido de fútbol del Tenerife con o sin canteranos se juega al fútbol? Lo más parecido fue contra el Ciudad de Murcia, pero el resto mas parecia un partido de tenis.

Comentarios sin acritud.
SALUDOS.
Post objetivo donde los haya...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

LeSoleil escribió:
presacanario escribió:El Tenerife tiene una mania de considerar a sus canteranos estrellas si haber echo nada. Todo lo contrario que aquí.

Comentarios sin acritud.
SALUDOS.
Post objetivo donde los haya...
La verdad,es que tiene bastante razon,los canteranos del Tenerife todavia no han demostrado nada.No juegan regularmente,ni han marcado goles tan importantes como el de Nauzet Aleman,etc.Eso si,no se si por demeritos de ellos o por culpa del entrenador,aunque a mi juicio Bernard Krauss aposto bastante por la cantera.Una pena,para el Tenerife,su cese.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo me alegro de que ambos equipos apuesten por la cantera pero creo que si hay algún canterano a destacar es nauzet alemán. Asi y todo creo que tb hay cada paquete canterano (sobre todo juanma y j. Martel) y del tenerife pues quien me gusta mucho es Ánge. Aún asi nose que hace Romario jugando en tercera y nos traemos al Chino Losada que con todo mis respetos es un paquetón.
Cerrado