Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como fin de mejorar las arcas amarillas en cuanto a ganancias, he abierto este post para que puedan exponer sus ideas para que el club prospere. A mí sólo se me ocurren de marketing, pero quizás puedan entrar temas deportivos o algo.
Mis ideas son:
- Poner publicidad en el pantalón del equipo, en la parte trasera lógicamente.
- Poner publicidad en la parte trasera de la camiseta, estilo a los equipos argentinos:
yo creo que se podria hacer muchas cosas , como por ejemplo llegar a un acuerdo con determinadas gasolineras (las más posibles) en donar un porcentaje que por minimo que sea seria una fuente de ingreso bastante grande, por ejemplo por cada 6 euros pues que se destine a las palmas 0.50 ¿ te imaginas pues todo el mundo pone gasolina y si yo se que tal gasolinera destina a las palmas esa cantidad pues voy a poner gasolina a esa y no a otra
la idea de la publicidad es buena, pero el inconveniente es la exclusividad con la firma patrocinadora actualmente. Creo que se está negociando la posibilidad de liberar de tal exclusividad y ampliar la publicidad a las zonas que propones. Si ves partidos de la liga argentina verás como aprovechan el espacio. Casi estoy por decirle a los porteros que usen pantalón largo para hacer más publicidad.